Supervivencia 24/01/10
3 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Supervivencia 24/01/10
...¿Por qué hace como que llevo yo esto? ¿Él no quiere averiguar de qué va todo esto?
-A ver, ¿quién os dio la orden para atacarnos?
Dudo y mucho que fuera directamente el que a urdido todo esto, pero quizá tirando del hilo saquemos algo.
-A ver, ¿quién os dio la orden para atacarnos?
Dudo y mucho que fuera directamente el que a urdido todo esto, pero quizá tirando del hilo saquemos algo.
Berenice- Mensajes : 5434
*...... Dios... no... que haya sido Pompignan...*
-¿Quién?
-¿Quién?
Curtis Miller- Mensajes : 6432
Todos guardan silencio. No parecen dipuestos a colaborar.
------------------------------------------------------------------------
- No lo sé, yo que sé. ¡Yo qué coño sé! Nos han atacado, la primera oleada ha matado a má de la mitad de los míos.
------------------------------------------------------------------------
- No lo sé, yo que sé. ¡Yo qué coño sé! Nos han atacado, la primera oleada ha matado a má de la mitad de los míos.
*... Los he matado... Sea lo que sea... los han matado por llevársela a ella...*
... Solo traigo la desgracia... Todos mueren por mis actos. Todos... En una maldita espiral que nunca acaba.
-Alan... Escuchame... Tienes que sacar a tu gente de ese bar... Va a ir alguien mucho peor... Escondeos... no perdáis tiempo... Marchaos de ahí cuanto antes...
Cuelgo.
En cualquier caso, aunque hubiese sido Pompignan el del ataque, ahora tengo más muertos en mi conciencia. Doy media vuelta rodeando la primera manzana o rotonda que encuentre.
*La novia de Basile, Frank, los ghouls de Anton, mis hombres, Claire, la chica de Berenice, el chiquillo del nosferatu, los presos de territorio nosferatu... joder, son tantos que no los puedo recordar todos...y ahora esto... Tanto Emile como esa niña inocente están en manos de monstruos... Mi Emile seguramente está muerta...*
-Todo por mi culpa...
No puedo más... ya no soporto más. Es demasiada sangre.
Llamo con el teléfono del Nosferatu al número fijo del refugio donde están Berenice, Antón y Villon.
... Solo traigo la desgracia... Todos mueren por mis actos. Todos... En una maldita espiral que nunca acaba.
-Alan... Escuchame... Tienes que sacar a tu gente de ese bar... Va a ir alguien mucho peor... Escondeos... no perdáis tiempo... Marchaos de ahí cuanto antes...
Cuelgo.
En cualquier caso, aunque hubiese sido Pompignan el del ataque, ahora tengo más muertos en mi conciencia. Doy media vuelta rodeando la primera manzana o rotonda que encuentre.
*La novia de Basile, Frank, los ghouls de Anton, mis hombres, Claire, la chica de Berenice, el chiquillo del nosferatu, los presos de territorio nosferatu... joder, son tantos que no los puedo recordar todos...y ahora esto... Tanto Emile como esa niña inocente están en manos de monstruos... Mi Emile seguramente está muerta...*
-Todo por mi culpa...
No puedo más... ya no soporto más. Es demasiada sangre.
Llamo con el teléfono del Nosferatu al número fijo del refugio donde están Berenice, Antón y Villon.
...Vale, a ver cómo llevo esto. ¿Qué autoridad puedo tener yo si el que verdaderamente puede sacarles algo es Françoise? No quiero pedirle que los torture, se supone que él es el Príncipe, el que pide y ordena. No quisiera minar más una autoridad que está en entredicho gracias a mí.
-Ahora mismo vuestra mejor opción es colaborar.-digo con dureza.
-Ahora mismo vuestra mejor opción es colaborar.-digo con dureza.
Sigue el silencio.
- Bien, si no queréis la boca para hablar... - se acerca a otro de ellos, agarrándole del pelo.
- ¡No! ¡No, por favor!
Françoise agarra su mandíbula inferior, la desencaja de un golpe seco y luego la arraca. Te salpica aun poco de sangre.
- Perdona, querida - le oyes diculparse entre los gemidos gorgojeantes del que manteniene agarrado del pelo. Saca un pañuelo y retira las gotas que han caido en tu brazo, con delicadeza.
- Bien, si no queréis la boca para hablar... - se acerca a otro de ellos, agarrándole del pelo.
- ¡No! ¡No, por favor!
Françoise agarra su mandíbula inferior, la desencaja de un golpe seco y luego la arraca. Te salpica aun poco de sangre.
- Perdona, querida - le oyes diculparse entre los gemidos gorgojeantes del que manteniene agarrado del pelo. Saca un pañuelo y retira las gotas que han caido en tu brazo, con delicadeza.
-...No pasa nada.-esto me resulta subrrealista. Mira que vi palizas y demás en mi barrio, pero es como si el contexto y sus participantes no casaran. Miro a los otros.-¿Queréis continuar?
- ¡No! - grita uno de ellos - ¡Hablaré!
Se arrastra a los pies del príncipe, de rodillas.
- No teníamos elección...
El principe levanta por la cabeza al que tiene agarrado de los pelos, quien mira desorbitado cómo el suelo se acerca hasta él cuando el Príncipe se la revienta, literalmente, contra el suelo. No uelta el pedazo de craneo que tiene agarrado y se lo pone de sobrero al arrodillado, quien tiembla como una hoja. Villón se limpia la sangre de las manos en las ropas del tipo y luego le habla.
- Sin excusas, responde a la pregunta que te han hecho.
Se arrastra a los pies del príncipe, de rodillas.
- No teníamos elección...
El principe levanta por la cabeza al que tiene agarrado de los pelos, quien mira desorbitado cómo el suelo se acerca hasta él cuando el Príncipe se la revienta, literalmente, contra el suelo. No uelta el pedazo de craneo que tiene agarrado y se lo pone de sobrero al arrodillado, quien tiembla como una hoja. Villón se limpia la sangre de las manos en las ropas del tipo y luego le habla.
- Sin excusas, responde a la pregunta que te han hecho.
Me quedo un momento en silencio mirando al del "sombrero". Parpadeo.
-¿Quién os dio la orden para atacarnos?-repito remarcando las palabras.
-¿Quién os dio la orden para atacarnos?-repito remarcando las palabras.
Me quedo paralizada por la impresión. ¿Jehová? ¿De verdad? Miro a Francoise, a ver cómo reacciona.
Villón sólo levanta una ceja ante su respuesta, luego coge el teléfono.
- ¿Sí? - pregunta al ismo tiempo que le da al tipo una patada en la cabeza. sus dientes saltan por la habitación.
- ¿Sí? - pregunta al ismo tiempo que le da al tipo una patada en la cabeza. sus dientes saltan por la habitación.
-... Han arrasado a los Anarquistas... han matado a más de la mitad de los hombres de Alan... no ha especificado a quien...
Preparo la pistola, y la pongo en el asiento de al lado.
-... No aguanto más...
Preparo la pistola, y la pongo en el asiento de al lado.
-... No aguanto más...
¿Eh?
-¿Francoise? ¿Quién es?
-¿Francoise? ¿Quién es?
- Curtis - responde, separándose un poco el auricular para responderte -. Se quiere matar, parece.
-... Antes tengo tres cosas que decir, majestad.
Aparco en algún callejón.
-Primera... Echaré de menos a todos... La segunda... Tratando de salvar a una muchacha llamada Alicia de un asesino que la estaba dejando seca... la he convertido. Y parece ser alguien importante para Pompignan.
Cierro los ojos.
-La tercera... -me pongo el cañón bajo la mandíbula-... Françoise Villon... Emile ahora está en manos de ellos y seguramente muerta por tu culpa...
-... Que te jodan.
Aprieto el gatillo.
Aparco en algún callejón.
-Primera... Echaré de menos a todos... La segunda... Tratando de salvar a una muchacha llamada Alicia de un asesino que la estaba dejando seca... la he convertido. Y parece ser alguien importante para Pompignan.
Cierro los ojos.
-La tercera... -me pongo el cañón bajo la mandíbula-... Françoise Villon... Emile ahora está en manos de ellos y seguramente muerta por tu culpa...
-... Que te jodan.
Aprieto el gatillo.
- El imbécil se acaba de pegar un tiro. ¿No sabe que eso no mata a un vampiro? - niega con la cabeza - Quizás sólo esté haciendo teatro.
Este es tonto.
-No, no creo que sea teatro.- Y ahora ha quedado a merced de que lo cojan y lo interroguen. Además, ¿a santo de qué quiere matarse? ¿Qué pasa con Emile, con Antón, con Basile? ¡Esto ha ido demasiado lejos!- Hay que encontrarle antes de que lo encuentren.-miro al tio del "sombrero"- A ver, ¿qué tenía planeado hacer Jehová después del ataque?
-No, no creo que sea teatro.- Y ahora ha quedado a merced de que lo cojan y lo interroguen. Además, ¿a santo de qué quiere matarse? ¿Qué pasa con Emile, con Antón, con Basile? ¡Esto ha ido demasiado lejos!- Hay que encontrarle antes de que lo encuentren.-miro al tio del "sombrero"- A ver, ¿qué tenía planeado hacer Jehová después del ataque?
- Hacerse con el trono de Francia - responde casi sin aliento por la patada de Villon.
Retrocede hasta la pared.
Retrocede hasta la pared.
...Ahora entiendo el por qué de todo lo que ha estado pasando. ¡Los nosferatu, los que manejan toda la información! ¿Por qué no me atreví en su momento a pronunciar mis dudas en voz alta? O al menos de forma más convincente... Miro a Francoise.
-...¿qué haremos?
¿Antón no ha reaccionado a que su chiquillo se acaba de pegar un tiro?//
-...¿qué haremos?
¿Antón no ha reaccionado a que su chiquillo se acaba de pegar un tiro?//
Este se ha largado a buscarlo//
Miro a Antón.
-...Hay que buscar a Curtis...
Miro a Antón.
-...Hay que buscar a Curtis...
//FdI: Bingo//
Antón no está.
- ¿A buscarle? De eso nada, alguien le encontrará y le rematará. Respeta su voluntad - hay cierta diversión en su voz.
Antón no está.
- ¿A buscarle? De eso nada, alguien le encontrará y le rematará. Respeta su voluntad - hay cierta diversión en su voz.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Página 13 de 16.