La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Lun Dic 19, 2011 12:59 am

Después de la automatica despedida y la "carrera" llego al barrio. Reduzco la velocidad. Aunque hay grandes avenidas, casi desiertas, es mejor no llamar demasiado la atención. Estamos acostumbrados a circular a más velocidad de la permitida, y los policías hacen ojos ciegos, pero es mejor aceptar las normas en este caso.

Los grandes edificios, con las luces de algunas habitaciones encendidas, más el saber en territorio de quién estoy, hacen que no me sienta plenamente seguro. Aquí la ley de Villon es ignorada. Hay que bailar al son de alguien que vivió en los tiempos de los castillos y los ejércitos nobiliarios.

La sensación de ser observado por cientos de ojos no se esfuma así como así. Mi llegada ya debe de haber sido anotada cuidadosamente en alguna libreta. Y, si los rumores son ciertos, la conversación que mantenga con mi sire, también lo será.

Llego a una mansión de estilo siglo XIX. No destaca para nada entre las demás, salvo por las luces encendidas. Sé que me encontraré con su ghoul y él estará en el salón. O al menos solía estar allí siempre.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Fam Lun Dic 19, 2011 10:33 pm

Te sorprende ver a su ghoul antes de lo que esperabas, parece estar ocupándose de las plantas de exterior. En cuanto llamas, acude a abrir. No muetra ninguna animadversión, pero su gesto grave y serio te hace pensar que tampoco es que le alegre tu llegada.

- Buenas noches, señor.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Vie Dic 23, 2011 4:02 pm

Alex, el viejo ghoul guineano de mi señor. Sorprendentemente, es el único ghoul que ha conservado a lo largo de toda su no-vida. Por lo que sé, lo creó cerca de 1870. Todos los demás han ido desapareciendo cuando se han quedado desfasados, pero Alexandre es el único que ha sobrevivido.
Nunca se llevó bien con Jules (el ghoul que creó para ayudarme en mi crianza, un viejo boxeador, más tarde soldado en la Primera Guerra Mundial, y luego, ama de cría de un chiquillo rebelde), lo que me facilitaba un poco las cosas.

-Buenas noches, Alex. ¿Cómo te va?, ¿está nuestro señor en casa?
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Fam Vie Dic 23, 2011 8:37 pm

- ¿Le ha llamado para preguntarle si podía recibirle? - pregunta. Hay respeto en su voz, pese a todo.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Dom Dic 25, 2011 10:41 pm

-No, la verdad es que no. No tenía la seguridad de que quisiera recibirme, así que, me he pasado sin avisar. Y si tengo que pedir ser recibido, pues ya aprovecho ahora. ¿Está ocupado mi señor?

Me quedo mirándole. No me voy a ir sin un par de respuestas, pero tampoco voy a violentar nada.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Fam Dom Dic 25, 2011 11:23 pm

- Aguarde un momento, por favor, le consultaré - se inclina un poco al retirarse.

Deja la puerta abierta cuando se adentra en la casa, podrías introducirte. ¿Te conviene?
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Lun Dic 26, 2011 10:49 pm

Acompaño a Alexandre hasta la puerta de la casa y espero en el rellano. Cuando le veo alejarse entro al hall y echo una mirada por las paredes. Siguen estando repletas de cuadros y tapices. Aguardo sentado en una silla cercana a la puerta principal.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Fam Lun Dic 26, 2011 11:30 pm

Te hacen esperar un buen rato, imaginas que es cosa de tu Sire, siempre le gustó demostar u autoridad de las formas mas variopintas. Al rato, Alex regresa.

- Puede pasar.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Mar Dic 27, 2011 11:39 pm

-Gracias Alex. Está en el salón, ¿cierto?

Avanzo por el largo corredor que sirve de columna vertebral a la casa, pues todas las habitaciones se abren a sus lados. En frente, al final, se vislumbra la escalera que lleva a la segunda y tercera planta. Justo antes de ella, a la izquierda, está la puerta entreabierta que da acceso al salón.
Me detengo unos breves segundos antes de entrar. Tomo aire, aunque es innecesario, y abro la puerta. Como de costumbre, al lado izquierdo está la mesa de caoba, con sillas de roble blanco, para las comidas y cenas; al derecho una mesa de juntas, de enebro. Recuerdo que cuando se reunía con mortales solía separar ambas mesas mediante unos biombos de papel con motivos japoneses. Al fondo, en el centro, una chimenea, con un pequeño fuego, y justo delante de ella, una mesa de café y cinco sillones de terciopelo escarlata. A la derecha de la chimenea está la pequeña biblioteca, en la que descansan los libros que mi sire lee en este momento. A la izquierda, dos armaduras renacentistas. Coronando la chimenea hay un cuadro que muestra una corte, en la que se ve a un rey y a varios hombres (y algunas mujeres) charlando, pero, a diferencia de otros cuadros similares, en éste, es de noche.
La sala está iluminada mediante dos arañas con luz eléctrica, y las ventanas, siempre cerradas, dan cuenta de la naturaleza de mi señor.

Me acerco poco a poco hasta la mesita de café, él está sentado en un sillón cercano al fuego, pero no en el que le da la espalda. Nunca pierde el contacto visual con él, por motivos más que obvios. La alfombra persa que conduce hasta la mesita no me lleva hasta el final, pues decido acabar el recorrido a unos cinco metros de distancia. Inclino un poco la cabeza.

-Buenas noches, señor.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Fam Mar Dic 27, 2011 11:48 pm

- "Buenas noches, señor" - repite. Aunque no hay burla en su tono sí hay una inequívoca dureza -. Así es como te crees con derecho a entrar y salir de mi existencia, con un "buenas noches, señor". Aunque quizás debería alegrarme, otras veces te has mostrado menos respetuso - gira un instante la cabeza para lanzarte una breve mirada de arriba abajo -. Siéntate - ordena.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Miér Dic 28, 2011 12:51 am

Sin mucha prisa, pero sin detenerme lo más mínimo, tomo asiento enfrente de él. No le sostengo la mirada, pues podría ser peor. El tono pálido de su piel, junto con su pelo rubio y sus ojos azul claros dan en él la sensación de poder que siempre quiso. Cuando quiere, esos ojos son afectuosos, pero nunca tiernos.

-Sólo puedo decir que lo siento y que he madurado desde entonces. Sólo pretendo hacer bien las cosas, aunque sea tarde.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Fam Miér Dic 28, 2011 1:43 am

- Eso dices, pero yo escucho: "Señor, necesito algo". Siempre vienes por lo mismo. Agachas las orejas y vuelves para después abandonarme de nuevo. No creas que consentiré esto mucho más.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Jue Dic 29, 2011 7:22 pm

No esperaba ser recibido con vítores y alegría, sin duda, supongo que lo tengo más que merecido.

-Tiene razón, pero sólo a medias. Es cierto que necesito ayuda, pero también lo es que no quiero seguir mateniendo esta tensa relación con usted. Quiero, por una vez, intentar ser el chiquillo que quería usted que fuera.

Y por una vez, siento que no estoy mintiendo a nadie.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Fam Jue Dic 29, 2011 7:50 pm

Te mira de arroba abajo.

Has minado demasiado su confianza en ti, y ves desprecio en su jgeto... pero eres su chiquillo.

- Veremos cuánto eres capa de persistir en esa actitud - dice con dejadez -. ¿A quien has enfadado ahora?
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Jue Dic 29, 2011 10:10 pm

-De momento, a nadie. La gente con la que he hablado no tiene quejas de mí. Alguno, incluso, me ha servido de acicate para decidirme a venir. Para venir y para pedirle perdón por mi actitud anterior.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Fam Sáb Dic 31, 2011 3:59 am

- Eso es una novedad... ¿Qué necesitas entonces?
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Sáb Dic 31, 2011 2:48 pm

-Cierta ayuda para hacerle un favor a Longand, y, de paso, comprar una empresa. ¿Quiere saber los detalles?
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Fam Sáb Dic 31, 2011 4:13 pm

- Depende, si van a escandalizarme prefiero no saberlos.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Mar Ene 03, 2012 6:26 pm

-No creo que le escandalicen. Consiste en hacer un poco de competencia muy desleal a un adversario económico. Dejarle sin sus almacenes.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Fam Miér Ene 04, 2012 12:30 am

- Vaya... ¿Dede cuando haces las cosas como deberías? - hay cieto reconocimiento que intenta ocultar en u voz.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Miér Ene 04, 2012 12:48 am

-Gracias, señor-digo realmente agradecido, es de las pocas veces en que ha mostrado aprobación por lo que hago, aunque también es de las pocas en las que he hecho algo para merecerlo-. Pero, aún hay algo más que contar. Usted, Longand y yo, en exclusiva, sabemos lo de este favor. Su petición consiste en quemar los almacenes (sin que haya víctimas mortales). Y se me ocurrió que después del incendio podría comprar la empresa a un precio irrisorio. ¿Qué le parece esta última parte?
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Fam Jue Ene 05, 2012 12:05 am

- ¿Qué te hace pensar que Longand quiere que seas su competidor?
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Jue Ene 05, 2012 12:11 am

-No quiero ser su competidor, pero es una buena oportunidad para obtener dinero limpio, y una buena opción para blanquear el que no lo esté. No, aún no me veo tan fuerte como para querer ser el competidor de nadie. Puede que él lo interprete así, pero si no me meto en su terreno financiero, creo que se dará cuenta de que no quiero competir. Pero es sólo una idea, puede descartarse.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Fam Jue Ene 05, 2012 1:08 am

- No, no es mala idea, pero yo informaría a Longland antes - advierte -. ¿Tienes dinero?
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Guillaume Braque Jue Ene 05, 2012 1:32 am

-No el suficiente, pero con un préstamo bancario para mi ghoul, debería bastar, además del dinero de las inversiones.

Pero si mi sire me ofrece dinero, además de éste, contaré con la experiencia de alguien que sabe mucho de negocios y lo suficiente de los vástagos como para no cometer fallos enormes.

-Mi idea para hacerlo rentable es reconstruir los almacenes y alquilarlos. El precio del suelo en París es privativamente alto. Las pequeñas empresas que no puedan costearse un almacén, sí podrán alquilar un pequeño espacio para su stock. Y dedicando una nave para algunas mercancías de otros vástagos, a un precio mayor, el negocio podría generar unos beneficios considerables. El único problema es el lugar, los almacenes están en Las Torres. Pero si se hace con discreción, no tendrían por qué enterarse sus moradores.
Guillaume Braque
Guillaume Braque

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009 Empty Re: Reencontrándome con mi hacedor 27/XII/2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.