La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vincent A. Smallhill

Ir abajo

Vincent A. Smallhill Empty Vincent A. Smallhill

Mensaje  Vincent Smallhill Sáb Nov 28, 2009 8:52 pm

----------------------------------16/11/09----------------------------------
00:30hs: Llego a París junto a Amelié. Viajo en limusina hasta la Gran Corte. En lo que dura del viaje Amelié llama avisando mi llegada.

00:45hs: Llegamos al lugar donde asumo estará la Gran Corte. 2 hombres (probablemente Ghouls), llamados Joel y Maxilien, nos reciben y nos dan una cortés bienvenida mientras nos hacen confirmar nuestra identidad. Amelié nos presenta con una tímida rudeza involuntaria y yo me disculpo en su nombre y agradezco la bienvenida.

00:50hs: Joel y Maxilien nos anuncian en la Gran Corte con un discurso de bienvenida. Yo agradezco la bienvenida a la Gran Corte y menciono lo bella que es la ciudad.

00:55hs: Una dama, llamada Isabelle des Termes, se presenta y me da un discurso de bienvenida. Luego yo me dirijo a ella personalmente para agradecerle el discurso y entablar conversación.

01:00hs: Isabelle habla sobre mi viejo hogar y sobre como a todos les gustaría y me ayudarían con tal de que yo lo volviese a habitar. Yo acepto encantado la idea y pregunto acerca del estado de dicho refugio.

01:05hs: Isabelle me comenta que está haciendo los cambios necesarios en mi refugio para que lo habite. Luego me preguntó los motivos de mi mudanza a París. Yo le respondí sus dudas y me ofrecí a ayudarla en lo que ella necesite.

01:10hs: Ella se ofrece a presentarme personas que entiendan de antropología y luego me pregunta si puede pedirme un favor. Yo le dije que puede pedirme lo que desee.

01:15hs: Isabelle abandona la conversación luego de decirme que me hará llegar mi petición (o instrucciones según su inconsciente) en otro momento. Yo me despedí de ella haciendo caso omiso de su “equivocación” y le pedí a Amelié que fuese a buscarme una copa de vitae.

01:20hs: Hay 4 grupos. Los temas son Príncipe, Djinn, Arpías y arte. Fui al grupo que conversaba acerca de arte.

01:25hs/01:30hs: Intento entrar en la conversación y Amelié aparece e interrumpe al anciano para comunicarme que debería haber venido alimentado. Yo reprendo a Amelié por la interrupción y la hago disculparse. Yo me disculpo por mi pedido. Sin embargo el hombre no acepta las disculpas y se va enojado de la sala. Luego intento irme pero Joel me comunica que el señor Merçon (el hombre al que ofendí) exige una compensación.

01:48hs: Joel me ofrece un papel donde se encuentra la dirección a la cual deberé llevar a Amelié. Yo lo tomo y me marcho del lugar, luego de hacer las despedidas que corresponden.

----------------------------------17/11/09----------------------------------

21:00hs: Parto hacia la dirección que me dio Monsieur Merçon. Allí llegamos a un acuerdo en el que yo le informaría acerca de la identidad de los clientes de unos Giovannis. Cuando el parte a buscar el Dossier con la información que el mismo a podido encontrar, le borro a Amelié ciertos detalles de la negociación.

2:00hs: Luego de analizar la carpeta me dirijo al Louvre. Allí hablo con el Monsieur Merçon y conozco a Monsieur Fournier. Luego de que estudiar un mapa con los burgos y sus burgomaestres anotados y marcados me dirijo a hablar con Madame Isabelle. Ella accede a presentarme a Anqelique du Turdy quien, a su vez, me dice de hablar con su hermano acerca del incidente en las armerias de L'havre.

----------------------------------18/11/09----------------------------------

22:00hs: Me levanto y me preparo para la visita del contable. Luego, al ser informado de que la tarea requerirá acceso a internet, dejo que el contable se marche y me voy al Louvre.

24:00hs: Llego al Louvre y me reuno con Monsieur Du Terdy. Luego de reunir información valiosa me quedo en el Louvre disfrutando del arte y esperando a Monsieur Merçon, que nunca llega.
Vincent Smallhill
Vincent Smallhill

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 32
Localización : C.A.B.A

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.