La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo turismo 12/12/09

2 participantes

Ir abajo

Haciendo turismo 12/12/09 Empty Haciendo turismo 12/12/09

Mensaje  Berenice Lun Ene 11, 2010 1:18 am

Tras marcharse, le pido al choffer que me lleve por los lugares más emblematicos de la ciudad. Mientras tanto procuro fijarme bien en las calles y en el ambiente de estas. A decir verdad, una parte de mi espera ver a mi padre saludando desde alguna esquina... pero obviamente no es así. La belleza de Paris es muy diferente de San Francisco, por no decir de L.A, por supuesto. Nada que me inspire para mis novelas, cabe decir. Mejor dejar de pensar en trabajo... estoy de "vacaciones" y espero que les quedara claro a los de la editorial. Como última parada, elijo la Torre Iffel. Y al verla me quedo asombrada. Es... diferente. Realmente parece un armatoste de hierro, cuyas oscuras venas se retuercen y unen unas con otras. Puedo entender por qué no gustó en el momento de su construcción... y por qué me gusta a mí. Parece una representación de a qué nos ha llevado la revolución industrial... de como, algo en apariencia bello, está medido y construido con materiales puramente útiles, hecho para demostrar hasta donde se puede llegar... aunque sea dejando de lado lo realmente bello. Algo distraida, el choffer me recuerda amablemente la hora que es. Ya es hora de regresar al hotel.

Al entrar finalmente en mi habitación, en uno de los hoteles de la zona, veo a Lucía que está dando vueltas en la habitación. Me da un gran abrazo al entrar, estaba preocupada. No sé que harías sin ella...

-Tranquila, Lucía, para ser la primera noche no ha ido nada mal. Dime, ¿padre ha intentado ponerse en contacto contigo o alguien?


Última edición por Berenice el Lun Ene 11, 2010 2:05 am, editado 1 vez
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo turismo 12/12/09 Empty Re: Haciendo turismo 12/12/09

Mensaje  Fam Lun Ene 11, 2010 1:30 am

//FdI: A Lucía la llevas tú, salvo excepciones. Tu sire no ha llamado, en cualquier caso//
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Haciendo turismo 12/12/09 Empty Re: Haciendo turismo 12/12/09

Mensaje  Berenice Lun Ene 11, 2010 1:39 am

//Fdi: ups, lo puse asi por si habia llegado alguna noticia o algo, sorry ^^U//

Lucía niega con la cabeza y me explica lo tranquilo que, parece ser, ha estado todo. Ninguna noticia de mi padre, parece ser. Vaya. Pensaba que quien hubiese mandado la nota, tanto si fuera mi padre o no, intentaría contactar conmigo en cuanto llegara a París, sin embargo se hará de rogar, por lo visto.

-Lucía, hazme un favor. Durante el día intenta averiguar cuando y donde se celebran exposiciones de arte en Paris. De momento no tenemos más pistas.-Acto seguido le cuento todo lo acontecido.
Me mira con el ceño fruncido...

-¿Seguro qué es de fiar? Aunque bueno... como todos por una cara bonita es capaz de hacer cualquier cosa.

-No lo sé, pero espero de corazón que sí. Tampoco tenemos mucho por donde empezar. Habrá que ser cautos.

Después de eso y tras asegurarme de que no entra ni un poco de luz a traves de las ventanas y cambiarme, me acuesto sin ninguna ilusión. Odio las horas que paso dormida....
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo turismo 12/12/09 Empty Re: Haciendo turismo 12/12/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.