Recluido con el pequeño lobo - ¿?/¿?/10

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Re: Recluido con el pequeño lobo - ¿?/¿?/10

Mensaje  Fam el Jue Nov 03, 2011 5:51 pm

- Voy a transmitir tu propuesta - dice, y mira a su alrededor. Recoge un trozo de cuerda de dentro de un cajón -. Ven, te ataré.

Es una cuerda flojucha, podrías deshacerte de ella, llegado el momento.

Ver perfil de usuario http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Mensaje  Johan Dur el Jue Nov 03, 2011 7:13 pm

- ¿Que me vas a atar?...- enarco la ceja - ¿Si ni siquiera tu te fías de mi porque no acabas conmigo y dejas de perder el tiempo? - digo claramente ofendido.
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Sáb Nov 05, 2011 12:22 am

Frunce el ceño.

- No seas estúpido. No quiero que tengas la tentación de salir corriendo, ni quiero que me tachen de irresponsable. Y no, por supuesto que no confío en ti, pero tampoco quiero matarte. Mejor dicho, no voy a matarte. Así que deja de mostrarte arrogante y mueve el trasero hasta aquí para que te ate - parece que ella tambien se enoja, aunque desde tu punto de vista es un enfado bastante infantil.

Ver perfil de usuario http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Mensaje  Johan Dur el Sáb Nov 05, 2011 7:06 pm

- Me podíais haber dejado en mi antigua prisión... - digo mientras pongo las manos hacia delante, para que me ate, pero sin dar ni un paso.
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Dom Nov 06, 2011 2:59 pm

- Eres demasiado orgulloso para estar tan corrupto. ¿Sabes? - dice molesta, y se acerca a atarte.

Mensaje  Johan Dur el Dom Nov 06, 2011 3:03 pm

- Lo que pasa es que no me gusta perder el tiempo... - digo mirando para otro lado. - Os propongo algo que os beneficia ampliamente, además de intentar asegurarme de que el niño no os de problemas y me tratáis así... ¿Que esperas?, no voy a arrastrarme...
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Dom Nov 06, 2011 9:05 pm

- Bueno, no te preocupes, no perderás mucho tiempo con esa actitud - aprieta fuerte las cuerdas -. Pronto estarás muerto.

Sale.

Mensaje  Johan Dur el Dom Nov 06, 2011 9:06 pm

Me siento y compruebo la fuerza de las cuerdas.

// ¿Cuanta sangre tengo? y que esfuerzo intuyo que necesito hacer para romperlas? //
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Dom Nov 06, 2011 10:22 pm

Las cuerdas son bastante flojuchas.

//FdI: Probablemente con un ps podrías, o un FV para asegurarte//

Mensaje  Johan Dur el Dom Nov 06, 2011 10:49 pm

Hago fuerza para romperlas, aunque no pienso escapar, pero que sepan que podría haberlo hecho... Es prácticamente imposible negociar con ellos así que tengo que intentar mover la balanza con cada grano que pueda conseguir.

// Fue, 1 FV//
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Dom Nov 06, 2011 10:49 pm

El miembro 'Johan Dur' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' : 1, 7

Mensaje  Fam el Dom Nov 06, 2011 11:04 pm

Rompes la cuerda, aunque te cuesta un esfuerzo. Al menos lo haces rápido.

Mensaje  Johan Dur el Dom Nov 06, 2011 11:19 pm

Me las quito de encima y las dejo caer en el suelo. Luego cojo la silla, camino hacia una de las paredes, la apoyo contra ella y me siento a esperar.
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Dom Nov 06, 2011 11:52 pm

//FdI: xDDDDDD//

Al sentarte junto a la pared escuchas la conversación de afuera.

- ...pero podríamos intentarlo.

- No confiaré en un chupasangres.

- Ni siquiera me estás escuchando. Hablamos de la vida de tu hermana. ¿Quién sabe por lo que tendrá que estar pasando?

Mensaje  Johan Dur el Lun Nov 07, 2011 3:40 pm

Al final romper las cuerdas es mas útil de lo que esperaba, y como suponía, no querrán negociar conmigo... Ademas parece que me tenían bien vigilado para que no intentara huir.

Me quedo quieto, para no hacer ningún ruido y alarmarlos, y sigo escuchando su conversación. Quizás tenga que convencer a los lupinos uno a uno....
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Mar Nov 08, 2011 12:13 am

- ¿Vas a convocar una asamblea, al menos?

- ¿Para qué? Sabes que no serviría de nada.

- Podría hablar en su favor.

- Empiezo a pensar que sólo quieres seguir con tu experimento sociológico. Te recuerdo que tú convenciste a mi hermana para que cometiese ese suicidio, no tenses más la cuerda de mi permisividad.

Se hace silencio por unos segundos.

- Lamento profundamente si te he decepcionado. No pretendía causar ningún mal a tu hermana, ni provocarte sufrimiento alguno. Todo lo que pretendía era lograr un poco más de conciliación en este mundo de tensiones. Pero yo no la convencía de que fuera, quiso ir por cuenta propia - la voz suena titubeante y afable.

- Lo sé... pero no puedo olvidar que tú la metiste esas ideas en la cabeza.

- Entonces déjame intentar algo por arreglarlo. Mucho mal ya no nos puede hacer, y puede ayudarnos.

- Si quiere - matiza.

- Si quiere - concede tu (al parecer) defensora -. Pero te juro que le tendré bien vigilado, que no dejaré que haga ninguna tontería. Le enseñaré a comportarse.

- Mira, haz lo que quieras con tu mascota, pero yo abriré una linea deacción directa, y espero que no te interpongas.

La conversación se corta abruptamente.

Mensaje  Johan Dur el Mar Nov 08, 2011 9:26 pm

¿Me enseñara a comportarme? ¿que quiere decir con eso?... Si aun fuera humano se me hubiera puesto la piel de gallina a causa de lo que pasa por mi mente. Por otro lado me hace gracia como a todos, sean vampiros o lupinos, les gusta llamar mascotas a los rehenes del otro bando... o de cualquiera...

Me doy cuenta de la situación en la que me encuentro, cualquier paso en falso podría suponer, al menos, un lupino saltando a mi garganta. No me preocupa tanto mi intención de salirme de su plan como las interpretaciones que puede dar la inocente lupina a mis movimientos. Puede echarme todo abajo en cuanto empiece a montarlo por pensar que les traiciono...

Ademas trabajare contra reloj, el otro lupino no esperara a ver mis resultados. Si consigo mis objetivos podría ganármelos, al menos a unos pocos. Eso podría ayudarme sobradamente en mis planes a mas largo plazo.

Espero sentado a que mi "defensora" vuelva.
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Miér Nov 09, 2011 12:37 am

Ella regresa, abriendo la puerta. Mira en la dirección en la que te encontrabas y parpadea. Luego, alarmada, recorre el lugar con los ojos y da contigo. Lejos de relajarse frunce el ceño, contrariada.

- ¿Qué estás haciendo? ¿Crees que esto es un juego?

Mensaje  Johan Dur el Miér Nov 09, 2011 1:59 am

- Para algunos lo es - digo escuetamente, aun sentado y sin moverme. - ¿ Y bien? - pregunto por lo que haya venido a contar.
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Miér Nov 09, 2011 5:44 am

- Han... permitido que te quedes conmigo - parece dudar en si revelarte más información, pero decide que no - ¿Por qué te has soltado las cuerdas?

Mensaje  Johan Dur el Miér Nov 09, 2011 8:08 am

Dicho por mi suena un tanto forzado, era una conclusión a la que tenia que llegar ella sola.

- No me sentía cómodo con ellas... Al menos he esperado pacientemente a que me informaras de lo que opinaban los tuyos - como si tuviera queja de mi de momento. - Aunque no suena muy bien. Concreta contigo, ¿voy a poder ir a la ciudad o voy a tener que quedarme por aquí, cerca tuyo? -
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Miér Nov 09, 2011 10:02 pm

- Irás a la ciudad, pero antes debes aprender a comportarte. Si tienen la amabilidad de poenrte una cuerda que saben que puedes romper es para que lo hagas sólo en caso de necesidad. Si alguien hubiese entrado aquí y te hubiese visto suelto y sólo, te habrían sacado y despedazado fuera. En cambio, de haber entrado y visto que mantenías la compostura a pesar de tu incomodidad para devolver la cortesía que te han prestado, ya tendrían otra opinión de ti. Pero supongo que no te lo mereces - parece contrariada pero se mantiene tranquila y no hay reproche en sus palabras - Dentro de una hora amanecerá. ¿Quieres hacer algo antes de entrar en tu... sueño?

Mensaje  Johan Dur el Jue Nov 10, 2011 4:03 pm

- Eso depende del punto de vista de cada uno. - Yo opinaba que si me veían atado aun dudarían menos en arrancarme la cabeza, sería aun mas sencillo - Calmar a Paul confirmandole que efectivamente estoy bien, como le habrán dicho -

// ¿Con cuanta sangre me quede después de mi encierro en casa de los nosfis y darle unos tragos a la botella de sangre de animal que me dio la lupina? por si quiero pedir mas sangre o no //
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Sáb Nov 12, 2011 1:04 am

//FdI: No estás como para entrar en frenesí, pero notas sed //

- No creo que te permitan visitarle aún, ahora está bajo nuestra protección. Además, estará agotado. Necesita descanso

Mensaje  Johan Dur el Sáb Nov 12, 2011 5:36 am

- Pues no estaría mal algo mas de sangre.... No quiero perder el control al despertar - Traducido, no quiero que me matéis por intentar alimentarme de vosotros. Aunque pensándolo bien... ¿por que no probar suerte otra vez? - ¿No quieres probar que se siente? -
Johan Dur

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente