La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La voluntad de Claire 5/01/10

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 - Página 3 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Vie Abr 16, 2010 5:28 pm

-Gracias por todo.-digo, aunque no sé si me ha oido. Me giro hacia Curtis.- Será mejor ir volviendo, ¿Quieres que conduzca yo y tú vas con Claire en la parte de atrás?
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 - Página 3 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Vie Abr 16, 2010 5:30 pm

Cuando veo que se ha ido, le doy las llaves.

-... Tendremos que hablar con Carlo... el trato no le gusta.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 - Página 3 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Vie Abr 16, 2010 5:35 pm

-Pues... a mi me parece que es algo que puede beneficiar a Claire.-digo cogiéndolas.- Que se de cuenta de que hay gente que se preocupa por ella y no solo por lo que tu y yo sabemos. Que hay más gente en el mundo que la ve como la buena persoan que es. Además, Alan se ha portado bien con ella, ¿por qué deberíamos negárselo?
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 - Página 3 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Vie Abr 16, 2010 5:37 pm

-Yo no se lo negaría... Carlo es otra historia.

Vamos al coche.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 - Página 3 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Vie Abr 16, 2010 5:45 pm

Mientras vamos hacia el coche, no digo nada, andando un poco cabizbaja. No digo nada hasta que subimos y pongo las llaves en el contacto.

-¿Y es eso justo? Pero bueno, él es...el señor. Y hay que obedecerle, ¿es así?- No sé porque digo esto ahora. Es solo que... "tu amo y señor..." No me gusta. Sigue sin gustarme nada. Incluso aunque seamos familia, eso sigue siendo una barrera. Una barrera que ya había con mi padre... al que no le podía llamar de tú. ¿De que sirve querer a alguien si no puedes demostrarle tu amor como quieres? Y Arnold...
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 - Página 3 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Curtis Miller Vie Abr 16, 2010 5:46 pm

-Estabas allí cuando dijo que discutiriamos las cosas como una familia -me limito a decir, sentandome junto a Claire, y mirándola.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 - Página 3 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Berenice Vie Abr 16, 2010 5:57 pm

Arranco, sin decir nada más. No quiero hablarlo con él. No puedo decirle que nunca me había sentido tan pequeña como ahora. No puedo amar y cuidar al hombre que amo como quiero. No puedo tampoco tratar al niño como me gustaria. Siento que cada vez que me pongo uno de esos vestidos estoy engañando a alguien. Con el único que me siento un poco más yo misma es Basile. ¿Cómo puedo decirle que lo que me da miedo es el Príncipe? Incluso si no tiene ninguna mala intención conmigo, sería observada por alguien demasiado importante, con demasiado poder. No me importa luchar contra el poder si es necesario, pero dejarme arrastrar por alguien así... Bueno, simplemente se reduce a que no quiero dueños. Conduzco hacia le Havre. Admito que envidio a Curtis. El sabe a donde quiere ir y pelea por ello. Yo solo me estoy adaptando a la situación, intentando que la gente a mi alrededor salga bien parada. Pero... seguir la corriente no significa formar parte de ella. Cómo me gustaría tener unos días para mi y poder pensar hacia que rumbo dirigir mi vida. En fin, siempre soy una ingenua.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La voluntad de Claire 5/01/10 - Página 3 Empty Re: La voluntad de Claire 5/01/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.