La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Guillaume

Ir abajo

Diario de Guillaume Empty Diario de Guillaume

Mensaje  Guillaume Braque Miér Ago 25, 2010 6:01 pm

DICIEMBRE 2010

Día 24
(para entretenerse durante la lectura)
21:00:
Visitando el club "El Carmín", en busca de darme a conocer.
21:45
Salgo de "El Carmín" y me dirijo hacia el Louvre
22:30
Llego al Louvre, en busca, de nuevo, de darme a conocer.

Día 25
1:07
Salgo del Louvre, con un intenso dolor de cabeza y la impresión de no haber avanzado nada, depués de hablar unas cuantas horas con una toreador un tanto insoportable.
2:00
Llego a mi casa. Hago unos cuantos recados y reparto órdenes. Mi dolor de cabeza se ha aliviado con el aire fresco de París. ¡Mañana será otro día!
20:46
Espero, en el distrito 15, a que mi "empleado" llegue.
21:00
Llega mi ghoul, hablamos y me pone al corriente de la situación. También me habla de su familia, produciéndome un pequeño quebradero de cabeza.
21:30
Me dirijo al Arrondisement 13. Me encuentro cons dos brujah anarquistas.
22:00
Salgo de las Torres hacia el Louvre.
22:30
Llego al arrondisement 1. Ando hasta el louvre y me decido a entrar.
23:00
Conozco a una Vástagoo del clan Toreador cuyo sire siente cierto amor incestuoso hacia ella. Luego hablo con uno de los Du Terdy y posteriormente con Aristide Longand, el cuál me cita mañana en su refugio para decirme cómo puedo ayudarle con alguno de sus problemas.

Día 26

1:30
Vuelvo a casa y doy instrucciones a mis ghouls. Mañana va a ser una noche atareada.
20:40
Me dirijo hacia la casa de mi otro ghoul para pillar a su hijo y hacerle entrar en razón. Una vez lo he encontrado vamos hacia el refugio del tal Raffi.
21:10
Yo pensaba negociar con Raffi, pero como el chico ha sido despedido, decido ponerlo bajo mi tutela. Lo dejo en casa y me dirijo hacia el encuentro con Longand.
21:40
Llego al refugio de Longand.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.