La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derrotado - 2:30 - 19/11/09

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Derrotado - 2:30 - 19/11/09 - Página 4 Empty Re: Derrotado - 2:30 - 19/11/09

Mensaje  Fam Vie Dic 18, 2009 3:19 pm

- Tío... si mi Sire se entera me matará... sólo es que... no quería que supieras que lo tenía yo porque si vinieses a montarmela ella... uff.. qué movida... pero no iba a juártela, te iba a devolver el carro, te lo juro.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Derrotado - 2:30 - 19/11/09 - Página 4 Empty Re: Derrotado - 2:30 - 19/11/09

Mensaje  Johan Dur Vie Dic 18, 2009 3:23 pm

- ¿Cuando puedes quedar y donde? no me gusta tratar estas cosas por telefono- ademas que me puede mentir con demasiada facilidad por telefono... No lo sabia, pero esto podia ser una oportunidad de salvarse.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derrotado - 2:30 - 19/11/09 - Página 4 Empty Re: Derrotado - 2:30 - 19/11/09

Mensaje  Fam Vie Dic 18, 2009 3:25 pm

- Es que... ahora que Josephine está aquí... tengo que darle explicaciones de cualquier sitio al que voy... - no quiere quedar contigo, pero no estás seguro de si es por ella o por ti.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Derrotado - 2:30 - 19/11/09 - Página 4 Empty Re: Derrotado - 2:30 - 19/11/09

Mensaje  Johan Dur Vie Dic 18, 2009 3:35 pm

- ¿Me quieres decir que no te vas a dignar a aclararme este suceso en persona? - intento presionar para descubrir si de verdad es por su sire o por mi. ¿Tendra miedo a que le haga algo? - y encima esperas que no piense que intentabas jugarmela... -
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derrotado - 2:30 - 19/11/09 - Página 4 Empty Re: Derrotado - 2:30 - 19/11/09

Mensaje  Fam Vie Dic 18, 2009 3:42 pm

- Tío es que... ufff - resopla - Vale, voy a... ver qué me invento. Nos vemos en el callejón de la disco, en una hora.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Derrotado - 2:30 - 19/11/09 - Página 4 Empty Re: Derrotado - 2:30 - 19/11/09

Mensaje  Johan Dur Vie Dic 18, 2009 4:13 pm

- Nos vemos -

Me dirijo hacia alli, aunque aprovecho para alimentarme, asi hago tiempo.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derrotado - 2:30 - 19/11/09 - Página 4 Empty Re: Derrotado - 2:30 - 19/11/09

Mensaje  Fam Vie Dic 18, 2009 4:14 pm

// FdI: Interpreta sólo la caza y abere hilo nuevo en la disco //
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Derrotado - 2:30 - 19/11/09 - Página 4 Empty Re: Derrotado - 2:30 - 19/11/09

Mensaje  Johan Dur Vie Dic 18, 2009 4:21 pm

Voy cruzando locales, intentando escoger donde cazar, entonces una mujer desvia mi atencion. Sus andares encandilarian a cualquiera. Me acerco y me detengo a su lado, estaria mas que acostumbrada a que hombres intentaran seducirla.

- ¿Te acerco a algun lado? - pregunto sugerente, aunque sabia que la respuesta seria negativa. No iba a subirse asi de facil al coche de ningun desconocido. Apago el motor y me bajo del coche. - O mejor, ¿me dejas invitarte a una copa?.-

Mi sonrisa brillaba desde el otro lado del vehiculo, y se iba acercando a ella, que tambien sonreia.

- Claro-

- ¿Ya te retirabas?- digo cuando llego a su lado

- No, estaban en ese bar unos amigos. Pero como me han propuesto algo mejor - rie y yo le dedico una sonrisa complice

- A mi si que me has mejorado la noche con tu compañia - le devuelvo el halago, y hago una leve reverencia, haciendomelas comicamente de galan, agarrandole la mano - Johan, para servirle -

Le hace gracia mi actuacion y luego contesta - Yo soy Adelaida-

- Vamos a por esas copas - digo, ofreciendole el brazo y nos encaminamos hacia el bar mas cercano, iniciando la conversacion. Que si estaras acostumbrada a que te asalten asi por la calle, que si pero que no acepta facilmente las invitaciones, que si que afortunado soy, que si bla bla bla... Las distancias se iban acortando, ambos mostrabamos interes por el otro.

Una miradita al reloj - Vaya, me temo que voy a tener que irme. He disfrutado mucho de tu compañia-

- ¿Tan pronto? ¿Que...-

- Si lo siento- le corto, con tono apenado - si me das tu numero te llamo para quedar otro dia- ella se acelera un poco y me lo da, apuntando despues el mio. - Hasta otra entonces-

Mi mano, que estaba agarrando la suya, ascendio hasta su rostro, acariciandolo. Ya se habia acostumbrado un poco a mi frio tacto, pero no pudo evitar un escalofrio. Apoyo su cara y yo acerque la mia, la bese levemente y baje lamiendo su cuello. Ya habia escogido un lugar apartado en una esquina para que el momento de alimentarme pasara totalmente desapercibido, sin dar oportunidad desde ningun angulo a que me vieran morder, porque lo poco que podian ver lo tapaba mi cuerpo.

Empece a beber de ella, su calor pasaba a traves de mi, apagandose con velocidad, pero dando una placentera sensacion. Adelaida me agarraba fuerte, disfrutando intensamente de cada segundo, y yo lo alargaba. Antes de ponerla en peligro me detuve, lami su cuello y me aleje.

- Ya te llamo- ella aun parecia disfrutar del beso y yo con mi amplia sonrisa me retiraba, despidiendome con la mano.

Una vez fuera veo que aun sigue ahi el coche, tuve suerte de que no me lo llevara la grua. Me monto y pongo rumbo a la discoteca de Joseph.
Johan Dur
Johan Dur

Mensajes : 2673
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Derrotado - 2:30 - 19/11/09 - Página 4 Empty Re: Derrotado - 2:30 - 19/11/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.