La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la boca del lobo (30/12/09)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la boca del lobo (30/12/09) - Página 2 Empty Re: En la boca del lobo (30/12/09)

Mensaje  Troy Fry Mar Ene 12, 2010 3:39 pm

¿idealismo? ¿hermanos? Joder, ¿no era la Camarilla la que aboga por la explotación de la poca humanidad que nos queda?

-Efectivamente, te estoy proponiendo una acción egoísta por mi parte, pero que coincide en objetivos con vuestra causa. Tambien tienes razón, intento salvar el culo. -la falta de confianza es algo normal, le estoy proponiendo algo muy descabellado- Pero ¿correr a los pies de quien? No tengo amo, Alan. Soy un rom, y como tal yo soy dueño de mi mismo. Guardo el mismo respeto a Pompignan que le puede guardar cualquiera de los vuestros, y sería feliz con su cabeza rodando por el suelo. Vosotros ya me habeis demostrado que sois completamente diferentes, hablando de hermandad. si esto mismo se lo hubiese planteado a Pompignan, no habria vacilado un segundo. -me sincero con el- En solo diez minutos de charla me has demostrado tener un lado mucho más humano que cualquiera de los estirados del Louvre, y yo quiero volver a sentir ese lado humano de nuevo.

Ahora va la bomba...

- No pretendo utilizaros como peones, Alan, ni mucho menos. Mi yihad particular es parte de la utopía por la que luchas. Te estoy presentando la oportunidad de derrocar a Pompignan, joder, ¿no es esa la utopia anarquista? ¿la caida de los lideres y el autogobierno? - hablo efusivamente, en una arenga personalizada para el. recuerdo sus palabras- has permitido que viviese en tu territorio durante todos estos años. ahora puedo devolverte el favor. pero para ello necesito que confies en mi, y que confies en que no habrá ninguna muerte que pueda ser evitada.

- En la sociedad mulo, sellais vuestra palabra con vinculos de sangre. Un rom nunca haría eso. Sin embargo, en nuestras familias tenemos nuestro propio rito, y la palabra dada de esta forma debe cumplirse por encima de cualquier causa. -escupo en mi mano, y se la tiendo, hablo en tono grave, serio y solemne -Alan, yo, Troy Fry, te doy mi palabra de rom, que jamás te traicionaré. Aceptala.
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo (30/12/09) - Página 2 Empty Re: En la boca del lobo (30/12/09)

Mensaje  Fam Mar Ene 12, 2010 3:48 pm

Alan levanta una ceja.

- No es que no me fie de ti, rom, pero no voy a sellar este pacto, y menos sin consultarlo. Deja de verme como un lider, sólo soy la voz de mi pueblo, y su protector, yo no guio legiones contra Pompignan, es una de las razones de que la Camarilla no se interne en nuestro territorio. Mientras él mantenga sus sucias manos fuera de nuestros dominios, no planearé ningún ataque.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo (30/12/09) - Página 2 Empty Re: En la boca del lobo (30/12/09)

Mensaje  Troy Fry Mar Ene 12, 2010 4:14 pm

-No es un pacto. Es solo mi palabra, el sello que te permitirá confiar en mi.
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo (30/12/09) - Página 2 Empty Re: En la boca del lobo (30/12/09)

Mensaje  Fam Mar Ene 12, 2010 7:33 pm

El anarquista escupe en su mano y coge la tuya.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo (30/12/09) - Página 2 Empty Re: En la boca del lobo (30/12/09)

Mensaje  Troy Fry Mar Ene 12, 2010 9:05 pm

-Ahora que tengo tu confianza, debes entender que tenga que frecuentar el Elíseo. Confía en mí, no saldrá una palabra sobre esto de mi boca. Pero debo hacer que Pompignan me considere util para la Camarilla, o no dudará un segundo en declararme en Caza de Sangre. Me ha dado una semana. -miro al suelo, pensando que cojones puedo hacer, he jugado mi baza y no ha funcionado, pero puede que consiga proteccion... o mejor aun, una nueva kumpania.
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo (30/12/09) - Página 2 Empty Re: En la boca del lobo (30/12/09)

Mensaje  Fam Mar Ene 12, 2010 9:07 pm

- Entonces tienes una semana para encontrar algo que darles... que no sea nuestro. Puedes visitar el Eliseo cuando lo necesites.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo (30/12/09) - Página 2 Empty Re: En la boca del lobo (30/12/09)

Mensaje  Troy Fry Mar Ene 12, 2010 10:32 pm

- Gracias. Al menos vosotros me habeis aceptado sin problema... Ahora puedo ver dónde se guarda verdaderamente la humanidad... -dirijo la mirada hacia la mesa donde jugaba. -¿te atreves contra un rom? -le dedico una sonrisa gamberra.
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo (30/12/09) - Página 2 Empty Re: En la boca del lobo (30/12/09)

Mensaje  Fam Mar Ene 12, 2010 11:24 pm

- Depende... ¿Tengo tu palabra de que no harás trampa? - sonríe.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo (30/12/09) - Página 2 Empty Re: En la boca del lobo (30/12/09)

Mensaje  Troy Fry Mar Ene 12, 2010 11:29 pm

- Todo depende de lo que los mulo considereis "trampa" -le devuelvo la sonrisa y le doy una pequeña palmada en el brazo, y me aproximo a la mesa. Me siento agusto...


//FdI: quieres rolear la partida? la conversacion? o acabamos la noche? la partida es mas que nada para entablar algo de amistad con algunos miembros mas//
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo (30/12/09) - Página 2 Empty Re: En la boca del lobo (30/12/09)

Mensaje  Fam Mar Ene 12, 2010 11:33 pm

//FdI: Por mi no roleamos partida //
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo (30/12/09) - Página 2 Empty Re: En la boca del lobo (30/12/09)

Mensaje  Troy Fry Mar Ene 12, 2010 11:59 pm

//FdI: empiezo nuevo dia entonces//
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En la boca del lobo (30/12/09) - Página 2 Empty Re: En la boca del lobo (30/12/09)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.