La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando al allanador 2 (26/XII/2009)

2 participantes

Ir abajo

Buscando al allanador 2 (26/XII/2009) Empty Buscando al allanador 2 (26/XII/2009)

Mensaje  Guillaume Braque Dom Jul 03, 2011 3:13 pm

Después de dejar a mis ghouls en la casa cojo el coche y me dirijo rápido, pero sin llamar demasiado la atención, a casa de mi otro ghoul para intentar coger a su hijo durante el camino y que me enseñe dónde reside el tal Raffi.

Llego en unos veinte minutos al duplex donde viven él y su familia. Un barrio de clase media-alta, sin demasiados comercios ni bares, una zona tranquila de París.

Aparco en un lugar desde el que poder ver si sale alguien y espero.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Buscando al allanador 2 (26/XII/2009) Empty Re: Buscando al allanador 2 (26/XII/2009)

Mensaje  Fam Dom Jul 03, 2011 4:02 pm

Efectivamente, no tardas en ver salir al joven, con un peinado estrafalario de moda, pantalones vaqueros ajustados y una cadena colgando de ellos. Lleva las manos en los bolsillos, la cabeza baja y camina a zancadas.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Buscando al allanador 2 (26/XII/2009) Empty Re: Buscando al allanador 2 (26/XII/2009)

Mensaje  Guillaume Braque Lun Jul 04, 2011 2:18 pm

Arranco y me pongo a su lado con el coche, conduciendo despacio.

-¡Buenas chaval!, sube, me mandan a recogerte.

Pongo mi mejor sonrisa en la cara y le indico la puerta.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Buscando al allanador 2 (26/XII/2009) Empty Re: Buscando al allanador 2 (26/XII/2009)

Mensaje  Fam Lun Jul 04, 2011 3:28 pm

- ¿Te mandan?¿Quienes te mandan?-temira, extrañado. Quizás no es tan estúpido como parece.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Buscando al allanador 2 (26/XII/2009) Empty Re: Buscando al allanador 2 (26/XII/2009)

Mensaje  Guillaume Braque Miér Jul 06, 2011 1:52 pm

Lo miro fijando mi vista en sus ojos.

-A ver, soy socio de tu amigo-enfatizo amigo, dando a entender algo más-. Está cerrando filas y quiere verte. Mira, él y yo tenemos prisa, y por extensión tú también. Sube.

Me quedo mirando su reacción. Después de unos segundos le señalo con un gesto de la cara la puerta del coche, dando a entender que quiero que suba.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Buscando al allanador 2 (26/XII/2009) Empty Re: Buscando al allanador 2 (26/XII/2009)

Mensaje  Fam Jue Jul 07, 2011 4:14 am

Parece dudar, pero te mira fijamente y finalmente entra al coche.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Buscando al allanador 2 (26/XII/2009) Empty Re: Buscando al allanador 2 (26/XII/2009)

Mensaje  Guillaume Braque Jue Jul 07, 2011 12:57 pm

Cuando sube me giro hacia él y le miro directamente a los ojos mientras con voz grave, y muy lentamente, para que no se pierda la fingida importancia de mis palabras, le digo:

-Una cosa que quiero que quede clara. He hecho negocios con Raffi, pero no nos conocemos como amigos, yo no sé dónde vive, ni él sabe dónde vivo. Eso hace las cosas mucho más fáciles, yo no siento la necesidad de matarlo para ocupar su terreno ni él tampoco. Te toca guiarme.

Cojo un cigarro y lo enciendo, abro la ventanillas un poco para que el humo no se acumule. Quito el pié del freno y me dirijo hacia el final de este barrio residencial, para enfocar la dirección que él me vaya marcando.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Buscando al allanador 2 (26/XII/2009) Empty Re: Buscando al allanador 2 (26/XII/2009)

Mensaje  Fam Jue Jul 07, 2011 1:42 pm

- ¿Te envían a buscarme y no sabes donde tienes que llevarme? - lo piensa un momento - Para el coche.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Buscando al allanador 2 (26/XII/2009) Empty Re: Buscando al allanador 2 (26/XII/2009)

Mensaje  Guillaume Braque Jue Jul 07, 2011 4:30 pm

Le doy al cierre automático y paro el coche. Lo cojo de la chaqueta, con presión, pero no haciendo demasiada fuerza.

-Podemos hacerlo por las malas o por las buenas. No, no sé dónde tengo que ir, sé que es por Les Tours, por los arrondisements 12, 13 o 20. Pero nada más. Tanto tu amigo como yo, tenemos intereses comunes que se han visto amenazados durante el día. Sí, he negociado con él. No, no ha sido en su casa. Sí, lo conozco. No, no solemos vernos, tratamos mediante intermediarios prescindibles, como tú. Mira, la solución sencilla es que de buen grado me indiques el camino una vez lleguemos al barrio; la difícil es que yo saco los colmillos, te doy un buen trago y me meto en tu cerebro, adquiriendo tus conocimientos, por lo que dejas de serme útil y tengo que matarte porque sabes demasiado sobre mí. ¿Cuál eliges?

Remato esta sarta de mentiras con una sonrisa depredadora y un leve crecimiento de mis colmillos. El chico no es tonto, y es bastante precavido, pero no creo que sepa las sutilezas de la dominación. Después de mirarlo fijamente unos diez segundos lo suelto y meto primera para salir.
Uso también mi sangre para incrementar mi fuerza sobrenaturalmente, por si se pone gallito.
//1 ps; ¿tiro algo, o no?
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Buscando al allanador 2 (26/XII/2009) Empty Re: Buscando al allanador 2 (26/XII/2009)

Mensaje  Fam Jue Jul 07, 2011 7:57 pm

Te mira con ojos desorbitados.

- De-a-cuerdo...

Y te indica la dirección, giro a giro. Sabes que le has acojonado.

//FdI: Abre allí//
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Buscando al allanador 2 (26/XII/2009) Empty Re: Buscando al allanador 2 (26/XII/2009)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.