La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christian Magnus .

Ir abajo

Christian Magnus . Empty Christian Magnus .

Mensaje  Christian Magnus . Vie Dic 04, 2009 3:26 am

Diario de Christian Magnus .



NOVIEMBRE

16/11/09 - El Comienzo

La llegada de Christian, y su primera noche en París .


17/11/09 - ¿Aliados o Enemigos?

Segundo Dia, busqueda de información acerca de la situacion de las sectas .


22/11/09 - Un nuevo Comienzo

Luego de 5 Dias, Se interpone un Nuevo rumbo en la no-vida de Christian


[url=http://lacartadelanoche.vampire-legend.net/montparnasse-f5/antifas-22-11-09-h-2257-t55.htm]22/11/09 - Antifas H 22:57[/url]

Comienza la acción, la sangre hierbe


Última edición por Christian Magnus . el Jue Mar 18, 2010 10:50 am, editado 1 vez
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Christian Magnus . Empty Re: Christian Magnus .

Mensaje  Christian Magnus . Miér Mar 17, 2010 2:12 am

ENERO


01/01/10 -

Un futuro Incierto

Luego de mas de 2 Meses, Christian se ha integrado tanto con el grupo como con su Jefe.. Despierta, y Sale para otro Día de trabajo.


Manos a la Obra

Sin mas consiguen llegar a las Fronteras de Les tour, pero no consigue nada mas que el cuerpo de un vagabundo. Ahora se dirijen a Donde los Giovanni.. los Sucios enigmáticos , para entregarles el cuerpo .

Los giovanni

Esos seres tan Enigmáticos.. como ha dicho el Jefe, Solo Anciosos de Poder.. ¿Pero se mantienen tan a el margen? .. Trás un Negocio rápido , le entregamos el Cuerpo.. ahora es mi turno de ir a donde Pompignan , me preguntó si hay algo mas que los motivos que me ha dado El jefe.

verdades y mentiras

Pompignan.. Inminente Porte.. pero mas que su ego Alterado, es un prepotente que se sobreciega con el Liderazgo.. no me faltaron ganas de cortarle la cabeza.. Pero claramente debía abstenerme por mí y por el jefe.. no me puedo desviar de mis propositos.. seguiré siendo la escoria para el hasta el día en que logre borrarlo del Mapa.



Vinculos

Malditas ratas de alcantarilla.. menuda sorpresa y en que situación nos encontraron.. pero algo sabemos, o de algo estoy completamente seguro, ni fuimos nosotros ni fueron los mismos nosferatu quienes mataron a ese tío.. hay alguien mas que merodea las alcantarillas.



02/01/10 -

Credulidad

El Jefe se fue, y Nos juntamos para armar unas peleas cotidianas, de donde tanto el como yo salimos mal de la misma. Antes de dar el ultimo golpe, aparece alguien desconocido.. Mia.. me pregunto quien es ella. Antes de Poder decir algo, caigo dormido .


03/01/10 -

¿Nuevos Amigos?.

Interesante.. Mia.. lo que mas me intriga es ese tal Demian.. aparte de todo este trato tan repentino que me han ofrecido.. no se si pensar que hay algo mas tras una simple propuesta..


Asuntos Peligrosos.

Al Fín conocí al tal Pascal.. Promogénito, en fín.. su propuesta es tentadora y no tuve mas remedio que aceptarla.. aunque no se en que me estoy metiendo.. lo que si sé es que solo espero la puta cabeza de joe en el desk ..



Gargolas

Empieza mi misión, la cual creia que sería mucho mas facil.. joder, nunca había estado frente a una gargola, pero su fama las predispone.. malditas piedras de mierda. En fín, no todo salió como creia.. ahora me desvio para conseguir mi objetivo, debo ir a donde los Nosferatu a ver como puedo zonzacar a esta gargola.


Visitando a las ratas

por poco me descubren, solo por tropezarme con un maldito. logré pasar desapercibido y justo antes de entrar al cementerio aparece un Nosferatu.. Triage. Todo me salio mas barato de lo que pensaba, unos 300 por esa información.. aunque pensandolo bien no es nada dificil para Ellos. En fín, todo ha salido bien.. ahora vuelvo a mi refugio, solo a esperar que la información me llegue.


04/01/10 -

Adversidades




Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.