Supervivencia 24/01/10
3 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Supervivencia 24/01/10
Joder. Joder. Acabo de matar a dos vampiros. Dadas las circunstancias, es precisamente lo que hacia falta. Me quedo un momento distraida con los sesos desparramados y me obligo a centrarme, sintiendo un escalofrio de disgusto conmigo misma. También un profundo reproche. Ya hemos vuelto a las andadas. Pero no lo entiendo, ¿qué vampiro haría esto? Es demasiado brutal y puede desembocar en ruputuras de la mascarada. ¿Anarquistas quizá? Como sean Sabbat, esto acaba de complicarse horriblemente. MIro a mi alrededor, en busca de auras o algo que pueda permanecer oculto.
Perc+emp//
Perc+emp//
Berenice- Mensajes : 5434
El miembro 'Berenice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'd10' : 7, 8, 8, 9, 7, 5
'd10' : 7, 8, 8, 9, 7, 5
Voy a revisar al hombre que parece desmayado. No sé si está vivo o muerto, ni tampoco qué narices voy a hacer con él. Su compañera está descuartizada, poco voy a poder hacer por ella.
Joder... debería llevarlo a un hospital. Sería lo suyo, pero no puedo hacer eso. Y, ¡joder! ¡Debería estar buscando a Curtis y a Antón! Y tampoco puedo llamar a una ambulancia. A la mierda la mascarada. Va a ser mejor que lo deje aquí. Está tan apalizado que dudo que lo acusen de haber organizado todo esto. Lo movería del sitio, pero tampoco tengo fuerzas. Lo siento, pero el resto tendrás que hacerlo tú, desconocido. Bastante es la forma tan tonta en la que me he expuesto. Sigo buscando rastros de Curtis y Antón, usando auspex. No pueden estar muy lejos.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16.