La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Lun Mar 29, 2010 5:40 pm

Trás toda una larga noche de descanso, despierto.. mis ojos algo entumecidos, no fijan el lugar donde estoy.. no recuerdo mucho tampoco de lo que sucedio, sin embargo, al despertar por completo empiezo a observar bien la habitación , y en el mismo instante, la imagen de una mujer pasa por mi mente; Mía. Me bajo de la cama, me hayo sin camisa, algo adolorido y empiezo a caminar por la misma.. intento abrir la puerta, pero la manilla no pasa.

-Llave ..
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Amarant2040 Lun Mar 29, 2010 6:15 pm

De repente sentís un viento frió en el cuello y una voz que te dice:

-Tan pronto me abandonas…
Amarant2040
Amarant2040

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Lun Mar 29, 2010 6:18 pm

No volteo, solo sonrrío.

- No pensaba irme, menos antes de saber quien eres, solo me aseguraba de que esto estuviera cerrado para que nadie nos interrumpiera. - me volteo, con la sonrrisa dibujada en mi rostro, viendola fijamente a los ojos.
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Mia Naskel Seriuth Lun Mar 29, 2010 6:22 pm

Con una risa estrepitosa te dice...

-Solo estoy jugando contigo Christian, te levantaste tan rapido que no chequeaste el otro cuarto, se me dio por hacerte una pequeña broma…

La cara le cambia completamente y se le nota seria y con los ojos rojos.

-Ahora bien, que te parece si nos sentamos en la cama y me dices que es lo que te traes entre manos, niño Sabbat…
Mia Naskel Seriuth
Mia Naskel Seriuth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Lun Mar 29, 2010 6:27 pm

Solo descargo una carcajada ante sus palabras. Camino hacia la cama , y me acuesto resposando la cabeza de la almohada, aun manteniendo el contacto visual con ella.

- No es algo que le deba contestar a una desconocida, pero tranquila , es tu cama , puedes acostarte - y vuelvo a Sonrreir.
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Mia Naskel Seriuth Lun Mar 29, 2010 6:40 pm

Se ríe al mismo tiempo en el que tu lo haces, pasan 2 segundo y ella se calla, se trae una silla, se sienta al borde de la cama y con una cara demasiado seria te mira, ...baja la cabeza y te dice…

-Si te hablo de un tal Joe the Fat… te vas a seguir riendo niño?...

Se le dibuja una leve sonrisa en el rostro, levanta nuevamente la cabeza y te mira directo a los ojos…
Mia Naskel Seriuth
Mia Naskel Seriuth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Lun Mar 29, 2010 6:46 pm

- Mmm , directa.. justo como a mi me gustan - te guiña un ojos, se mueve en la cama agarrandose el abodmen un poco , y se acomoda para seguir mirandote a los ojos - Las cosas ya fueron planteadas, y la gente que debe saber las cosas, está al tanto de ello, pero alguien que no conosco me hable directamente de Joe, no es algo prudente.. ¿Quien eres?.
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Mia Naskel Seriuth Lun Mar 29, 2010 6:58 pm

Se pasa la mano por el cabello, se te acerca sensual a la cama, y te habla al oído…

-Veo que no estas muy interesado niño Sabbat, talvez haya sido un error dar contigo… pensé que serias alguien mas serio, alguien en quien poder contar en una batalla… y ya te eh dicho, mi nombre es Mia y eso es lo unico que necesitabas saber… pero evidentemente no te tomas muy enserio las cosas……

Se levanta de la cama y mira al techo con cara de desilusión…

-Talvez tenga que darle malas noticias a Pascal...

Suspira, te mira nuevamente y te señala.

-Hubieses sido alguien importante Christian, hubieses podido encontrarte con Joe the Fat cara a cara…

Se da media vuelta y enfila para la puerta.
Mia Naskel Seriuth
Mia Naskel Seriuth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Lun Mar 29, 2010 7:19 pm

Antes de que se parara de la cama, le cojo la mano para sostenerla y mantenerla reposada en la misma.

- ¿Tan rápido me abandonas? - remedando lo que dijiste al principio. Mantengo tu mano agarrada con suavidad.

- Bien, Mia. Ya no soy un sabbat, tampoco mis ideales iban con ellos anteriormente, pero si sabes tanto de mi, entonces deberías darte cuenta ahora. ¿Que si puedo ser alguien importante?, no juzgaré tu palabra. - me acerco lentamente hacia tu oido - Ahora si estamos serios.. ¿ a que quieres llegar ? - y allí me mantengo , suspirandole..
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Mia Naskel Seriuth Lun Mar 29, 2010 7:37 pm

Te mira sensual, gira la cabeza y deja al descubierto sus ojos rojos nuevamente…

-Bien niño Sabbat, vamos directo al grano… estamos necesitando a alguien como vos…, con tu fuerza, tu habilidad y perseverancia.

Hace una pausa, se suelta y se sienta en la silla.

-Mi nombre es Mia Naskel Seriuth, soy hija del primogénito brujah, Pascal Guyodt, y necesito saber en este instante si te interesa que te pongamos cara a cara con Joe the Fat a cambio de un par arreglos, los cuales no te puedo decir porque ni yo los se… solo Pascal los sabe…

Se para, se acomoda el pelo, arregla su ropa y te mira fijo.

-Te interesa joven Christian, o simplemente tengo que buscar a otro?...
Mia Naskel Seriuth
Mia Naskel Seriuth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Lun Mar 29, 2010 7:42 pm

Sinceramente, le respondo. - Entonces desperté la curiosidad del Primogénito, interesante.. - te Miro.. casi que intentando seducirte - Supongo que detrás de todo, siempre está el obtener lo que quieren.. ¿Qué quiere Pascal de mi? ..

*¿El jefe sabrá de esto?..*
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Mia Naskel Seriuth Lun Mar 29, 2010 7:52 pm

-Mira Christian, -apurada - necesito saber si cuento con tu apoyo o no, de ser así tenemos que salir esta misma noche hacia lo de Pascal, de no ser así, - suspira - simplemente te dejo seguir con tu interminable búsqueda...

-Pascal siempre busca un favor a cambio, pero el es de fiar... si te dice que hará algo por ti, ten fe en que lo hará, no por nada es el Primogénito...- con una sonrisa...

-Y bien... que decides...vienes conmigo o te quedas, niño Sabbat...
Mia Naskel Seriuth
Mia Naskel Seriuth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Lun Mar 29, 2010 7:54 pm

Me levanto de la cama, y me coloco la camisa manga larga dejandola semi abotonada - ¿El jefe sabe de esto? ..
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Mia Naskel Seriuth Lun Mar 29, 2010 8:00 pm

Se agarra la cabeza, medio desesperada.

-Pero claro tio, el jefe me dio el permiso de preguntarte esto... Entonces podemos contar contigo o no joven guerrero..
Mia Naskel Seriuth
Mia Naskel Seriuth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Lun Mar 29, 2010 8:23 pm

Suspiro.. me pregunto que hay detrás de todo esto.. le guiño el ojo, y espero que abra la puerta para ir a por mis cosas, si quiero lograr mis objetivos, debo poder confiar en Mia.. además, como que le gusto. Sin embargo, Pascal es un brujah.. se que no será nada facil..
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Amarant2040 Mar Mar 30, 2010 12:45 pm

La cara de Mia cambio por completo, se le dibujo una sonrisa, se vio que suspiro en forma de alivio, dejo pasar 2 segundos y abrió la puerta.

-Te espero en la salida de atrás en media hora, abra una camioneta blanca esperándote, no llegues tarde… niño modelo... – te guiña el ojo…

Fueron sus últimas palabras, dado que una vez que te dejo salir, te tiro un beso y cerro la puerta.
Amarant2040
Amarant2040

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Mar Mar 30, 2010 1:00 pm

Interesante.. pero.. capcioso. Una mujer extraña, que dice ser hija de un Primogenito, y un Primogenito buscandome.. me pregunto que habrá dicho el jefe sobre esto. Sin más, me termino de vestir y salgo de la habitación para, disimuladamente, buscar mis cosas, tanto mis falcatas, como mis armas y y sus municiones, y los objetos de mano , incluyendo la billetera y la cartera. Al lado de la cama, está mi bolso con la ropa , el cual cierro y lo cuelgo de mi hombro.

Salgo caminando de la casa, bajando las escaleras, y una vez al salir por la puerta trasera, observo la camioneta que me había mencionado. Llego a la parte de atrás de la misma, y la abro esperando ver a Mia.
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Mia Naskel Seriuth Mar Mar 30, 2010 1:30 pm

-Por aquí niño modelo… -saca la mano por la ventana y te indica que vallas hacia la parte del acompañante…-Alguien como vos no viajará en la parte de atrás con la escoria… -se ríe descaradamente

-Ella arranca y ves como la guarida del jefe se aleja sin mas...

-Si tenes alguna pregunta te recomiendo que la hagas ahora, posiblemente luego nos encontremos con mas gente en el camino y es mejor que nos llevemos bien desde ahora Christian... si yo cuido tu cuello, espero que vos cuides el mio...-te guiña el ojo..
Mia Naskel Seriuth
Mia Naskel Seriuth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Mar Mar 30, 2010 1:34 pm

Dejo el Equipaje atrás, y apenas la escucho camino lentamente hacia el puesto del acompañante, montandome y cerrando la puerta. Esta acelera, y no doy vista atrás, esto es lo que había buscado..

- Mmm .. ¿Me dais un beso? - pregunto, sonrriendo y haciendo algo de burla a su intervención, pero sin mas vuelvo a hablar
- Cuidaré mas que vuestro cuello. - y te guiño el ojo , igual que tú.
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Mia Naskel Seriuth Mar Mar 30, 2010 1:45 pm

Se ríe cuando le preguntas… -es que nunca te cansas de intentar niño lindo, talvez en otro momento con gusto, -sonríe… -pero en este momento planeo llevarnos con vida hasta Pascal, -la cara le cambia por completo, el aire se pone tenso... -mi misión es llevarte sano y salvo hasta allí, y juro por mis ideales que lo haré sin falta… aunque mi vida dependa de ello… -murmura por lo bajo, casi ni la llegas a escuchar…

//FdI: tira Per + Alert//
Mia Naskel Seriuth
Mia Naskel Seriuth

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Mar Mar 30, 2010 1:52 pm

//FdI: per+aler//
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Fam Mar Mar 30, 2010 1:52 pm

El miembro 'Christian Magnus .' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' : 10, 8, 9, 4, 7
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Mar Mar 30, 2010 1:53 pm

- y Llegaremos.. - Solo respondo .. no tengo mucho que decir, se nota tensa.. como si algo fuese a pasar.
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Amarant2040 Mar Mar 30, 2010 2:01 pm

- Ya no falta mucho querido Chri... -con una voz rara, se le pierde la voz al final...

La ves un poco desconcentrada, raro en ella, quizás un poco nerviosa…

Aunque ella no es tu máxima preocupación, logras ver con claridad 2 sombras que los están siguiendo por los techos. Aparentemente ella no los vio, seguro que algo le pasa...
Amarant2040
Amarant2040

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Christian Magnus . Mar Mar 30, 2010 2:06 pm

Me percato de lo que pasa, se hacen con claridad en mi rango de vista dos sombras que nos persiguen por lo alto .

- Acelera.. - Con un tono bajo, serio y una voz algo mas grave incinuandole que me he dado cuenta de lo que pasa, no es que tuviera preocupación.. pero ella debe completar su misión, y yo mi destino. cerca mantengo mi Colt, y mi vista la mantengo en los que nos persiguen, pero de vez en cuando la miro a ella - llegaremos a Donde Pascal.. lo prometo - y sonrrio.
Christian Magnus .
Christian Magnus .

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nuevos Amigos?. [03/01/10] Empty Re: ¿Nuevos Amigos?. [03/01/10]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.