La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La voluntad de Claire 5/01/10

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Jue Abr 15, 2010 8:59 pm

-Vale, ahora que no está Antón delante. ¿A qué viene esto de repente? Claire llevaba ya unos días, pero no has dicho nada de traerla hasta hoy. ¿Ha pasado algo?-recuerdo las miradas que nos lanzaron los del bar cuando llegué.- ¿Le ha puesto alguien la mano encima? Y sé sincero. Algo ha tenido que cambiar para que de repente vengas y sueltes eso.-Digo cuando llevamos algo de camino.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Jue Abr 15, 2010 9:00 pm

...

Creo que a ella se lo puedo contar.

-Ni una palabra de esto a Carlo...
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Jue Abr 15, 2010 9:02 pm

-Ni una. No es plan de que venga con esa velocidad suya y arme una pelea con los anarquistas. ¿No te ha parecido raro que no te haya preguntado antes? Soy bastante consciente de la que puede liar.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Jue Abr 15, 2010 9:09 pm

Cht.

-Ya lo sé coño... lo digo porque no quiero que se te escape nada.

Me tomo unos segundos antes de empezar.

-Cuando iba a ser el encuentro, Alan no fue, si no que envio a tres de los suyos. Pude ver que la trataban de una forma... poco respetuosa... Pero me callé.


Joder...

-Estuve hablando con ellos un buen rato, dandoles el tiempo que podía a Claire y Carlo... pero cuando terminó el tiempo, Claire no quería separarse de él. Parecía tener miedo. La cosa se puso tensa, pero logre calmar a todos y me ofrecí para acompañar a claire.

>> Una vez en el bar, apareció al poco rato Alan, enfadado por estar allí, y porque al parecer Claire había vuelto a encerrarse a sí misma. Fuimos a su despacho, le expliqué la situación, pero yo tampoco la entendía bien... así que le pregunté a Claire.

Me tomo unos segundos para contestar, con gesto de asco.

-Al parecer esos tres le estaban haciendo insinuaciones de acostarse con ella.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Jue Abr 15, 2010 9:14 pm

Cabrones hijos de la gran...

-Cogía a todos esos hijos de la gran puta y los castraba a todos uno por uno las veces que hiciera falta para que no...-digo en español. Luego me callo, dandome cuenta de algo y vuelvo al francés- espera. Creía que el retraimiento de Claire era debido a lo que pasó en la exposición. Si lo que me estás contando es cierto... ¿Abusaban de ella? ¿Dónde la encontrasteís?
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Jue Abr 15, 2010 9:20 pm

-No abusaban de ella... pero le dieron ultimatums de que iban a tirarsela.

Cierta sombra roja aparece en mis ojos.

-... Si a mi me enfadó, a Alan le cabreó muchisimo... lo único que dijo fue que les dijera que fuesen al sótano del bar.

Aprieto el volante en mis manos.

-... Claire es tan buena que no quería que les pasara nada a esos sacos de mierda Brujah... hablamos con el para que en vez de cargarselos les diese un aviso... con el menor daño posible... Nos llevamos un susto pero al final accedió... Entonces me dijo que quería volver. Visto lo visto, no podía negarselo.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Jue Abr 15, 2010 9:24 pm

-Creeme que si yo hubiera estado delante hubiera reaccionado mucho peor. Tal vez no tenga la misma fuerza que Alan, pero si me lo propongo puedo ser muy hija de puta. Sin embargo, cuando te he preguntado si abusaban de ella, no me refería a los anarquistas, me refería a antes de que os conocierais. De verdad, Curtis, a veces es muy difícil hablar contigo.-digo con un suspiro. A veces parece que lleva orejeras, joder.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Jue Abr 15, 2010 9:30 pm

-¡Si joder! -digo de pronto, en alto, enfadado, pero tratando de relajarme, sigo hablando-... Cuando la encontré con los desheredados caitiffs, uno de esos cabrones la tenia como muñeca hinchable para él y para los suyos. Ella se dejaba, apenas tiene fuerza para decir que no.

Me calmo un poco.

-... Ella se escapó de su domitor y fue al piso franco que le di a mis hombres. Él la siguió. Yo le dí a ella la oportunidad de elegir y ella aceptó quedarse, lejos de ese cerdo. Cuando él la pegó, por poco lo dejo sin cabeza, porque ella me paró otra vez...

Aprieto un poco los labios.

-... Le amenacé con una caza de sangre si le volvían a ver por le havre, y no lo he vuelto a ver.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Jue Abr 15, 2010 9:40 pm

Inspiro y expiro profundamente.

-Entonces que no nos vea tensos.-repito la operación.- Maldita sea, si ese es el problema debería haber conocido a Lucía. Ella... ella podría haberla ayudado, joder... He visto como acababan muchas prostitutas. Destrozadas, sintiéndose un mero objeto, sin considerarse a ellas mismas siquiera con la posibilidad de dar una opinión... ¿para qué? No valían más que lo que cobraba el proxeneta por ellas. Las que mejor estaban lograban tapar su dolor, y las que peor... Mierda, Lucía era apenas capaz de soportar el contacto de alguien unos segundos... ni siquiera el mio. Y tampoco soportaba que un hombre se la acercara demasiado... maldita sea. Por eso se refugia en si misma. Porque si te metes en ti misma.-digo con la vista un poco perdida, recordando.- No duele. Te pueden hacer lo que sea y no duele.-Sacudo la cabeza. Pensar en Lucía ha hecho que el dolor vuelva, lacerante. En ningún momento se ha ido, solo esperaba a que le hiciera un poco de caso.- Creía que era por la exposición... creía que con que se sintiera a salvo durante unos días se le pasaría...-recuerdo cuando vi a Lucía. Recuerdo su recuperación... y como aún así quedaron secuelas.- Esto lo cambia todo...
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Jue Abr 15, 2010 9:43 pm

-... Antes no tenia reparos para matar a gente así... Era un hijo de puta, sí, pero aun así tenia cierta ética.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Jue Abr 15, 2010 9:53 pm

-Pues al menos podías hacerlo. Nosotros no nos cargabamos a nadie a menos que supusiera un peligro, y haciamos tratos con todo tipo de ... de... Joder, el francés es demasiado refinado. Incluso mis hermanos... no me enorgullecía de ello y trataba de evitarlo en la medida de lo posible, pero dile tú a un tio que se la guarde. Dios, menudas broncas... Lo cierto es que la cicatriz que tenía más gorda me la hizo uno de ellos. Encima tenía que restregarmelo por la cara... tenía que ir a los puticlubs cuando iban ellos, o si no sospecharían de que era una mujer, y encima guapa. Te juro que después de eso no llegué a rajar a alguno de puto milagro, o de coger y rajarme yo por no hacer nada. Lo único que sacaba de bueno en ello es que solía pagar a alguna de las chicas y cuando nos metían en una habitación le decía que simplemente fingiera, cogiera el dinero y se largara, al menos teniendo una jodida noche en paz. Eso sí, con la tontería me metía en muchos lios...-digo mirando al techo, recordando los lios...
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Jue Abr 15, 2010 9:59 pm

-... Al menos ahora puedes defenderte de gente así -digo, poniendo atención en la carretera.

Claire... ¿por cuales cosas habrá pasado?

Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Jue Abr 15, 2010 10:30 pm

-Ya veremos. Antes nadie sabía que era una mujer. Ahora sí. Y llamo demasiado la atención.-Digo, pensando en el Príncipe.-De todas formas, ¿ahora entiendes por qué reaccioné así cuando dijiste lo del rollo con el Príncipe? De entrada me fio poco de los hombres, y de salida el tema del sexo es delicado para mi.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Jue Abr 15, 2010 10:36 pm

-... No tengo cuerpo ahora como para hablar de sexo, Berenice... -digo, con el ceño fruncido-. Tú eres la que decide lo que haces con tu cuerpo.

Falta todavía un poco para llegar.

-... Además, deberías fiarte un poco más. Ni Antón, ni Basile, ni mis hombres ni yo hemos pretendido nada hacia tí, creo.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Jue Abr 15, 2010 10:40 pm

-No quiero hablar de sexo, he dicho que es un tema delicado para mi, eso es todo. Entiende que desde que tengo memoria he desconfiado de los hombres hasta el punto de esconderme de aquellos a los que llamaba hermanos. Y no es de vosotros de quien no me fio.-digo, mirando por la ventanilla, pensativa.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Jue Abr 15, 2010 10:50 pm

-... No sé que le voy a decir a Alan para que desista en lo de las visitas -digo, un poco despues.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Jue Abr 15, 2010 11:02 pm

-Pues no puede venir y el motivo no es lo mal que se llevan él y Antón.-sigo con la mirada clavada en la ventanilla, mirando la calle.- Mientras el Príncipe siga interesado en mi, es imposible asegurar que no le de pasarse por la casa un día por sorpresa. Se iría todo al traste, tanto Claire como Arnold y Elliot, y nos arrastraría al resto. Claire puede mejorar, solo necesita sentirse algo más que una muñeca inchable, que no es por eso por lo que la queremos, he conseguido que Elliot sienta vergüenza por sus actos llevados a cabo en el Sabbat y que no quiera repetirlos, por voluntad propia, y Arnold... No voy a permitir que Arnold vuelva a manos de Pompignam. Alan será muy noble, pero si quiere saber como le va a Claire habrá que buscar otra forma o logrará destruirnos a todos en el proceso. A él también le perjudica, pillarán al líder Anarquista en zona Camarilla. El único beneficiario de esto sería Pompignam. Es demasiado arriesgado. Por cierto, si hay más Anarquistas alrededor, nada de mencionar mi relación con el príncipe. Si eso me llevo a Alan a un aparte y se lo explico.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Vie Abr 16, 2010 12:12 am

-... Es una buena noticia que puedas pensar más que yo... -digo, suspirando-... Aunque no sea dificil.

Bien, ya tenemos algo que decirle.

-No quiero que le pase nada a Claire... no por cometer una equivocación...

No otra vez.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Vie Abr 16, 2010 12:16 am

Cierro los ojos, como herida por un rayo, aún con la cara girada hacia la ventanilla.

-Sé como te sientes...-susurro.

Me he equivocado tanto con las personas que más quería... Lucía...
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Vie Abr 16, 2010 12:19 am

Tiene que haber algo en lo que no me pueda equivocar por una vez...

Llegamos al descampado, y entonces doy el toque a Alan.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Fam Vie Abr 16, 2010 12:22 am

Alan mismo aparece a los pocos minutos, con Claire, la trae como tú la llevaste, bien agarradita a su pecho, entorpeciéndole el paso.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Vie Abr 16, 2010 12:28 am

Salgo del coche.

-Buenas noches, Alan.-Miro a Claire.- Hola, Claire, ¿cómo estás?-digo con suavidad. Estoy preocupada por ella, pero si se pega tanto a Alan, es que debe confiar en él.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Vie Abr 16, 2010 12:30 am

Salgo también.

-... Alan... -saludo asintiendo con la cabeza.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Fam Vie Abr 16, 2010 12:34 am

Ella casi inmediatamente pasa de los brazos de Alan a los de Curtis. Alan frunce el ceño, aparentemente molesto.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Vie Abr 16, 2010 12:39 am

-Vaya.-digo con sonrisa de circunstancias, un poco cortada. Tampoco me esperaba esta reacción.- Si que tiene ganas de volver.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.