La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

2 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Dom Abr 24, 2011 1:14 pm

Me tambaleo quizás hacia algún lado, quizás intentando huir, quizás... quizás me este moviendo... o solo es la imagen de ello... no tengo fuerzas... Siento las ratas contra mi pecho, contra mis piernas, sobre mis brazos... Lo que en algunos momentos es un don en este momento no es mas que una maldición... mi sangre se vierte a ambos lados y noto las ratas sedientas, pidiendo mas y mas... enloquecidas por la adicción... Intento con fútiles y lentos manotazos apartarlas de mi, pero es inútil, aun si las golpeo no tardan mas de tres segundos en estar encima mio...

-... ¡Suplico audiencia! ... -

Apenas puedo hablar, apenas puedo mantener mi no vida, apenas mantenerme despierto... pero los nosferatu tenían oídos y ojos en todas partes, y sus calabozos no iban a ser menos... De hecho, son sus oídos y sus ojos quienes roen mi cuerpo...

Cambie definitivamente a suplicar, había probado a exigir, intentando que se sintieran insultados porque un prisionero tuviera valor a hacerlo y al menos vinieran a darme unas patadas. Tendría algo de contacto y me libraría de las ratas un tiempo... Pero no funciono. Espero que noten mis rodillas hincadas ante ellos y piensen que es el momento de hablar conmigo, como poco que acaben con mi sufrimiento... *¿Que sera de Paul?... ¿como lo trataran?... * Aquellos pensamientos, que me acompañaban y me dañaban incluso mas que las ratas, me dieron fuerzas para volver a gritar.

- ...¡Suplico audiencia!... -
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Fam Dom Abr 24, 2011 1:38 pm

//FdI: ¿?/¿?/10 ¿eh? ¿Supones que no durará esto hasta 2011? xD//

Hay un silencio penetrante. Te está volviendo loco. Sabes que has oído otras veces esas suplicas, y otras, de lejos, de otros prisioneros, siendo ignoradas... No obstante, oyes de pronto que la puerta se abre, con lentitud, chirriando. Ni siquiera tienes fuerzas para levantar la cabeza y ver quien entra.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Dom Abr 24, 2011 2:00 pm

// XDD No dudo que me puedan tener mas de un año encerrado, pero bueno, la narración de esto no es después de un año. Tras un año estaría en letargo, muerto o... mucho mas ido de la cabeza XD //

Me doy por vencido, otra vez mis palabras son ignoradas... pero entonces... ¿para que me retienen?... Giro hacia un lado, noto que las ratas se apartan un segundo para volver sobre mi cuando me detengo. No tengo fuerzas para apartarlas...

El chirrido de la puerta, un sonido tan dulce en estos momentos. ¿Sera aquel lasombra para limpiar la celda? ¿vendrá un nosferatu a silenciarme? ¿a acabar con mi no vida? ¿o al fin me sacaran unos minutos de aquella estrecha celda para comunicarme que es lo que quieren...?.

- ... suplico audiencia... -

Esta vez no es mas que un susurro quebrado.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Fam Dom Abr 24, 2011 5:11 pm

- Suplicas... - no distingues bien la voz cascada que te habla, no estás seguro de si la has oído antes, quizás mientras alguien traia comida o antes de escuchar los gritos desgarrados de un prisionero silenciado con la fuerza bruta.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Dom Abr 24, 2011 10:29 pm

Esta vez no digo nada. Intento quedarme lo mas quieto que soy capaz, aguantando los constantes mordiscos en mi cuerpo. ¿Suplico?... como si pudiera hacer otra cosa...

Abro los ojos con lentitud, esperando encontrar poco mas que un par de piernas, sin ser capaz a alzar la vista. Al final me decido...

- .... y.... ¿sirve de algo?.... -

No sabia bien si cubrirme de unas posibles patadas, si prepararme para ser levantado y recibir de forma mas directa la luz, si me atacaria con algo mas punzante... pero poco importaba, no tenia fuerzas para prepararme contra nada y tampoco me serviria de mucho...
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Fam Lun Abr 25, 2011 12:12 am

- Voy a ser bueno, avisaré al jefe a ver si está de buen humor y te la concede - dice la voz que hay más arriba de las abominables piernas.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Lun Abr 25, 2011 12:32 pm

Menos es nada, tendre una posibilidad. Al menos de saber que es lo que me espera... Fuerzo mi voz, como si quisiera decir algo y no pudiera. No se si espera un gracias, pero no se lo voy a conceder, bastante me duele tener que suplicar...

Me rindo a un lado esperando que vaya a comunicarle mis deseos a su jefe, que no se si sera directamente Jehova o me atendera un nosferatu de menos rango... poco importa...
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Fam Mar Abr 26, 2011 10:48 pm

Al rato, regresa. Oyes dos pares de suelas contra el suelto esta vez.

La puerta se abre nuevamente, y pasan unos segundos de silencio, después todas las ratas, a un tiempo, se separan tranquilamente de tu cuerpo mutilado por sus dientes.

- Buenas noches, señor Dur. Tengo entendido que tenía algo que decir.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Miér Abr 27, 2011 12:20 am

Agradezco el momento en que todas las ratas se apartan de mi cuerpo, intentando que se alargue la sensación... Pero el "jefe" no tarda en hablarme y eso me fuerza a concentrarme, debo organizar mi ya fragmentada mente... Me mantengo en el suelo, dejando que mis ojos se cierren de nuevo.

- ... Buenas...- *buenas seran para ti...* - ... queria... respuestas...-

Me mantengo a la espera de su respuesta, pues no estoy seguro de que me vaya a permitir preguntar... o si... para reirse de mi...
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Fam Miér Abr 27, 2011 10:09 pm

- ¿Quieres? Mírate ¿Crees que nos importa lo que quieres?
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Miér Abr 27, 2011 10:43 pm

Joder... palabras incorrectas... esto es lo tuyo, saber cual debes utilizar en que momento... concentrate...

- ... es cierto... - muevo ligeramente un brazo, apoyandolo en la pared - ... es a mi... a quien le importa... lo que vosotros quereis... ¿que quereis de mi? ... - cojo fuerzas, ya me costaba hasta hablar - hay otras formas.... otras formas de solucionar nuestro problema... -
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty

Mensaje  Fam Miér Abr 27, 2011 11:40 pm

- Nosotros no tenemos problemas, los tienes tú, me parece.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Jue Abr 28, 2011 1:37 am

Puto nosferatu, ahora me tiene en sus manos pero... sin la protección de su primogenito no es nada...

- ... ¿has venido a... escuchar y atender... mi suplica... o a reirte de ella?... -

Pregunte con tono derrotado, dejando claro que él es quien manda...
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Fam Jue Abr 28, 2011 1:58 am

- Puedes hacer una pregunta, una sola - concede.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Jue Abr 28, 2011 3:19 pm

Juega conmigo... ¿en mi posición y solo me permite una pregunta?... es ridículo... ¿Que pregunto? ¿sobre el pequeño? ¿como esta? ¿como le estan tratando?... no... eso no me servirá ni a mi ni a él, aunque desee saberlo... ¿Cuanto mas estare aquí? me responderá, hasta que nos interese... ¿Que queréis de mi?... ¿que pagues por tu falta?... ¿Que debo hacer para salir?... ¿tendrá respuesta?... es una posibilidad... Las preguntas se formulaban y se respondían solas en mi cabeza, casi parecía que eramos dos ahí dentro... ¿somos dos?... Sacudo la cabeza, intentando volver a la realidad.

- ... me lo pones difícil... - seguí pensando cual era la pregunta que mas útil me seria... - ... espero al menos... no recibir una... respuesta escueta... -

¿No hay otra forma de cumplir mi castigo?... no....¿Podemos hacer un trato...? ... no... ¿Puedo hablar con Jehová?... no....

-... ¿que debo hacer... para poder salir?... - decidí finalmente que esa era la menos estúpida....
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Fam Jue Abr 28, 2011 11:44 pm

- Es una buena pregunta... No creo que mi señor Jehová haya determinado ningún castigo determinado para ti, no creo que aún haya siquiera pensado en ello, está algo ocupado últimamente. No obstante, podría darte algunos consejos.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Jue Abr 28, 2011 11:48 pm

¿Ha cambiado su juego?...

- ... soy todo oidos... -

No perdia nada por escuchar.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Fam Sáb Abr 30, 2011 4:32 pm

- Ah, pero antes debes responderme a algunas preguntas... ¿Qué hablabas con el nuevo celador?
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Sáb Abr 30, 2011 5:57 pm

- ...claro, como no...-

Y entonces escucho su pregunta, ¿me pone a prueba?. Se que un nosferatu escucho nuestra conversación o... al menos que sabe que hablamos, ¿podría ser el?... la verdad es que las voces se confunden en mi mente, al igual que los recuerdos. Empiezo a pensar, intentando recordar...

- ... no recuerdo bien... creo...creo que...- callo unos instantes, llevandome una mano a la cabeza para aliviar el dolor- ... cosas sin importancia... nos contabamos nuestras penas... yo agradeci poder hablar con alguien... Y... le pregunte si... - no sabia si debia decirlo, bueno, no pasaria nada porque supieran lo que yo pregunte - ... si el niño estaba bien... -
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Fam Dom Mayo 01, 2011 12:46 am

- ¿Te preocupa?
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Dom Mayo 01, 2011 1:31 am

¿Acaso piensan usarlo ahora contra mi?...

- Si - esta vez hable con firmeza, sin que me temblara la voz.

Ademas, esa información no era ningún secreto...
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Fam Lun Mayo 02, 2011 2:57 am

Hay silencio unos segundos.

- ¿Porqué?
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Lun Mayo 02, 2011 10:30 pm

¿Por que?... preguntado así no sabía bien que contestar. En mi cara se nota la sorpresa de la pregunta, pero no pueden verla.

- ... lo saque de un agujero y le he cogido cariño... Ademas, me necesita... - ¿debia decir todo aquello?... - ... me ayuda a mantenerme unido a los humanos... - habian detalles que era mejor omitir.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Fam Miér Mayo 04, 2011 12:10 am

Hay más silencio. Parece que se toma su tiempo para rumiar tus palabras.

- Es un lobo - dice... como si no lo supieras tú ya...
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Johan Dur Miér Mayo 04, 2011 1:40 am

- Lo se, lo descubri después... ¿y? -

Imagino que tendra algo que decir en contra, que somos enemigos por naturaleza y todas esas cosas que ya me se... Todos guiados por los mismos prejuicios...
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10 Empty Re: Acechado por la locura... - ¿? / ¿? / 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.