La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El peor de los pecados 16/12/09

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Berenice Dom Ene 17, 2010 12:21 am

Estoy esperando de pie cerca de la fuente. Arnold se ha escondido, no muy lejos, vigilando. Y yo me pregunto, por enesima vez si esto es lo correcto. Sin embargo, debido al enganche o la mato yo o lo hará otro. O peor aún, ¿y si termina vendiendo su cuerpo a cambio de Vitae? Una parte de mi me gustaría explicarselo, puede que incluso llegara a entenderlo, pero esto es... demasiado. No sé cómo voy a hacerlo. Otra opción sería intentar huir, pero... la Bestia de mi interior se ha desatado, y eso es algo que no cambiará jámas. Da igual si soy Sabbat o Camarilla.

Miro aténtamente a mi alrededor, a ver si la veo a ella... o a alguien más.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Berenice Dom Ene 17, 2010 12:22 am

//Alert+percp//
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 12:22 am

El miembro 'Berenice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' : 1, 9, 10, 7, 10
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 12:27 am

No se percibe ningún peligro alrededor. En realidad, sabes que ella nunca te tendería una trampa. No Lucia.

Finalmente la ves acercarse a la fuente. Sonríe al certe así vestida.

- Por fín te encuentro, maldita sea - te da un abrazo, aunque es un abrazo masculino, viejas costumbres de cuando erais mortales y sobrevivíais codo con codo - No me dabas un susto así desde que te caíste a ese sótano con cinco años ¿Te acuerdas?
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Berenice Dom Ene 17, 2010 12:31 am

-Ni me lo menciones. Cada vez que me acuerdo me duele todo el cuerpo. Eso sí, no volví a caer otra vez en un sótano, ¿Verdad?-aunque creo que esta vez he caido en algo más oscuro y profundo.- Y tú... tú fuiste la primera en ir a ayudarme. Siempre ha sido así.

No sé como hacerlo. ¿Debería darle una explicación antes de matarla? Pero si intenta huir... mierda, ¿hay alguna manera de hacer esto de forma correcta?
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 12:46 am

- Y que lo digas... no sabía como sacarte de allí ¿A quién se le ocurre quitarle la escalera a un sótano? Pensé en quitarme la ropa y hacer una cuerda ¡pero no podía para que no me descubrieran! Al final bajé de un salto y me torci un tobillo, pero conseguí sacarte - se rie un poco -. Pero bueno... Dime ¿Qué vamos a hacer ahora? - pregunta, ansiosa por seguir caminando contigo después de esta forzosa separación que la ha tenido tan angustiada por la preocupación.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Berenice Dom Ene 17, 2010 12:52 am

Tomo una decisión. Aunque esté siendo una canalla por lo que voy a hacer, tal vez consiga que no pase los últimos momentos de su vida sintiéndose traicionada.

-Lucía... Lucas.... ¿Serías capaz... de hacer cualquier cosa por mí, aunque sea algo que... termine con tu vida?

//pres1: Carisma +inter, 1Fdv//

Todo sea por evitarle el sufrimiento...
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 12:52 am

El miembro 'Berenice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' : 8, 4, 9, 10, 1
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 12:55 am

Ella se sorprende y se inquieta por la pregunta, pero es sincera al responder.

- Por supuesto, Carlos, haría cualquier cosa por ti, soy tu madre.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Berenice Dom Ene 17, 2010 1:02 am

Es... mi madre. Maté a mi padre. Y ahora voy a matar a mi madre. Pero... no puedo, no puedo permitir que sufra más, ya sea viendo cómo me degenero o quedándo ella como una drogata... muriendo por culpa de un mono. La abrazo, temblando levemente.

-Lucas, yo... yo... no quiero hacer esto, de verdad. Pero tengo que hacerlo. Lucas... se acabó la paz, ¿comprendes? Lo que nos dio mi.. mi padre se ha acabado. Ambas lo sabiamos, esto no iba a durar siempre, nunca fuimos demasiado optimistas. Y yo ya no... ya no puedo mantenerte más a mi lado. Y si te dejo marchar, acabarás vendiendote a cualquier vampiro que te ofrezca algo de sangre. Pero... pero... si te quedaras a mi lado... Lucas, por favor, no quiero que veas eso. No quiero. Además, a lo mejor si pasa más tiempo... yo termine haciendolo de la peor forma posible.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 1:08 am

Ella corresponde a tu abrazo.

- Vamos, mi pequeña, chst.... No digas eso... volveremos a conseguir paz sin ese viejo ¿Quién le necesita? Sólo nos necesitamos la una a la otra, juntas podemos enfrentarlo todo ¿No te lo demostré? Por muy mal que estén las cosas, tú y yo, juntas, podemos con todo. No te preocupes, además, yo no soy como tu padre, yo entiendo porqué dibujas esas cosas, no hay nada de malo en ello, todos tenemos una parte oscura, yo también, pero debemos y podemos convivir con ella, sin dejarla dominarnos. No voy a permitir que te rindas, jovencita.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Berenice Dom Ene 17, 2010 1:15 am

-Hay un problema, Lucas. Tú eres humana, yo no. Mi... padre nunca me explicó lo terrible que puede llegar a ser eso. Él... él también dibujaba esas cosas, solo que no me lo dijo nunca, porque no confiaba en que fuera capaz de lidiar con la Bestia. Si tan solo... me hubiera mostrado las pinturas y me lo hubiera explicado, habría dejado de dibujar. Habría sabido el peligro que entrañaba para ti... porque resulta que al haber establecido un Vinculo, estas enganchada a mí como si fuera una maldita raya de cocaína. Han pasado una serie de cosas... sin la confianza de mi sire... Lucas soy un monstruo. Ya no hay... ya no hay marcha atrás. Solo quiero evitarte sufrimiento. Perdoname... no deberías haberme recogido nunca...
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 1:21 am

- ¡Carlos! Te exijo que abandones ahora mismo esa actitud - dice, separándose y mirándote con el ceño fruncido, como una madre regaña a su pequeño - ¿Que sin la confianza de tu Sire eres un monstruo? ¡Pero bueno! Yo no te crié así, Carlos, yo te hice fuerte, para vencer cualquier cosa, incluida es... Bestia tuya o lo que sea. No importa, puedes con ello, y cuando no puedes, aquí estoy yo para ayudarte. Déjate de tonterías ahora mismo, tú no eres ningún monstruo, eres mi niña, y podrás crecer y transformarte lo que quieras, pero al final sigues siendo la misma, y lo serás si no te rindes, y no voy a dejarte hacer eso. Deberías avergonzarte de hablar así de ti misma, como una chiquilla indefensa cuando a los ocho ya sabías empuñar un revolver. Ese viejo te ha acostumbrado a la buena vida, y has perdidos las costumbres que teníamos: Siempre hacia delante. ¿Crees que fue fácil criarte mientras haciamos el papel de machotes? Parecía imposible pero lo conseguimos ¿o no? Así que déjate de tonterías y dime ahora mismo qué es lo que está pasando.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Berenice Dom Ene 17, 2010 1:29 am

-¡Quiero protegerte de las atrocidades que puedas vivir en un futuro! ¡No puedo permitir ni que vuelvas a lo de años atrás ni que veas como tu... tu hija sigue el camino que ha elegido para seguir adelante! Lucas... -Pongo mis manos en sus hombros.-Lucas... permití que lo mataran. A mi padre. No sólo eso... me cabree tanto por haberme metido en un lio tan grande sin haber confiado en mí... ¿Te acuerdas de Luis, verdad? El hizo lo mismo... y mira lo que pasó. Yo... quise matarlo, y de la forma más dolorosa posible. Después... ma-maté.... a un chaval que había intentado salvar, pero que luego me puso entre la espada y la pared. Creo que en el fondo lo quería hacer de verdad... podría haber luchado más y no lo hice. Lucas... si sigo así. ¿qué va a pasar contigo? Tienes que entenderlo... yo... ya no puedo hacer más por ti, salvo protegerte como pueda de esto. Te juro que si hubiese sabido que quedarías adicta a la sangre, no lo hubiera hecho. Te hubiera dado una vida feliz, pero no a mi lado. Y ahora es muy tarde....
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 1:40 am

- ¡Nunca es tarde para luchar!

//FdI: ¿Qué naturaleza tenías?//
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Berenice Dom Ene 17, 2010 1:41 am

//Fdi:Edito porque creo que Fam ya se ha enterado de sobra...//


Última edición por Berenice el Dom Ene 17, 2010 2:01 am, editado 1 vez
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 1:43 am

//FdI: Dame 10 minutos e inclúyeme en el messenger, que tú y yo vamos a intercambiar unas palabras //
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Berenice Dom Ene 17, 2010 2:55 am

Luchar. L-luchar... yo... ¿me he rendido? Nunca...nunca lo había hecho antes. El miedo... la verdad que he visto tras esas paredes... sentir la bestia en mi interior como no lo había hecho desde el abrazo... tantos años tranquila, sin poner a prueba mi capacidad de aguante... la desconfianza de mi sire... encontrar consuelo en un Sabbat... no haberme relacionado nunca con otros vampiros excepto.. mi padre. ¿Todo eso me ha debilitado? ¿A hecho mella en mi capacidad de lucha? Antes me enfrentaba a las cosas, incluso a mi misma si hacia falta... por mis seres queridos. Aquí tengo al último que me queda, y... ¿voy a matarla porque tengo miedo a mi Bestia? ¡¿Se puede saber cuando me he vuelto tan jodidamente cobarde?! Encima...Kéven, el ha tenido que pagar mi falta de valor. Por no hablar de mi padre... mi ego herido no me dejó escucharle. Pues bien, a malas horas, pero habrá que hacerlo.

-¡Me cago en la hostia puta!-suelto hablando en Español.- Lucas, dilo alto y claro, soy gilipollas. Lo que he hecho es imperdonable... pero aquí se acaba. Nos hemos abierto camino en la vida a hostias, ¿no? ¡Pues así va a seguir siendo!

Miro un momento hacia el lugar donde está Arnold. Si me está viendo, sé que comprenderá mi decisión. Agarro la mano de Lucas, y salgo corriendo. Con la otra llamo a Arnold. Tengo que zanjar un asunto con él.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 3:07 am

Él corre con vosotras y os da alcance. No pregunta nada, su rostro es serio.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Berenice Dom Ene 17, 2010 3:11 am

-¿¿Ar...Arnold??-Pregunto sorprendida. No me detengo ¿Irá a atacar?- Arnold, escucha, ¡No pienso delataros! Ya te dije que actuo por personas, ¡No voy a hacer nada que la ponga en peligro!
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 3:19 am

- Te lo dije... hay que acabar con ella.

- ¿Quién coño eres tú? - pregunta Lucía.

- Silencio - ordena él, y ella se queda callada, luego se dirige a ti, con la misma seriedad - Te lo dije, si no puedes tú lo haré yo, no es como ese niñato, él no representaba ningún peligro. Ella lo será.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Berenice Dom Ene 17, 2010 3:27 am

Me freno y me pongo entre ella y Arnold. No merece la pena correr. Padre, ¿por qué no me enseñaste celeridad?

-No te permito que la des órdenes.-No lo miro a los ojos. Mi padre me habló de esas habilidades.Si usa dominación conmigo, estamos perdidas.-Esta mujer... esta mujer es mi madre, Arnold. No voy a matarla ni dejar que la maten. No me ha traicionado nunca. Además, voy a mantenerla a mi lado, y nos vamos a quitar de en medio. Si quieres prender fuego a París, por mi bien. Ninguna estaremos aquí. Así que no hay peligro.

Le dirijo una breve mirada a Lucía. Una que conoce muy bien. Quiere decir "¿llevas armas?" y si la respuesta es sí, sabrá esperar el momento oportuno. Una vez más, volvemos a las andadas.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 3:40 am

Ella baja los ojos y los vuelve a subir. Eso es un sí.

- ¿No me... permites? - pregunta Arnold, y su voz tiene un tono peligrosamente desafiante y desairado - ¿Despues de lo que he hecho por ti... "no me permites"? Podría despedazaros a ambas en segundos, cuida tu lengua. Si no vas a matarla, traela, pero ni tú ni ella os váis.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Berenice Dom Ene 17, 2010 3:51 am

-Arnold... te agradezco muchísmo lo que has hecho por mí. Pero miralo de estas dos formas. Se que consideras a los humanos seres inferiores, pero la que ves aquí es el motivo de que esté viva. Segundo, sigue siendo mi ghoul. Y Arnold, soy perfectamente consciente del daño que nos puedes hacer. Sabes que no debo nada a la Camarilla. Estos dos últimos días... me he dejado llevar por la bestia, sé lo que es. Pero quiero seguir luchando contra ella. No quiero que ella decida quien o qué soy. Tú mismo dijiste que al final yo decidiría quién era. Arnold, yo...-por un momento voy a decir "lo siento", pero es que no lo siento.-no puedo pertenecer al Sabbat. Estos días he estado aterrorizada, bien lo sabes, y uno de esos motivos ha sido que no era yo misma.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Fam Dom Ene 17, 2010 3:54 am

- Entonces veremos si cumplo mi palabra y te libero... cuando todo esto termine. De momento os venís las dos, de una forma u otra.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

El peor de los pecados 16/12/09 Empty Re: El peor de los pecados 16/12/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.