La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ANUNCIO!

+4
Troy Fry
Berenice
Amarant2040
Fam
8 participantes

Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty ¡ANUNCIO!

Mensaje  Fam Dom Mar 21, 2010 1:49 pm

Como vereis, últimamente el ritmo de posteo ha bajado, esto es debido a que, entre otras cosas (asociación y demás) quiero terminar un proyecto para el Rincón del Vampiro para que pueda tener actualización en la Semana Santa.

Esto unido a nuevos players ha hecho que frene un poco intentando ocuparme de todos, pero he encontrado a otro master así que espero poderos atenderos debidamente en breve, ya sabeis que el ritmo de posteo en este foro es practicamente en tiempo real, cuando va bien.

Paciencia y gracias por la atención.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Amarant2040 Mar Mar 23, 2010 2:24 pm

Buenos noches Vastagos!

Espero estar al nivel de la expectativa solicitada por todos, mi continuidad es genuina y mi devocion sera obvia a medida que pase el tiempo y lo vean con sus propios ojos.
Todavia no tengo el visto bueno de Fam, se nota que tmb su trabajo es inmenso y bueno, el foro es un amante religioso... esperemos estar a la altura y que todos pasen un buen momento.


Atte.-


Última edición por Amarant2040 el Mar Mar 23, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
Amarant2040
Amarant2040

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Berenice Mar Mar 23, 2010 2:30 pm

¡Jajajaja!, Bienvenido Wink Espero que llegues a disfrutar del foro como lo hacemos todos nosotros... ¡Suerte!
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Amarant2040 Mar Mar 23, 2010 2:59 pm

Mi primera respuesta , que emocion xD jajajaj

Muchas gracias Berenice.
Aunque todavia no me es posible narrarle a nadie, la emocion es como el primer dia de escuela, las ganas son muchas y la pasion mayor. Espermos poder mantenerlo por un largo largo tiempo Very Happy .

Espero criticas una vez comenzada mi jornada.

Y espero que Fam me de el visto bueno pronto porque la verdad que no aguanto mas las ganas de participar... tengo tantas cosas, tantos planes, enigmas, y demas cosas que me es imposible quedarme quieto en mi trabajo jajajaj What a Face

Asi que bueno, agradesco nuevamente y sera hasta que nos veamos ; )

Atte.-


Última edición por Amarant2040 el Mar Mar 23, 2010 3:20 pm, editado 1 vez
Amarant2040
Amarant2040

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Troy Fry Mar Mar 23, 2010 3:09 pm

bienvenido!!!! Very Happy
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Amarant2040 Mar Mar 23, 2010 3:13 pm

Arigato gozaimasu Mr. Troy Fry
Amarant2040
Amarant2040

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Johan Dur Mar Mar 23, 2010 4:43 pm

Bienvenido. Espero que nos narres ( putees) como es debido ( XD) Wink. Ademas tenerte a ti como apoyo aligerara el trabajo de Fam, así no se quema tanto ( tiene aguante, pero he visto a muchos caer Sad ).

Sin mas me despido, y a ver si te leo pronto.

Un saludo y un placer tenerte con nosotros.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Amarant2040 Mar Mar 23, 2010 5:05 pm

yoroshiku Mr. Johan Dur

Tmb he visto a muchos seder a la precion de las resposabilidades y necesidades primarias, novios/as, estudio, familia... Pero se nota, a simple vista, que Fam es completamente algo fuera de serie xD (en el buen sentido precisamente Very Happy )

Se nota que para el, el foro es una responsabilidad Y una necesidad primaria... Asi como tmb lo sera para mi en mi devido momento. Cool

Espero poder cubrir sus necesidades de roleo furioso jajaja

Atte.-
Amarant2040
Amarant2040

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Johan Dur Mar Mar 23, 2010 5:22 pm

Es ella Wink

Y todos esperamos que des la talla.

Un saludo
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Curtis Miller Mar Mar 23, 2010 5:54 pm

Un placer conocerte, suerte en el foro ^^

y con esto llego a los 4000 post xD
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Amarant2040 Mar Mar 23, 2010 6:57 pm

Sumimasen(lo siento) Johan Dur , no sabia que ella era ella, pero muchas gracias por la aclaracion =)

--------------

Yoroshiku(encnatado de conocerte) Curtis Miller , espero que pasemos un buen rato todos =)
Amarant2040
Amarant2040

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  elkinotaru Jue Mar 25, 2010 6:51 am

Okaerinasai (Bienvenido a casa) Espero que tengas una buena estadia y disfrutes bastante con nosotros... Por mi parte intentare sacarte el mayor provecho ya que creo que tu seras mi master... Razz

Por otra parte te queria hacer una pregunta, sin animo de corcharte o ser imprudente, solo quiero preguntarte para saciar mi curiosidad y hasta depronto, la curiosidad de los demas...

Tu familiaridad con el tema: Mundo de Tinieblas? tiempo? Foros narrativos? experiencias?
Y cuentanos más de ti... Razz Edad? pais? ciudad? a que te dedicas?

(Si crees que soy muy imprudente o te he faltado al respeto, por favor excusame y no me contestes)

NOTA: Pregunto con las mejores intenciones, sin animos de ofender, mal-juzgarte o desconfianza.

GRACIAS ^^ Very Happy
elkinotaru
elkinotaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Amarant2040 Jue Mar 25, 2010 12:47 pm

Konichiwa elkinotaru, todo bien, mientras les pueda constestar con mucho gusto lo voy a hacer.

Mundo de tinieblas jajjaj... bueno te puedo decir que tengo experiencia con Vampiro, desde oscura hasta Requiem... mago, hadas, hombres lobo, D&D, (3.5 y 3.0), exalted, etc.. no es que sea un rolero viciado, pero eh tenido oportunidad de jugar todo y masterear CASI todo xD

Tiempo, creoq ue te referis desde hace cuato juego.. bien, desde que tengo 13 años xD ajjaja no es una experiencia muy grande porque no es que jugaba todos los dias desde que tengo 13, sino que ya empezaba a empaparme de Rol a esa edad.

El tema Foro.uhmmmm... para serles franco narre una vez sola via foro... (espero me tengan paciencia xD)

Experiencias...expereincias... jajaj me temo que tengo la suficiente experiencia como para saber cuando algo esta bein o algo esta MALL xD... (obviamente desde mi punto de vista xD )

Acuso 22 años Wink , soy de ARG. y trabajo en GasNatural...(capaz los de ARG conocen la empresa) en la parte de sistemas, y asi como seguro se daran cuenta me gusta el japones, no es que o hable con fluidez pero me defiendo xD jajaja

Nota: Gracias por tan calida bienvenida!! Very Happy Espero estar a la altura de las circunstancias para ustedes What a Face

Espero haber saciado sus necesidades, y como ya saben... cualquier duda simplemente me "chiflan"... (?) ajajajaj me avisan y vemos las dudas. Smile

Atte.-
Amarant2040
Amarant2040

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Christian Magnus . Jue Mar 25, 2010 1:59 pm

Sugoi...

Welcome to the jungle, sin más que decir, espero hasta que te integres como narrador fijo , y bueno llevemos Partidas Interesantes.. ( Putea Mucho , como dice Dur xD ) , y bueno Bienvenido Seas , me despido .
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Amarant2040 Jue Mar 25, 2010 2:07 pm

Domo...

Ja mata Christian Magnus Wink
Amarant2040
Amarant2040

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Fam Miér Sep 15, 2010 1:53 am

Durante lo que resta de semana estaré en la jornadas de Castilla y Dragón en Valldolid, no creo que tenga acceso a internet. Espero que el problema con la linea en mi casa, que me deja casi todo el dia sin poder cargar páginas (y que os tiene a pan y agua), se haya solucionado para cuando vuelva.

Saludos y siento los retrasos.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Johan Dur Miér Sep 15, 2010 8:31 am

Sin problema. Pásalo bien Wink
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¡ANUNCIO! Empty Re: ¡ANUNCIO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.