La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antifas [22-11-09] H 22:57

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Antifas [22-11-09] H 22:57 - Página 2 Empty Re: Antifas [22-11-09] H 22:57

Mensaje  Christian Magnus . Sáb Dic 12, 2009 12:43 am

Limpiando mi falcata de la ropa de al que he despedazado, la guardo de nuevo dentro de mi chaqueta. Camino hacia donde el jefe está , y me posiciono a su lado justamente.

- ¿Esto fué todo?.. - con gestos de decepción -
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antifas [22-11-09] H 22:57 - Página 2 Empty Re: Antifas [22-11-09] H 22:57

Mensaje  Fam Sáb Dic 12, 2009 1:05 am

- De momento sí... tienes permiso de cuarenta minutos para ir a cazar algo. Quedamos de nuevo en la furgoneta.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Antifas [22-11-09] H 22:57 - Página 2 Empty Re: Antifas [22-11-09] H 22:57

Mensaje  Christian Magnus . Sáb Dic 12, 2009 1:59 am

Atento a sus palabras, solo muevo la cabeza asentando a lo que dijo, me doy la vuelta y decido caminar lejos, a unas cuadras de allí donde podría encontrar a alguien para alimentarme. No tenia preferencias, solo nececitaba alimentarme rápido, no tenia mucho tiempo.
Llego a una parte donde solo algunas personas pasan, algunos caballeros y otras damas, sigo dando mis pasos y veo a una en especial, esta estaba fumando un cigarrillo recostada a un muro. Me acerco a ella e intento darle un halago.

- Vaya.. que sorpresa,encontrarme a alguien tan hermosa por estos lares, me has caido del cielo..


//FdI: Tiro Carisma+empatía para convencer, si estoy errado , corregidme porfavor//



Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antifas [22-11-09] H 22:57 - Página 2 Empty Re: Antifas [22-11-09] H 22:57

Mensaje  Fam Sáb Dic 12, 2009 1:59 am

El miembro 'Christian Magnus .' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' : 10, 5, 4, 3
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Antifas [22-11-09] H 22:57 - Página 2 Empty Re: Antifas [22-11-09] H 22:57

Mensaje  Fam Sáb Dic 12, 2009 2:01 am

//FdI: Rolea la caza a tu ritmo y con cabeza, pero solo//
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Antifas [22-11-09] H 22:57 - Página 2 Empty Re: Antifas [22-11-09] H 22:57

Mensaje  Christian Magnus . Sáb Dic 12, 2009 11:28 pm

La miro directo a los ojos, y le doy una sonrrisa. Simplemente me parecía perfecta para saciar mi hambre.

-Hahaha.. no nececito tantos halagos, solo invitame un trago y yo aceptaré , pero solo un rato, debo ir a trabajar.

Cojo de su mano y empezamos a caminar por la avenida, y comezamos a charlar sobre el futuro que cada uno quiere, pero claro, yo mintiendo, y ella muy concentrada en tratarme de explicar su patética vida. Que si dinero, casa , un trabajo estable y un novio que sepa atenderla, lastima no podía ser esa persona, que me la pasaría de gozón. Intento hacer que corte la conversación, pero ella seguía hablando de ella misma , ¿así de egocentristas son los paresinos?. Suelto una risa mientras ella comenta sobre su trabajo y voltea callandose.

- ¿ que pasó, de que te ries?.

el tiempo corría y no tenia mucho que digamos, así que decido arriesgarme. Sin responderle a su pregunta me volteo para abrazarla , y rodearla con mis brazos, así acerco mis labios hacia ella, pero sin apresurarme a darle un beso.

-Dijiste que no tienes mucho tiempo, así que vale la pena arriesgarse ¿no crees? - digo con un tono bajo y muy intimo.

- Dejame pensarlo, pues sí.. no tengo mucho tiempo.. así que me dejaré de formalidades.. ¿eres de por aquí?.. los chicos de aquí no son tan atrevidos, no logran satisfacernos. ¿tu podrás?..

Sin responderle me acerco a sus labios para plantarle un apasionado beso, cojo su cintura y la empujo hacia una pared de ladrillos que estaba a unos metros. La empujo fuertemente tomando sus manos. Fijo que al lado, hay un pequeño callejón , en el cual hay un carro viejo, de esos chevetes abandonados.

-Vienes?..

La jalo hasta llegar al carro , abrir la puerta de un zarpazo y lanzarla a ella dentro del carro, - shh.. - mientras me le lanzo encima a besarla de nuevo. Mis manos pasan por su cuello , ese dulce cuello por donde pasa el dulce extasis, el elixir de la vida de un vastago, talvez lo unico que muchos anhelan . mis labios bajan a su mejilla dando besos suaves, hasta llegar a su cuello. acaricio sus brazos y noto que está acojonada, los pelos de punta , talvez si era mucho mas atrevido que ella, pero venga vale la pena. Mi lengua sobresale lamiendo su mentón.

- Lastima no tengo mucho tiempo mi reina, bienvenida al paraiso.

Ella abre los ojos ante mis palabras, y sosteniendo sus brazos clavo mis colmillos en su cuello. Aquel beso ha comenzado, la sangre pasa por mi boca revitalizando mis instintos, haciendome jadear de la exaltación, para ella tambien es exorbitante, de tal forma que jadea fuertemente, le tapo la boca y sigo alimentandome , su cuerpo se mueve junto al mio .. separo mis labios y mis colmillos de su cuello, y paso mi lengua por el mismo lugar.. así este se cura, y no dejo marca de aquel beso. Mi respiración sigue agitada como la de ella, al parecer esto era mucho mejor que follarsela, o al menos eso pensaría la chica que ni sé su nombre. Me levanto dejandola en el carro reposando del cojín, y salgo del carro observando a todos lados a ver si hay alguien, al darme cuenta de que todo está vacío, pues me acomodo la chaqueta y parto a caminar hacia mi jefe. En el camino surgen muchas preguntas, y todavía tenia la duda de quien era pompignan..

Llego a 5 minutos de cumplirce el plazo para alimentarme, me acerco caminando hacia la furgoneta y veo al jefe.

-Listo..
-mientras me monto en la parte de atrás de la furgo para esperar a que salgamos.
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antifas [22-11-09] H 22:57 - Página 2 Empty Re: Antifas [22-11-09] H 22:57

Mensaje  Fam Vie Dic 18, 2009 10:14 am

Uno de tus compañeros te mira, y habla con el desprecio de siempre.

- ¡Eh, gilipollas! ¿Ya has vuelto de matar a trece niños?

El Jefe se da la vuelta y la atraviesa con la mirada.

-... Joder, jefe, vale, sólo bromeaba...

- Nadie te ha visto ¿Verdad? Recuerda que ahora debes preocuparte de proteger la Mascarada - te dice el jefe.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Antifas [22-11-09] H 22:57 - Página 2 Empty Re: Antifas [22-11-09] H 22:57

Mensaje  Christian Magnus . Lun Mar 15, 2010 9:45 am

- Vale, que nadie me ha visto.. *o eso espero* .. - Se toma unos minutos entrecerrando sus ojos.. mientras que alejado de toda la adrenalina que ha dejado el momento, sube la mirada hacia el jefe - ¿ Qué intentamos preservar ?.. ¿Quien es Villon y Pompignan.. los habeis mencionado anteriormente, pero por otras cosas se me pasó preguntarte..

//Fdi: He tenido Unos inconvenientes todo este tiempo , y he observado que la partida va mas que avanzada para mí, por lo tanto si no es posible que christian siga , hacedmelo saber por acá xD .

Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Antifas [22-11-09] H 22:57 - Página 2 Empty Re: Antifas [22-11-09] H 22:57

Mensaje  Fam Lun Mar 15, 2010 2:58 pm

//FdI: Sería conveniente que lo hablaramos por messenger, no hay problema en que sigas, pero deberías adelantar unos meses//
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Antifas [22-11-09] H 22:57 - Página 2 Empty Re: Antifas [22-11-09] H 22:57

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.