La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Troy Fry

Ir abajo

Diario de Troy Fry Empty Diario de Troy Fry

Mensaje  Troy Fry Sáb Ene 09, 2010 5:26 pm

27-28 DICIEMBRE 2009

Por fin, me han encontrado. Tras años viviendo escondido y esquivando a la Camarilla, me han localizado. Gracias a mi labia he conseguido arrancarles un poco de tiempo para encontrar un traje.

No he encontrado ninguna tienda abierta, asi que me he arriesgado a presentarme con ropa de calle, al menos para hacer acto de presencia y no levantar sospechas. Cuando me disponia a saludar al principe, un hombre ha llegado y me ha apartado de el. Decidi que ya era suficiente por hoy, y me fui a dar una vuelta a uno de los baresque suelo frecuentar para perder un poco el tiempo hasta la hora de acostarme.

28-29 DICIEMBRE 2009

hoy es el dia. he alquilado un traje, y me he presentado en el elíseo, allí he conocido a Angelique, un nombre acorde con su apriencia, y a Pompignan, el mulo que me torturó durante días en Badajoz. Tambien conocí a Andrés, el hombre que me apartó ayer, y que hoy me volvió a apartar. le he preguntado un par de cosas acerca del funcionamiento de la Camarilla, aunque espero volver a encontrarmelo mañana por el elíseo para ontinuar nuestra charla.

de camino a casa, las dudas me han asaltado y abotargado la mente, asi como el miedo a ser descubierto. llegué a casa, me di una ducha y oculté la puerta con una ilusion. vas vale prevenir, pues nadie me garantiza que pompignan haya contratado a alguien para seguirme.

29-30 DICIEMBRE 2009

En la boca del lobo es la exprsion adecuada. Tengo una semana para demostrarle a Pompignan que puedo ser util a la Camarilla... o estoy muerto. Al menos ya puedo estar 100% seguro que Pompignan no se fia de mi.

He acudido a los anarquistas, al principio con la idea de embaucarles y conseguir trabajar como agente doble tanto para unos como para otros. sin embargo, tras una charla con Alan, he descubierto que ellos son realmente los que pueden ayudarme a recuperar mi Humanidad. No se tratan como señores y siervos, si no como hermanos, su relacion entre ellos es de amistad y al parecer no por interés... es lo mas parecido que he visto a una kumpania en la sociedad mulo. ¿he encontrado mi lugar? en fin... tras la charla, no he podido evitar echar una buena partida de poker con mis nuevos camaradas. Sin trampas, la cosa no fue mal...

La estancia con los anarquistas ha sido bastante producente en ese sentido, sin embargo, aun sigo atado de pies y manos con Pompignan... tengo seis dias para enconrar algo que pueda interesarle...

30-31 DICIEMBRE 2009

Tras la pertinente visita al Elíseo, he conseguido el número de Andrés, que me avisará si se entera de algo importante dentro de la Camarilla. Además, Alan me ha proporcionado un nombre: Melissa, una Lasombra antitribu enemiga de Pompignan. Tras la charla, he ido a hablar con los nosferatu... y he conseguido acordar un pacto con uno de ellos: yo entraré en casa de Melissa para asegurarles el terreno, y ellos a cambio me darán información sobre ella. Mañana he quedado con él para que me pase los planos del edificio y estudiarlos. Por fín comienzo a encarrilar mi existencia, he incluso cabe la posibilidad que me pueda quitar de encima a Pompignan...

31-01 ENERO 2010

He hablado con Triage, y he descubierto una conspiracion contra Alan. Segun mis dilucidaciones, parece que quiere desencadenar una guerra entre los anarquistas y Melissa, posiblemente para sacar tajada y quedarse con su territorio... He decidido jugar a dos bandas con ellos, haciendo creer a Melissa que mis ilusiones son en realidad nosferatus disfrazados de anarquistas. Además, me he encontrado con el "regalo de reyes" que Pompignan me tiene preparado. Está tras mi pista, pero no debo preocuparme, en principio, hasta el dia cinco de enero. aun tengo dos dias para mover mis fichas en el tablero. Hasta ahora, parece que la jugada ha salido bien: me he cubierto las espaldas gracias a la proteccion de Alan, me he ganado su confianza por fin, y he conseguido elaborar un plan que no lo inculpará del robo de mañana, además de tomarme la justicia por mi mano para castigar a los nosferatu por su traicion al pacto con los anarquistas... cada dia que pasa puedo decir que estoy mas cerca de estos que de la camarilla.

sin embargo, aunque todo haya salido bien, no puedo asegurarme que todo vaya a salir bien mañana... y para eso aun tengo algunas zonas en las que estoy descubierto... si los nosferatu descubren mi plan, perderé su confianza y la informacion para Pompignan... espero que mañana se me ocurra algo que hacer con ese cabo suelto...

01-02 ENERO 2010

Todo ha salido mal... Los nosferatu me han traicionado durante el golpe... He caido inconsciente, y no se donde despertaré...

02-03 ENERO 2010

Me he despertado amarrado y amordazado, y con Melissa delante... los nosferatu me han entregado en bandeja de plata. Melissa me ha interrogado durante un buen rato "persuadiendome" para que hablase. Le he contado todo lo que sabía acerca del plan, y mi intencion de delatar a los nosferatu. Ella ha insistido que trabajaba para Alan, pero yo lo he negado. Al final, ha decidido "devolverme" a Alan, en teoria como muestra de benevolencia y de tregua, debido al parecer a un ataque organizado por el Sabbat.

Alan me ha llevado al bar para que ´me recupere allí, ya que estaré mucho más seguro del assamita contratado por Pompignan.

03-04 ENERO 2010
Troy Fry
Troy Fry

Mensajes : 482
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.