La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de Drubal Coffín

Ir abajo

Diario de Drubal Coffín Empty Diario de Drubal Coffín

Mensaje  Drubal Dom Ene 17, 2010 12:25 pm

DIARIO DE DRUBAL




Este soy yo, Drubal Coffín, perteneciente al Clan Gangrel y esta es una de mis historias plasmada en este Diario, espero que no sea la última.........

Diario de Drubal Coffín Vampirosn

ENERO


Me sumerjo en la ciudad de las luces



DIA 17

-Llego a París en busca de mi sire, lo primero que quiero hacer es encontrar el Eliseo y presentarme ante el principe, así que me dejo ver por la de Notre Dame haber si me encuentro con alguien.

DIA 18

- Mientras me dejo ver por la plaza de Notre Dame, percivo a otro bastago, que se encontraba de caza por la zona, cuando se presento ante el tengo al final un pequeño altercado, tengo que intentar controlar mi temperamento, pero alfinal mantengo la calma y logro solventar la situacion, solo consigo saber que es un Brujah y que su nombre es Greg el cual me indica donde esta el Eliseo.

Mi Presentacion al Principe

DIA 18

- Sigo las indicaciones de Greg y llego al Eliseo en el Louvre, su interior es como me imaginaba todo lleno de obras de arte sin interes para mí y llenos de pijos Toreadores y Ventrure por todos los lados, conozco a Adrianna la una que parece mostrarse un poco amable conmigo la convezco para que me presente al Burgomaestre de la zona, ya que el principe se encuentra fuera, no muy amable que digamos pero despues de una preguntas y comprobar que me conocía las tradicciones acepta mi llegada y desea que la misma sea corta, eso espero yo también.

Intentando buscar mis primeros contactos

DIA 19

- LLego a los Campos Eliseos en busca de refugio y de gente de mi clan, no me cuesta mucho encontrar entre las sombras a un grupo de Gangrel que estan haciendo peleas suaves entre ellos para divertirse, con su permiso, y con la intencion de ganarmelos participo en dicha pelea

DIA 25

- Paricipo con ellos en una pelea, en plan de entretenimiento para ver si me los gano y les puedo sacar algo de informacion de Ariadna, les pregunto por ella.

DIA 26

- Despues de realizar una breve pero buena pelea, les pregunto sobre Ariadna y me comentan que hace unas semanas paso por ahi pero que se esfumo......, luego les pido consejo para buscar refugio y me recomiendan la zona de Le Tours, donde hay un asentamiento Gitano.

El Refugio


DIA 27


- Llego al asentamiento Gitano, donde uno de ellos me da la noticia de que Ariadna a muerte quedamada viva, por enemigos de Basile, amigo de Ariadna, Lucas que es dicho gitano me indica donde se suele encontrar Basile, en una discoteca, pero ya esta apunto de amanecer asi que decido ir a dormir al sotano de la casa abandonada que me ofrecen.



Mi Cita con Adriana

DIA 27

- Llego a primera hora de la noche a la Corte Adriana esta dentro así que me adentro de nuevo en este refugio de pijos.

DIA 31

- Encuentro a Adriana dentro la cúal me recibe con su característica amabilidad, la cúal le hace parecer distinta de todos los demás que la rodean

FEBRERO



DIA 9


- Cojemos su cohe, el cual tiene un chofer, y me enseña la ciudad durante dicha visita pasamos una buena velada y como ya estamos cogiendo confianza me dispongo a hacerla una cuantas preguntas sobre Ariadna
Drubal
Drubal

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.