La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Johan Dur

Ir abajo

Diario de Johan Dur Empty Diario de Johan Dur

Mensaje  Johan Dur Dom Nov 29, 2009 1:04 pm

2009

--Noviembre--
17

Mi llegada
2:00 - Me dirijo hacia el Louvre para presentarme ante la Gran Corte. Alli entablo conversacion y una infantil cainita me estampa contra el Primogenito Ventrue y una tal Isabelle.
3:00 - Empiezo a hablar con un vastago, llamado Joseph, que desentona en la corte. Me lleva a una fiesta privada en una zona VIP exclusiva para cainitas (y ganado).
6:00 - Negocio con Joseph y me llevo al niño que tenian en la fiesta.

Mi parte del trato y yo
6:30 - Llego a mi refugio con el niño, Paul, e intento encontrar a alguien que se ocupe de él por el dia mientras yo descanso.

18

Pequeño Paul
10:00 - Despierto, Paul esta en mi refugio perfectamente y salimos para comprarle ropa. Volvemos se la prueba y yo salgo a tratar asuntos.
11:15 - Me cruzo con los anarquistas, aclaro ciertos temas pero no les transmito confianza.
12:00 - En un bar empiezo a jugar a las cartas con una "pareja" y acabo en casa de ella, para alimentarme. Vuelvo al refugio abandonandola en la cama, pero dejandole una nota.

19

Noche indeterminada
12:00 - En mi refugio, descubro que Paul tiene un curioso don y tambien que alguien nos vigila, problemas. Intento descubrir el porque de ese don y a quien le interesan mis movimientos

Reunion "cool"
1:20 - Vamos a la presentacion de un pintor, buscando alguien que nos haga un retrato robot. Charlamos con Marc, le doy lo suyo y espero que me haga el favor.

Eliminando sospechosos
2:00 - Intento contactar con Joseph y pierdo a Paul.

Derrotado
2:30 - Llego a casa tras perder a Paul. Pido informacion a Frank y los anarquistas me ofrecen su ayuda. Lo encontre... lo tiene Joseph... lo llamo para quedar, tiene que darme explicaciones.

Desenmascarado
5:30 - Me reuno con Joseph, le hago sentirse culpable por venderme y hablo con su sire, intentando negociar el quedarme con el niño... pero no hay manera.

Repliegue
6:30 - Vuelvo al refugio, llamo a los anarquistas para avisar de que encontre al niño. Mañana hay mucho que hacer.

20

Estudiando posibilidades
11:00 - Despierto y llamo a Marc. Parece que tiene lo que busco por lo que concertamos una cita.

Consiguiendo un candidato
12:10 - Concreto con Marc los detalles de su "amigo". No podre quedar con él hasta pasado mañana, pido una muestra de sus obras para poder empezar las negociaciones.

Dejandome ver
1:00 - En el Louvre, me uno a un grupo para escuchar. Marc me llama y me dice donde me dejaran el paquete.

A por el cuadro
2:30 - Llego al almacen, Luis me da el cuadro y tengo un encontronazo con los anarquistas, que al final me sueltan.

Insistiendo
3:30 - Llego a la discoteca con el cuadro, a Josephine le encanta pero es dura. Me deja a Paul dos horas y yo ire a presentarle a mi pintor en cuanto pueda.

Corroborando mi historia
4:15 - Presento el pequeño al jefe anarquista.

Devolviendo a Paul
5:00 - Voy hacia la discoteca pero al final decido simular que me lo secuestran los anarquistas, mal paso.

21

Posicion peliaguda
11:00 - Salgo de mi refugio intentando que no me vean.

Con cuidado
11:30 - Voy a ver a Marc, pero no quiere verme... Josephine me da un ultimatum. Parece que arreglo el asunto de Marc y los anarquistas me ofrecen su proteccion.

Buscando proteccion
1:00 - Compruebo que el niño esta bien y me quedo en refugio anarquista.

22

Ahogando penas
12:00 - Voy de fiesta con James

23

Esperando represalias
12:00 - Pequeño problema con Alan
12:45 - Viene un cainita a buscarme en nombre de la camarilla, pero de momento cuento con la proteccion de los anarquistas...

24

Refugiado
12:00 - Consigo que Joseph sea mi espia y empiezo a pensar la forma de sacarle dinero al estado para Paul.

25

Pesadillas
10:00 - Me levanto pensando en hacer todo el papeleo, pero no es posible. Paul tiene pesadillas y alguien se cuela por las noches en su habitacion... Intentamos descubrir algo.

26

Secuestro
12:00 - Raptan a Paul, Alan va tras él y acaba en el Louvre. Voy con los anarquistas en su busca pero los hombres de pompignam nos cortan el paso. Acabo yendo solo para intentar solucionar algo, aunque sospecho que lo que quieren es cazarme.

Enviado como diplomatico
3:00 - El principe, Pompignam, Jehová, Alan y yo discutimos el futuro del niño en el Louvre. Al final se queda conmigo.

Paul "libre"
5:00 - Llegamos al refugio y descansamos.

27

Dia de agradecimientos
11:00 - Doy gracias a Alan y a Jehová.
1:00 - En el refugio esta Paul bastante traumatizado por todo lo sucedido, intento tranquilizarlo pero no lo consigo.

28

Desestresandome
12:00 - Estoy un rato con Paul y luego salgo de fiesta con James.


Última edición por Johan Dur el Jue Ene 28, 2010 4:04 pm, editado 2 veces
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Johan Dur Empty Re: Diario de Johan Dur

Mensaje  Johan Dur Sáb Ene 16, 2010 4:35 pm

2009

--Diciembre--
1

Noches tranquilas
12:00 - Preparando a Paul para su primer dia de colegio

2

La vuelta al cole
12:00 - Compruebo como le va a Paul en clase y le doy algun consejo. Despues hablo con Richard por si tiene algo interesante.

4

¿Trapos sucios?
12:00 - Aconsejo a Paul que se defienda, busco un niño de casi su edad y Richard atendera llamada del director si hace falta.

6

Resultado de mi consejo
12:00 - A Paul no le va del todo bien en clase. Salimos a cenar con un amigo y su hijo, para ver si los niños entablan amistad.

9

Iniciando plan
12:00 - Paul quiere arreglarselas solo en el colegio. Me gusta su determinacion.
1:30 - Me hago pasar por una presa y el cazador es cazado.

11

¿Mono?
1:00 - El malkavian no tarda en llamarme para otra dosis y quedo con el. Descubro que es un hacker bastante habilidoso y Richard consigue unas fotos interesantes sobre el socio de la competencia.

12

Cerrando el vinculo
1:00 - Negocio con el señor Lutoc y quedamos en zanjarlo mañana.
2:00 - Cierro el vinculo con Leonard y hablo con Josephine, parece que podemos llevar una buena relacion.
2:40 - Acabo de fiesta con Richard.

13

Ahora mis acciones
12:30 - Zanjo el tema con Piere, ahora es mi marioneta.

Para mantener mi mascara
1:15 - Voy al Louvre para que se me vea como camarilla. Me encuentro a Tatiana, la cainita infantil del primer dia y... un ligero encontronazo con Pompignan que consigo salvar sin problemas, al menos aparentes.

14

Peliculon
12:00 - Voy al cine con Paul, no hay percances.

16

Visita no deseada
12:00 - El perro de Pompignam viene para comprobar que cumplimos...

Buscando opciones
1:00 - Hablo con Josephine y parece que puedo hacerle un favor, eso me beneficiara.

Mi peon
2:00 - Hago que Leonard busque unas cosas y le doy su dosis.

18

¿Paul sin marcas?
12:00 - Prometo a Paul dedicarle la noche de mañana.

Intrépida Janet
12:40 - Conozco a Janet. Inteligente, perspicaz, integra y de fuerte voluntad; un sujeto muy interesante...

19

Cine en casa
12:00 - Veo una película con Paul y hablamos.

20

A la espera
12:30 - Converso con Leonard que parece echarme en cara cosas sobre mi forma de ser.

21

Presentación pospuesta
12:00 - Pensaba presentar a Paul y Leonard pero el pequeño tienes planes, se lo permito. Noche de padre controlando.

22

El loco y el niño
12:00 - Llega el regalo de navidad de Paul y sus notas con un apunte de la tutora que no me gusta. Le sermoneo.
12:45 - Presento a Paul y Leonard. El malkavian me habla de los pensamientos del pequeño, y no son muy buenos... Averiguo sobre ello y le hago una advertencia al niño.

23

¿Cambios?
12:00 - Juego con Paul a la consola, "olvidando" lo de ayer.
1:30 - Visito a Leonard y quedo con Janet, que me lo pone difícil.

"Reclutando"
2:00 - Reunión con Janet.

Remodelando el plan
3:30 - Decido con Leonard cual sera el siguiente paso y luego salgo a pasar una buena noche.

24

Calculando el proximo paso
12:00 - Paso la noche con Paul.

25

Nos movemos
12:00 - Paul esta desaparecido, intento encontrarlo.

26

Desesperado
12:00 - Decido acabar con las preocupaciones que puedo de momento.

Zanjando
1:00 - Visitamos a Janet y comenzamos el vinculo sobre ella.

27

Cerca del vinculo
12:00 - Damos el segundo trago a Janet.

¿Preguntas?
1:00 - Hago una visita a Josephine por si parece saber algo, y me invita a ir al Louvre con ella.

28

Mal dia
11:00 - Tengo una pesadilla y cerramos el vinculo de Janet.

Al Louvre con Josephine
12:00 - Recojo a Josephine en la discoteca.
12:30 - Llegamos al Louvre, alli me da su apoyo frente a Pompignam y causo celos y envidias en varios de los presentes. Ademas hago uso de mi afilada lengua y parece que a Josephine le gusta.
3:30 - Plan romantico en un puente sobre el Sena. Yo no me fio de sus intenciones.

29

Cogiendo fuerzas
12:00 - Empiezo a llevar la investigacion del paradero de Paul por mi mismo.

Analizando pruebas
2:30 - Buscamos una via por la que empezar a buscar.

30

Continua la busqueda
11:00 - Seguimos con la via de busqueda y encontramos un par de sospechosos.

31

Analizando sospechosos
11:00 - Acabamos de revisar los últimos coches.
2:00 - Voy a hablar con un testigo.
3:00 - Doy con una pista en el baño... de Leonard...
3:05 - Salgo en busca de Janet y Paul
3:20 - Doy con ellos, Paul esta muy mal... consigo ayuda y acabamos en la "clinica" de un anarquista.


Última edición por Johan Dur el Mar Mayo 25, 2010 3:24 pm, editado 1 vez
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Johan Dur Empty Re: Diario de Johan Dur

Mensaje  Johan Dur Sáb Abr 10, 2010 6:20 pm

2010

--Enero--
1

En el borde
11:00 - Recuperación de Paul

2

Castigo
12:00 - Me dirijo a castigar a Leonard.

4

Fin del farol
12:00 - Le doy un aviso a Leonard, jugando con sus sentidos y su miedo.

Buscando gangrels
1:00 - Vamos a los campos Eliseos a hablar con algún gangrel.

Repaso
2:30 - Juego con Paul, pulimos su comportamiento frente a vampiros y lo acuesto tras leerle algo. Después conozco a su visitante nocturno.

5

Quitando el velo
11:00 - Quedo con el pintor que nos mostrara la cara del visitante nocturno.
1:30 - Voy al refugio de Leonard y me llevo a Janet. Ahora sera mi ghoul... aunque pacto con ella otras condiciones.

6

Magia en la calle
10:00 - Paul y yo nos cruzamos con un cainita bastante agradable (Troy Fry), pasamos un rato con él.

Parada en casa
12:00 - Recibo una carta misteriosa, juego con Paul y luego me voy a atender asuntos que tengo desatendidos.

¿Arreglando las cosas?
1:30 - He tenido a Josephine desatendida, se muestra enfadada e intento arreglarlo. Acogeré a un músico.

De vuelta
3:00 - Tengo respuesta de esa extraña sociedad, pongo un poco al corriente a Janet.

7

Busqueda
11:00 - Una nota de esa extraña sociedad me cita... Por otro lado, empiezo a tener candidatos que acoger.

Reunion peligrosa
12:30 - Me reúno con la sociedad extraña... es una manada de lupinos. Estoy a punto de ser descuartizado pero me necesitan, al menos de momento.
1:30 - Le cuento a Leonard la naturaleza de la sociedad y luego busco a mas setitas en la ciudad.

Entre serpientes
2:00 - Conozco a uno de los setitas de la ciudad y negocio con él.

Informando
3:00 - Le cuento a Leonard lo que hay de momento.

8

Secuestro a domicilio
11:00 - Me visitan dos lupinos por Paul. Le hacen unas preguntas y luego plantea ciertos temas conmigo.

9

Adoptando "perro abandonado"
11:00 - Iremos a dar un paseo por un parque cercano para encontrarnos al lupino que sera la mascota de Paul.
12:00 - Tengo una pequeña conversación con la lupina.
1:00 - Acabo los detalles con Leonard para uno de mis negocios.
1:30 - Salgo con James de fiesta.
7:00 - Tengo un incidente con la lupina al llegar a casa.

10

Intentando enderezar las cosas
11:00 - Converso con la lupina
12:00 - Trato con mi contacto, parece que tiene un problemilla.
12:30 - Intento que mi lacayo descubra algo, pero nos mete en problemas con los nosferatu.
1:00 - Negocio con Jehová, pago con una moneda que debía seguir escondida.

11

Buscando piezas
11:30 - Compruebo el talento del guitarrista
12:30 - Llevo a Paul y la lupina al parque
4:00 - Comento mi plan con la lupina, que prefiere que no lo lleve a cabo.

12


Confiando en el cambio del cachorro

Presentando a mi futura estrella

El artista bajo mi techo

13

¿Donde esta la loba?

21

Bienvenido a la prisión

¿?

Acechado por la locura...

Recluido con el pequeño lobo

En la cueva de lobos

Regreso a la ciudad
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario de Johan Dur Empty Re: Diario de Johan Dur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.