Y así avanza todo 27/XII/2009

Y así avanza todo 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque el Sáb Feb 11, 2012 11:22 pm

Avanzo como una exhalación a través de las calles que me separan de mi destino. Ya es tarde y quiero echarle un vistazo a esos almacenes, aunque sea ponerme en peligro de nuevo con los anarquistas. Aparco a una distancia prudencial y hago el resto del camino a pié. Cojo unas flores de un jardín mientras me muevo haci mi destino.

Entro en un polígono industrial, aquí no hay más que putas, drogadictos y niñatos jugando a ser malos. Si ser anarquista consiste en convivir con estos desechos prefiero la Camarilla. Después de varios minutos andando a través de almacenes, viendo como camioneros, taxistas, transportistas, incluso algún que otro coche de policía monta a alguna parte de la diversa fauna que puebla esta parte de la ciudad, llego a los tres almacenes, uno está a la espalda de los otros dos. Ligeramente separados por varias vallas de metal más que precarias. Dejo las flores en una esquina, como recordando a un amigo que hubiese muerto ahí. Enciendo un cigarro que fumo junto a las flores.
Guillaume Braque

Ver perfil de usuario

Re: Y así avanza todo 27/XII/2009

Mensaje  Fam el Dom Feb 12, 2012 2:16 pm

El lugar está plagado de gentuza, gente con la que ni cruzarías palabra o, si lo hicieras, sabes que tu Sire te metería una bofetada y te haría darte una ducha con una esponja de esparto.

Los edificios son relativamente de fácil acceso, sabes que la seguridad que tienen es de otro estilo. Los guardias no están vigilando, no obstante, sino metidos en una cabina viendo una televisión portatil.

Ver perfil de usuario http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Mensaje  Guillaume Braque el Mar Feb 14, 2012 1:00 am

¡A lo que tiene que rebajarse uno para poder subir! Seguramente mi Sire sabe lo que hay por aquí metido. Pero no se negará a echarme una mano, en primer lugar porque a él también le conviene, es un favor que Longand me deberá a mí, pero que no tendré ningún problema en que lo utilice mi sire (aunque sea yo quien lo pida). Aunque con toda esta gentuza, no me extraña que la compañía de seguridad tenga alguna que otra demanda por violencia injustificada.

Me alejo andando tranquilamente de los almacenes, llego a un descampado cercano. Cojo una piedra y cuando estoy a una distancia prudencial, la tiro con todas mis fuerzas contra el edificio. Espero a ver la reacción de los vigilantes, si la hay.
Guillaume Braque

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Miér Feb 15, 2012 12:58 am

Lanzas la piedra, que choca contra una pared. Escuchas a un perro ladrar, pero lo guardias se quedan en la garita.

Ver perfil de usuario http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Mensaje  Guillaume Braque el Lun Feb 20, 2012 2:56 am

Por eso prefiero que mis ghouls se ocupen de todo, si yo tuviera que tratar con esos incompetentes las cosas marcharían de otra forma, una mucho mejor, desde luego, pero más agresiva también. El capitalismo es así, que aprendan a jugar antes de meterse en la partida.
Comprobada la eficiencia, vuelvo hacia mi coche, sorteando a un par de yonkis que hay tirados por la calle, colocados, muertos o inconscientes. Entre los almacenes, las prostitutas hacen pequeñas hogueras para resguardarse del frío, los chulos pasean vigilando su mano de obra y las pandillas se dedican a intentar intimidar mientras tratan de vender su mercancía. Una idea se forma en mi cabeza. Esos chulos de barrio tienen ganas de armarla y pueden venirme bien. Me acerco a un grupo de unos cuatro.

-¿Buscáis trabajo?

Última edición por Guillaume Braque el Mar Feb 21, 2012 1:01 am, editado 2 veces
Guillaume Braque

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fam el Dom Feb 26, 2012 6:39 pm

- Trabajar es de pringaos - dice uno.

Otro, en cambio, le manda callar. Parece algo más listo.

- ¿Qué clase de trabajo, figura?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado