La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magia en la calle (06-01-10)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Mar Abr 13, 2010 4:52 pm

Despierto hacia las ocho y media de la noche, y me doy una ducha. Como siempre, enciendo la television y desayuno. Despues, me pongo la americana, una camiseta negra y unos vaqueros, cojo mi movil y mi baraja y me lanzo a la calle con una enorme sonrisa. *Por fin, otra vez* -pienso.
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Johan Dur Mar Abr 13, 2010 5:21 pm

Tras el incidente, Paul me ha necesitado todo el rato junto a él. Eso me ha tenido bastante parado estos días, no puedo visitar a Josephine, no creo que le haga gracia volver allí; no puedo salir de fiesta con James, ya que si llevo al niño no podríamos desfasar tanto; y tampoco pasarme por el Elíseo, no creo que el pequeño tenga ánimos para aguantar allí. Puedo aguantarlo, soy inmortal y no tengo prisa. Ademas confió en que lo supere, pero he de dejarle tiempo...

Hoy decidí salir a dar una vuelta, por eso de no estar todas las noches encerrados en casa. Ademas creo que es necesario que empiece a verse seguro en la calle, aunque sea conmigo, para después volver a atreverse a ir solo. Caminamos hablando de cosas poco importantes cuando vemos un tumulto de gente que parece observar algo o a alguien. El pequeño, movido por la curiosidad pero con la cautela que ha desarrollado estos últimos días, tira de mi mano para que nos acerquemos a ver. Yo alzo mis hombros, - ¿por que no?- pienso , y me dejo llevar.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Mar Abr 13, 2010 10:31 pm

- Impresionante, damas y caballeros! Ladies and gentlemen! se lo diría en mas idiomas, pero mi cabeza ya no da abasto con tanto truco! madre mía! que locura! mira pequeña, mira ahora tu bolsillo derecho -digo a una niña del público, que saca un As de picas que previamente habia introducido sin que nadie se diese cuenta. -Pero, cuando me has robado el as de picas, ladronzuela!

Recojo el as, y vuelvo a barajar, mientras se acerca lo que a simple vista parece un padre con su hijo. Un padre con una palidez demasiado extraña... Dirijo la mirada un par de veces hacia el, y el nerviosismo hace que se me atragante el barajado. Mientras me agacho a recoger las cartas, miro a la pequeña de antes:

- No me robes ninguna más, eh?- al tiempo que le pellizco la nariz.

Tras barajar, continuo con otro truco.

- Señoras y señores, ahora que esta pequeña gamberra me ha devuelto la carta, voy a enseñarles un truco de magia nunca visto antes! Le llaman "El As mutante", aunque para ello necesito una mano inocente. ¿Algun voluntario?

[FdI: si no le reconozco como vampiro, o no veo la palidez de Johan, dímelo y la baraja no se me cae xD]
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Johan Dur Mar Abr 13, 2010 11:02 pm

Nos vamos acercando y me doy cuenta rápidamente de la, muy posible, naturaleza de aquel mago. Ademas él también parece haberme identificado a mi, y lo noto nervioso. Observo que se desenvuelve bastante bien entre en gentío, pero a mi cabeza vienen algunas preguntas... ¿Quien sera este tío? no me suena verlo entre los anarquistas... ¿un nuevo en la zona? tengo que conocerlo.

Avanzamos hasta primera fila porque el pequeño se muestra muy ilusionado con lo que ve. Entonces se pide un voluntario para el espectáculo. Noto que Paul tiene una ligera intención de presentarse, pero su cautela lo retiene. Me pongo de cuclillas a su lado.

- Ve si quieres, no me moveré de aquí - Aun con mis palabras el niño se lo piensa, no esta muy seguro. Le empujo levemente, él se resiste pero al final se deja llevar. No esta a mas de dos pasos de distancia, me suelta la mano y se coloca al lado del mago.

- Yo...- dice mirándolo con precaución, echándome también alguna mirada a mi para comprobar que sigo ahí y que todo va bien.

La verdad es que de normal no hubiera dejado que se acercara a un cainita que no conozco, pero debido a lo inquieto que se mostró al verme no puede ser peligroso. Debe estar a la expectativa de que yo muestre mis cartas, y de momento solo revelo una gesto de total seguridad que le analiza al detalle.

// FDI: No hay problema, si lo notas. Y yo presupongo también que noto la tuya. Y conste que noto tu nerviosismo porque tiene bastante empatia el pj ; ) //
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Mar Abr 13, 2010 11:59 pm

Cuando pido un voluntario, el pequeño que acompaña al supuesto cainita se acerca y se coloca a mi lado.

-Muy bien! ya tenemos a un pequeño amigo dispuesto a jugar! ¿Como te llamas, pequeño?- digo mientras le acaricio la cabeza. Aunque mi nerviosismo está disimulado, no puedo evitar enviarle de vez en cuando miradas furtivas al tio que le acompaña... No parece un mulo... ¿Será su ghoul? Si es asi, se confirmaría la falta de escrúpulos de los que siempre me hablaron en mis viajes... Aun asi, está en territorio anarquista, asi que o es uno de esos perros de Pompignan, o es anarquista...
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Johan Dur Miér Abr 14, 2010 12:04 am

En principio cuando le toca la cabeza se aparta como acto reflejo, luego me mira y yo le dedico una ligera sonrisa que le da confianza. Entonces se deja y contesta.

- Paul... - dice con algo de timidez.

Yo sigo cada gesto del vampiro con la mirada.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Miér Abr 14, 2010 12:43 am

Noto como el niño encoge la cabeza... Si le doy miedo es porque sabe lo que soy... O al menos puede suponerlo...

- Paul? Vaya, te llamas igual que mi primo Iván! -la gente rie levemente la gracia. -Muy bien, Paul. Te voy a dar... -busco una carta en la baraja- esta carta. Es el As de picas. -Se la enseño al público para que la vea, y luego se la entrego. -Combrueba que es una carta normal, y guardala muy muy muy bien, de acuerdo?

Después, enseño la baraja. -Como pueden ver, es una baraja normal y corriente, la que he usado para todos mis trucos. Y ustedes dirán, "coño Fry, pero el truco se llama el as mutante, tendrá que ver con el as, no?" Pues efectivamente, señores, tiene que ver con el as que nuestro amigo Paul ha escondido muy muy muy bien. -hablo deprisa, gesticulando mucho -Vamos a echarle una ojeada a la baraja, muy rapido -vuelvo a pasar la baraja por delante d ela gente.- ahora Paul va a escoger una carta al azar de esta baraja. -Paul escoge una y se la enseña a la gente. Es el Rey de Corazones. -El Rey de Corazones. Y direis vosotros, "oye Fry, pero que el juego no se llama "el rey de corazones mutante", claro, claro. Pero se llama "el as mutante" asi que Paul, si enseñas la carta que has guardado mu muy muy bien... -Paul saca la carta -Voila!!!!!!!!! tenemos el Rey de corazones repetido!!! que locura, que locura!!!!

- Pero claro, asi no puedo jugar al poker, verdad? con dos reyes de corazones y ningun as de picas... Asi que, Paul, coge la carta con las dos manos, muy muy muy muy fuerte, y piensa que es un as de picas. yo te ayudo. -me arrodillo junto a el, sujetando sus manos entre las mias y empiezo a meditar- as de picas, as de picas, as de picas... Oh! lo has oido? No lo has escuchado? Creo que ya esta aqui... Si, lo estoy escuchando... Es... A ver? -Paul abre sus manos lentamente. -Si!!! Aqui esta mi as de picas!!!!! Muchisimas gracias Paul, acabas de hacer a alguien muy feliz, y a la gente que juegue conmigo al poker muy desgraciada!!!!- entre aplausos, despido a Paul, y clavo mis ojos en su acompañante con una sonrisa, mientras paso la gorra entre la gente. -Muchisimas gracias por su atencion, vuestro amigo Fry necesita un descanso para tomarse un cafetito y combatir el frio de enero. Gracias... gracias...

Mientras paso la gorra, voy acercándome poco a poco hacia Paul y su... ¿padre? ¿domitor?
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Johan Dur Miér Abr 14, 2010 1:13 am

Paul hace caso del mago en lo que le dice, al ver que no sucede nada malo con el paso del tiempo va relajándose. A lo que mi presencia cercana ayuda, aunque nunca pierde su cautela. Los trucos del cainita parecen sorprenderle, no se cuantas veces habrá visto algo así, pero dada la vida que ha llevado no creo que muchas, si es que ha tenido la ocasión. Cuando las manos entran en contacto, el frió del vampiro se hace palpable y crece un poco el nerviosismo en el niño. Me busca rápido con la mirada, yo le asiento de forma discreta, y eso lo relaja, aunque no demasiado, no le gusta. Al acabar se siente liberado aproximándose hacia mi con bastante velocidad.

- Es...- Le corto, mirándole con una sonrisa y mi dedo indice cruzando mis labios. Él busca rápidamente mi seguridad, agarrándome la mano.

Luego vuelvo los ojos hacia los del vampiro, encontrándome con que su atención también se centra en mi. Todo un halago. Saco la cartera para seleccionar un billete, me hago el remolón mientras todos depositan su contribución y se dispersan, para finalmente dejar caer mi dinero en su gorra.

- A mi hijo le ha impresionado- digo con una sonrisa cuando prácticamente el tumulto se ha disipado, hablando del buen espectáculo que ha dado el mago o de otras cosas relacionadas. No todo van a ser buenas criticas, pero lo ignoro, no es eso lo que me interesa.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Miér Abr 14, 2010 1:23 am

Su hijo... Espero que no sea en el sentido literal, por favor...

-Me alegro que le haya gustado. Sería un ayudante de mago fantástico. -digo, mientras dedico una sonrisa a Paul. Poco a poco el tumulto se dispersa, dejándonos a los tres solos.

- Si os envía Pompignan, decidle que no tiene que preocuparse. Abandonaré la ciudad esta misma noche.- digo una vez estamos solos, en tono serio.
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Johan Dur Miér Abr 14, 2010 1:30 am

Vaya, otro a quien le cae bien el primogénito. Paul se aferra mas a mi por el cambio de actitud del vampiro.

- Creo que nos llevaremos bien - al contrario que su rostro, el mio mantiene la sonrisa. Aunque me temo que puede tomarlo como una burla - Mmmm... ¿en serio parezco uno de los perros de Pompignam? - pregunto mirándome, con cierto tono de broma.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Miér Abr 14, 2010 4:22 am

Parece que voy a tener suerte... Deseaba una reaccion como esa. Y dudo que uno de los perros de Pompignan tenga como compañia a un niño mortal...

- Supongo que estamos en el mismo barco, entonces... -mi gesto se relaja al ver que el niño se agarra al hombre. - Tranquilo, pequeño, estás entre amigos. - me dirijo de nuevo al hombre. -¿Anarquista, no? Si no eres uno de los lameculos de Pompignan, no creo que otro Camarilla se metiese por aqui sin un motivo de peso...
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Johan Dur Miér Abr 14, 2010 10:48 am

Paul se mantiene en su misma posición.

- Todo depende a quien preguntes. Si preguntas a la camarilla, soy anarquista y si preguntas a los anarquistas, te diran que camarilla... pero bueno, eso no me deja en muy buen lugar ¿no?.- quedo como pensando lo que he dicho, y luego continuo. - ... si me lo preguntas a mi - le extiendo la mano - simplemente te diré que soy Johan - no se si entenderá por donde van los tiros. - ¿y tu?- le devuelvo su cuestión, recordando que Paul no puede tener contacto con anarquistas... Puto príncipe...
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Miér Abr 14, 2010 5:14 pm

- El Mago Fry, o Troy, si lo prefieres. -digo estrechando su mano- Tranquilo, los problemas que tengas con la camarilla o con los anarquista me traen sin cuidado. Yo simplemente sigo mi camino, aunque siempre viene bien algo de compañia en los malos momentos. -recuerdo la ayuda que Alan me brindó hasta ahora- Segun parece, para ser miembro no es necesario firmar nada, asi que dados mis tratos ultimamente, supongo que soy anarquista.

- Y eso de la camarilla y los anarquistas? tienes problemas con ellos o que?
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Johan Dur Miér Abr 14, 2010 9:25 pm

- Pues sorprendentemente no, ahora mismo no tengo problemas con ninguno *y aunque los tuviera no te los iba a contar...*- dejo un lapso de tiempo y añado - ¿Así que anarquista eh? no me suenas... ¿no frecuentas el bar de Alan? -
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Miér Abr 14, 2010 9:47 pm

- Lo cierto es que iba por libre hasta hace unos dias. Pero por desavenencias del destino les acabé conociendo. Suelo ir por allí, de vez en cuando... ¿Conoces a Alan?
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Johan Dur Miér Abr 14, 2010 11:53 pm

- Si, lo conozco. Un gran tipo- Paul parece relajarse un poco al empezar a suponer que aquel vampiro conoce a Alan, seguro que empieza a pensar que es de los buenos, aunque tampoco se confía demasiado. - Y empiezo a suponer porque lo conoces tu... ¿que tiene el primogénito ventrue contra ti? -
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Jue Abr 15, 2010 12:02 am

-Supongo que lo mismo que contra todos... Por lo que me han contado no parece un tío facil de tratar...
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Johan Dur Jue Abr 15, 2010 12:22 am

- No, no lo es... pero eres al primero que escucho que lo quiere echar de la ciudad de forma tan directa. - pauso, llevándome la mano a la barbilla, rascando mi barba -Hasta tal punto que piensas que te mandara a sus perros... Yo no le caigo bien, y tiene razones para echarme, pero aun no me ha dicho que me quiere fuera de la ciudad. Para eso creo que tiene que tenerte contra las cuerdas, algo que haya sucedido que pueda acabar muy mal para ti si se descubre...- empiezo a teorizar - ¿incluso tu muerte definitiva quizás? - enarco una ceja.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Jue Abr 15, 2010 12:48 am

- Lo cierto es que ese era mi trato... Si no le demostraba mi utilidad, me enviaria a criar malvas. conseguí hacer un trabajillo, y como está mal visto faltar a la palabra dada, me ordenó largarme de SU ciudad... Puto prepotente, dios...
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Johan Dur Jue Abr 15, 2010 12:57 am

- Pero tu has cumplido ¿no? ¿por que deberías irte? - Bueno, porque es Pompignam y si él lo dice, mas te vale... o te liquida...- Nada, olvida mi pregunta. Creo que te tiene mas manía que a los demás, deberías andarte con ojo.- respiro profundamente y luego expulso todo el aire, para continuar - Y si, se lo tiene bastante creído, el príncipe debería atarle mas en corto... no es bueno que él lidere nada, por el bien de la ciudad. -
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Jue Abr 15, 2010 1:16 pm

- Lo que debarían hacer es meterle por el culo el pararrayos de la Torre Eiffel... Así todos nos quedaríamos tranquilos. -digo, con un gesto de sorna- Tengo problemas con el, eso es más que obvio, pero mientras que me mantenga por esta zona no creo que mi vida corra peligro. *o al menos eso espero* -mi cara de preocupacion cambia radicalmente- ¿Os apetece tomar algo? El garito de Alan no está demasiado lejos. -Me agacho a la altura de Paul -O quizá a ti te apetezca mas bien un enoooorme batido de chocolate. Conozco un sitio donde los hacen genial. ¿Qué me dices?-miro a Johan- Siempre es bueno encontrarse con balas perdidas y gente sin rumbo como yo.
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Johan Dur Jue Abr 15, 2010 1:34 pm

- No es mala idea- Río ligeramente con su comentario del pararrayos

Miro al pequeño cuando tenemos que decidir, pero él no contesta, solo me mira un segundo para volver al mirada sobre Troy.

- Mejor el batido - nos disponemos a seguir el camino que marque el cainita - Si cuentas con la protección de Alan puedes sentirte seguro.- Con respecto a balas perdidas, yo si tengo un rumbo con objetivos bien marcados... pero me limito a sonreír ante su comentario. - ¿y hace cuanto que estas tu en París? -
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Jue Abr 15, 2010 8:15 pm

- Vamos a por ese batido, entonces -sonrio al chaval.

- Llevo bastante tiempo, aunque las luchas internas, Yihad, destrucción del sistema y demás no son lo mío, la verdad. Estoy bastante perdido en cuanto al panorama político. -sonrío con ironía- aunque ya se sabe que la política somos todos, y parece que siempre te acaba encontrando.
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Johan Dur Jue Abr 15, 2010 8:33 pm

Paul enseña una tímida sonrisa, aun no es capaz de confiar en un vampiro extraño.

- Si, no podemos escapar. Al final todos tendremos que escoger nuestro bando... *aunque mejor que sigáis indecisos mientras nosotros actuamos... *- Que use la palabra política me hace viajar por unos segundos a mi vida mortal, pero eso ya paso... Sacudo ligeramente la cabeza. - ¿y a que te dedicas aquí junto a Alan? ¿le subvencionas con lo que sacas de tus espectáculos? - bromeo ligeramente
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Troy Fry Jue Abr 15, 2010 10:06 pm

Rio. -¿Subvencionar? Más quisiera!. Apenas conozco a Alan desde hace unos días, asi que la relación que tengo con el es de colegas... Bueno, y de saquearlo jugando al poker. ¿Y tu? llevas mucho aqui? No me suena para nada tu cara
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Magia en la calle (06-01-10) Empty Re: Magia en la calle (06-01-10)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.