Supervivencia 24/01/10
3 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Supervivencia 24/01/10
-...No sé si es buena idea que vayamos todos juntos. Nos estarán buscando por todas partes y así llamamos bastante la atención.-No hay que olvidar que nuestras ropas están echas un asco debido al periplo por el que hemos pasado.
Berenice- Mensajes : 5434
Siento antojo de decir "por no hablar de estos dos" refiriendome a nuestros prisioneros, pero me reprimo. Villon no necesita muchas excusas para cargarselos.
-... Y literalmente, pareceis salidos de un incendio. No podemos ir como una cabalgata de halloween de hombres quemados.
El unico que no esta quemado soy yo, quiza eso me permita salir y hablar con Alan.
-... Y literalmente, pareceis salidos de un incendio. No podemos ir como una cabalgata de halloween de hombres quemados.
El unico que no esta quemado soy yo, quiza eso me permita salir y hablar con Alan.
Curtis Miller- Mensajes : 6432
...
Frunzo el ceño, y me aparto un poco. Preparo mis pistolas y mi cuchillo. En el coche tendre la espada que cogi a ese cadaver de ayer. Luego me fijo en los cuerpos de nuestros rehenes y rebusco entre los bolsillos, a ver si tienen algun movil, un arma o algo de utilidad.
*Joder. Me odia, me esfuerzo y sigo tragando mierda ¿por que cojones sigo aqui? Debi largarme de esta puta ciudad cuando pude, con Emile, y que le diesen por culo al mundo. En cuanto la rescate y arreglemos este desastre, me la llevo a ella y a padre, y me marcho.* -pienso mientras rebusco.
Estoy hasta los huevos de sufrir.
Frunzo el ceño, y me aparto un poco. Preparo mis pistolas y mi cuchillo. En el coche tendre la espada que cogi a ese cadaver de ayer. Luego me fijo en los cuerpos de nuestros rehenes y rebusco entre los bolsillos, a ver si tienen algun movil, un arma o algo de utilidad.
*Joder. Me odia, me esfuerzo y sigo tragando mierda ¿por que cojones sigo aqui? Debi largarme de esta puta ciudad cuando pude, con Emile, y que le diesen por culo al mundo. En cuanto la rescate y arreglemos este desastre, me la llevo a ella y a padre, y me marcho.* -pienso mientras rebusco.
Estoy hasta los huevos de sufrir.
Miro mi cuerpo, aún algo chamuscado, y las ropas quemadas. Así no puedo salir a la calle sin llamar la atención. Me acerco a Curtis.
-...¿estarás bien tú solo?
-...¿estarás bien tú solo?
Guardo las armas de filo, y compruebo si los cargadores son compatibles.
-No tengo muchas opciones.
Miro los moviles... El movil del asesino, podria ser una oportunidad de saber a quien nos enfrentamos.
-... Ahora comprobaremos si hay un Dios ahi arriba que nos sonria por una vez.
Meto una bala en la recamara de cada bala.
-Este movil es de este asesino... quiza tenga el numero de quien le haya mandado a matar al principe.
-No tengo muchas opciones.
Miro los moviles... El movil del asesino, podria ser una oportunidad de saber a quien nos enfrentamos.
-... Ahora comprobaremos si hay un Dios ahi arriba que nos sonria por una vez.
Meto una bala en la recamara de cada bala.
-Este movil es de este asesino... quiza tenga el numero de quien le haya mandado a matar al principe.
-...Tendríamos que comprobar los números uno por uno, y aún así no sabemos si simplemente lo llamaba. Con todo, es peligroso, podrían localizarnos por su móvil. ...de todas formas lo darán por muerto.
-... Es igual. Solo necesito una llamada con este movil, puedo hacerla lejos de aqui, y despues lo tirarlo.
Compruebo la ultima llamada que hizo o recibio.
Compruebo la ultima llamada que hizo o recibio.
Encuentras un número. Pero al marcarlo suena el otro movil que tienes en la mano.
Miro a nuestros "huespedes", y cuelgo.
-Menuda coincidencia... Nosferatus y asesinos en el mismo saco. Puede que incluso haya merecido la pena dejarlos vivos.
Guardo los telefonos.
-Tendran mucho que responder.
-Menuda coincidencia... Nosferatus y asesinos en el mismo saco. Puede que incluso haya merecido la pena dejarlos vivos.
Guardo los telefonos.
-Tendran mucho que responder.
Enarco la ceja. Así que sólo observando, ¿eh? Todavía vamos a poder sacar provecho del nosferatu.
-...Parece que alguien tenía algo muy calladito.-digo mirando al nosferatu.
-...Parece que alguien tenía algo muy calladito.-digo mirando al nosferatu.
-Podríamos tratar de sacarles algo.-digo refiriéndome a Antón y a Francoise. Al menos podremos hacer algo mientras curtis esté fuera, aunque me sigue sabiendo mal que vaya solo.
*Se me agota el tiempo.*
-Primero ire a hacer la llamada a Alan. La hare con el coche en marcha. Asi no sera facil localizarme.
Me encamino a la salida.
-Primero ire a hacer la llamada a Alan. La hare con el coche en marcha. Asi no sera facil localizarme.
Me encamino a la salida.
-...Ten mucho cuidado.
Curtis sale.
- ¿Quieres que les depierte para que le interrogues? - pregunta el Príncipe. su tono es mucho más suave ahora que Curtis se ha ido.
- ¿Quieres que les depierte para que le interrogues? - pregunta el Príncipe. su tono es mucho más suave ahora que Curtis se ha ido.
-... Si saludo al volver, matadme.
Salgo de alli, y voy hasta el coche... pero con cuidado, vigilando que nadie se fije en mi.
Salgo de alli, y voy hasta el coche... pero con cuidado, vigilando que nadie se fije en mi.
-...Deberiamos interrogarles, ¿no? La última llamada que realizó ese fue al nosferatu. Además, digo yo que él-señalo al que no es un nosferatu.- sabrá quién le ha ordenado atacar.
No parece que haya nadie. Llegas al coche.
---------------------------------------------------------------------
- Bien.
Él se acerca a los tres, les pone uno a uno la mano en la frente, luego se epara y murmura algo.
Ellos despiertan de inmediato, sobresaltado, como si saliesen de una pesadilla. Entonces le miran, y sus ojos quedan desorbitados.
- Mierda - dice uno.
- Dios- balbucea otro, que parece ser quien mejor está he intenta huír. El principe le agarra y le lanza contra la pared. Oyes el crack de su cabeza al partirse alguno de sus huesos, aunque sigue vivo.
---------------------------------------------------------------------
- Bien.
Él se acerca a los tres, les pone uno a uno la mano en la frente, luego se epara y murmura algo.
Ellos despiertan de inmediato, sobresaltado, como si saliesen de una pesadilla. Entonces le miran, y sus ojos quedan desorbitados.
- Mierda - dice uno.
- Dios- balbucea otro, que parece ser quien mejor está he intenta huír. El principe le agarra y le lanza contra la pared. Oyes el crack de su cabeza al partirse alguno de sus huesos, aunque sigue vivo.
¿No eran dos? :s//
No digo ni pio. He defendido en el pasado a unos cuantos de las torturas de villón y Antón, pero esta vez no tienen perdón ninguno.
-Os conviene colaborar y mucho.
No digo ni pio. He defendido en el pasado a unos cuantos de las torturas de villón y Antón, pero esta vez no tienen perdón ninguno.
-Os conviene colaborar y mucho.
Procuro dar una vuelta. Le Havre es grande, tengo espacio de sobra.
Uso el móvil del asesino para llamar a Alan.
Uso el móvil del asesino para llamar a Alan.
- De rodillas - antes de que tengan tiempo de obedecer, Villon levantá la mano hacia ellos.
Los tres se agarran la cabeza, gritando de dolor, y se arrodillan. Cuando les libera del sufrimiento, los tres están temblando, arrodillados y con la cabeza baja.
- Las manos en la cabeza.
Se apresuran a obedecer.
- Ya está listos, querida.
----------------------------------------------------------------
Tarda varias llamadas en contestar.
- ¿Quién coño eres? Estoy ocupado.
Los tres se agarran la cabeza, gritando de dolor, y se arrodillan. Cuando les libera del sufrimiento, los tres están temblando, arrodillados y con la cabeza baja.
- Las manos en la cabeza.
Se apresuran a obedecer.
- Ya está listos, querida.
----------------------------------------------------------------
Tarda varias llamadas en contestar.
- ¿Quién coño eres? Estoy ocupado.
-Alan, soy Curtis. Escucha, no tengo mucho tiempo. Tienes que sacarla del bar cuanto antes.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Página 12 de 16.