¿Donde esta la loba? - 13/1/10

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: ¿Donde esta la loba? - 13/1/10

Mensaje  Fam el Vie Feb 18, 2011 5:35 pm

//FdI: ¿Seguro? Tira Car + Exp//

Ver perfil de usuario http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Mensaje  Johan Dur el Vie Feb 18, 2011 5:37 pm

// Ahora que lo hice no me voy a volver atrás //
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Vie Feb 18, 2011 5:37 pm

El miembro 'Johan Dur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' : 3, 7, 5, 7, 1, 4

Ver perfil de usuario http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Mensaje  Fam el Sáb Feb 19, 2011 2:47 am

- Espero que no piense que he faltado a mi palabra... - tus palabras parecen haberle molestado un poco, pero mucho menos de lo que podría ser, si te paras a pensarlo - No, los Nosferatu somos curiosos por naturaleza... algunos de mis niños se pusieron a indagar que tenía usted de especial para que me interesase tanto como para incluso recibirlo en mi presencia... Supongo que se acercaron demasiado.

Mensaje  Johan Dur el Sáb Feb 19, 2011 3:02 am

- Entiendo - hago una breve pausa - ¿Y en que situación estamos ahora? ¿os ha resultado útil mi información? espero que no haya que lamentar ninguna perdida... - Aunque hayan emboscado al lupino, estos son unas maquinas de matar increíbles y pudo haber conseguido acabar con alguno de sus enemigos. Sera mucho mas fácil si no se hubiera dado el caso.
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Sáb Feb 19, 2011 2:10 pm

- No ha sido fácil... ni me ha salido gratis. Lo que yo me pregunto, señor Dhur es.... ¿Cómo sabía el lupino dónde venir a buscarnos? ¿Mmm?

Mensaje  Johan Dur el Sáb Feb 19, 2011 3:03 pm

La mentira es arriesgada, que hable el lupino en contra mía no supone nada, pero si Paul también dijo algo... me lo pondrá muy difícil.

- Creo que me siguió cuando vine a por información a primera hora de la noche, lo lamento, se suponía que debía quedarse defendiendo al niño. - dejo unos segundos antes de preguntar sobre el tema que expuso anteriormente. - ¿Que le ha costado? y... ¿vino solo? me refiero, sin contar al niño -
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Sáb Feb 19, 2011 4:50 pm

- Uno sólo ha sido suficiente para matar a uno de los míos y dejar en letargo a otros dos - te mira fijamente - ¿No hay nada mñas que quieras contarme?

Mensaje  Johan Dur el Sáb Feb 19, 2011 5:38 pm

Mierda...

- Como no seas mas concreto...- digo, alzando los hombros.
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Sáb Feb 19, 2011 7:03 pm

- Llevadle a la carcel.

Inmediatamente un par de Nosferatu salen de la nada y te agarran por los brazos.

Mensaje  Johan Dur el Sáb Feb 19, 2011 7:20 pm

Actuó con sorpresa, pero con calma, sin intentar escabullirme.

- ¿Que sucede eminencia? -
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Sáb Feb 19, 2011 8:18 pm

- Serás castigado, por tu insolencia. Y no sigas fingiendo... me insultas. Tengo varios siglos más que tú, niño, como para saber cuando me quieren engañar.

Mensaje  Johan Dur el Sáb Feb 19, 2011 8:41 pm

- Perdóneme - me inclino si me dejan los nosferatu que me agarran -en el momento me pareció lo mas acertado... ya habíais sido capaces de reducir a una y estando bajo aviso no esperaba que tuvierais problema con otro. Pero al preguntarme usted... me sentí intimidado... y mas sabiendo que ha perecido uno de sus niños y otros dos están en letargo... Lo lamento... -

Al acabar vuelvo a erguirme dispuesto a ser arrastrado a una sucia celda.
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Sáb Feb 19, 2011 9:42 pm

Y efectivamente, eres arrastrado sin piedad a una celda sucia, oscura e infestada de ratas ghoul, que nada más entrar, chillar y se lanzan hacia ti, mientras la puerta se cierra.

Mensaje  Johan Dur el Sáb Feb 19, 2011 10:02 pm

Intento espantar a las ratas con patadas y, si consigo que me dejen en paz, me apoyo contra una de las paredes a esperar que harán conmigo.
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Johan Dur el Miér Feb 23, 2011 12:17 am

Una vez consigo apartar a las ratas de mi cuerpo y su interés se desperdiga en otros asuntos, empiezo a ordenar mis ideas. Había tenido claro desde el principio que debía empezar poco a poco, atacando primero a vampiros poco poderosos para ir escalando pero... se han puesto tan a tiro... han venido ellos a mi...o ¿es exactamente por eso por lo que he fracasado?. Ademas el asunto del pequeño se me va cada vez mas de las manos. Ahora mi no vida consiste en protegerle, en conseguirle una vida mejor... Maldigo el no poder arrancar esa parte de mi, mi parte humana... tan idealista como siempre, tan generosa, tan... vulnerable... Por eso mis hermanos setitas me rehusan, aunque sea de forma educada por mis pocos logros, mas por mi lealtad... una lealtad hacia algo que la mayoría de ellos han olvidado, ¿es posible que mi parte humana me haya salvado de caer en su mismo pozo?...

Recorro la estrecha celda que me han asignado y saco el móvil, observando la ausencia de cobertura, como imaginaba. Simplemente jugueteo con él, siguiendo un ritmo mecánico que suena en mi cabeza, el de la canción que un día fue mi favorita y que recuerdo vagamente, ahora ya no tenia tiempo para eso. Resulta irónico, ahora que tengo la inmortalidad, no tengo tiempo para las cosas que me gustaban, todo es trabajo. Pero tengo que sacrificarme si quiero conseguir mi meta, es complicada pero....¿es posible?. Dudo. ¿También debería sacrificarlo a él?... Sacudo la cabeza, no tengo porque cuestionarme estas cosas ahora que ni siquiera tengo decisión sobre mi propia vida...

Me acerco a los barrotes, apoyando mi cara contra ellos. La mugre se pega a mi cara, pero da igual. Miro a los lados sin esperar ver nada, con la mirada perdida. Quizás me hubiera ido mejor dejando que uno de los poderosos me tomara bajo su protección, pero eso me limitaría el movimiento... algo que no quería regalar fácilmente, soy útil aunque muchos no lo vean. ¿Es tarde para eso?... ¿es tarde para mi?... solo lamento el saber las pocas posibilidades que hay de que alguien busque completar mi misión...
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Miér Feb 23, 2011 12:27 am

//FdI: ¿Adelantamos el reloj y te unes a la linea de Miller? Por cierto, buen post//

Mensaje  Johan Dur el Miér Feb 23, 2011 12:30 am

// Como tu quieras, tu mandas. La verdad es que sera mejor, porque yo no consigo alcanzarlo XD no hay manera. Y gracias //
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7