La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carta abierta, troy fry

+2
Johan Dur
Troy Fry
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

carta abierta, troy fry - Página 2 Empty Re: carta abierta, troy fry

Mensaje  Johan Dur Miér Abr 07, 2010 1:59 am

No creo que a Alan le haga mucha gracia y aun menos a los demás anarquistas jeje. Por la seguridad del pequeño, mas que nada... (aunque si palma en el post en el que estoy ahora mismo... podría pasarme... y... entonces ser despedazado por Alan, asique, de ninguna de las formas es recomendable XD ). Preferiría fuera de su local... si es posible.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

carta abierta, troy fry - Página 2 Empty Re: carta abierta, troy fry

Mensaje  Troy Fry Miér Abr 07, 2010 2:57 am

Cabria la posibilidad de encontrarnos por la calle, aunque es un poco forzado, no se... en plan: coño, eres vampiro? yo tambien! y de que clan?! xDD. si nos surgiera algo en lo que estuviesemos metidos los dos quedaria mucho mas creible...
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

carta abierta, troy fry - Página 2 Empty Re: carta abierta, troy fry

Mensaje  elkinotaru Miér Abr 07, 2010 5:13 am

Yo también quiero encontrarme con ustedes pero mi post no avanza, para terminarlo y empezar en la fecha de 04-01-10, no?, aunque tengo preguntas. Yo estoy con un Master diferente, que cambia?, Tanto troy como yo no somos camarilla y creo q johan sip :S, como hacemos de ser así?...

Nota: No se olviden de mi Very Happy!!
elkinotaru
elkinotaru

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

carta abierta, troy fry - Página 2 Empty Re: carta abierta, troy fry

Mensaje  Johan Dur Miér Abr 07, 2010 10:45 am

Para Troy, la cosa de verte por la calle seria mas bien que igual yo no te llamo la atención a ti pero tu a mi si, eres un cainita en la zona anarquista que no me suena y por tanto que no pide mi cabeza (como otros ^^ ), seguramente a Johan le interese descubrir quien eres ( aunque luego le pueda salir mal ). Pero cualquier otra forma me vale, aunque... de momento no creo que vaya a meter a mi pj en el bar de Alan.

Para Elkinotaru, lo del master no creo que influya. Imagino que ya hablaran ellos para decidir quien interviene en esa escena (si es que tienen que hacerlo). Por lo de las sectas o independientes... no te preocupes, estamos en territorio anarquista y tu no sabes que yo soy camarilla ( de hecho, ¿quien ha dicho que lo soy? jeje ).
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

carta abierta, troy fry - Página 2 Empty Re: carta abierta, troy fry

Mensaje  Troy Fry Miér Abr 07, 2010 3:22 pm

ahora que lo dices, si que podria ser una buena forma... al fin y al cabo, mi pj suele andar por la calle sacandose unas pelas xD a ver si la proxima noche salgo a mendigar y me encuentras (cosa harto probable, la verdad xD)

Elkinotaru, tu no te preocupes, algo se podrá apañar. Ademas, normalmente los master no interactuan cuando lo hacen dos jugadores, a no ser que haya algun npj mas por el medio, o algun hacho relevante interrumpa la charla
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

carta abierta, troy fry - Página 2 Empty Re: carta abierta, troy fry

Mensaje  Troy Fry Vie Abr 09, 2010 8:27 pm

os espero a curtis y a ti para abrir el 6 de enero, que estaré por la calle y podemos encontrarnos.
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

carta abierta, troy fry - Página 2 Empty Re: carta abierta, troy fry

Mensaje  Johan Dur Vie Abr 09, 2010 8:37 pm

Abre cuando quieras, yo creo que ya me podre pasar por allí.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

carta abierta, troy fry - Página 2 Empty Re: carta abierta, troy fry

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.