La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño respiro (29/12/09)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un pequeño respiro (29/12/09) - Página 3 Empty Re: Un pequeño respiro (29/12/09)

Mensaje  Curtis Miller Lun Mar 01, 2010 1:38 am

Me levanto, y pago la bebida antes de marcharnos. Me voy con la muchacha, con la mano por debajo de la cintura. De vez en cuando hay algún que otro gesto provocador de camino al motel al que me lleva la muchacha.

Cuando llegamos, pago la noche y vamos la habitación. Helena no tarda en soltarse cuando entramos. También tardamos poco en llegar a la cama. Después de quitarle la ropa entre caricias y besos, la pongo de espaldas a mi.

Hay que dejarle un buen recuerdo, pero no por ello pienso traicionar ni a Emile ni a mi conciencia.

Mis besos se prolongan desde su hombro hasta su cuello, donde acabo mordiendo. Dejo que disfrute cada segundo de lo que puedo prolongar el Beso acompañandolo de caricias antes de que se duerma, teniendo sumo cuidado en no pasarme.

La recuesto en la cama, para que descanse placidamente, y piense lo que quiera cuando despierte...

Tal vez pueda serme de utilidad en el futuro.

Aprovecho mientras duerme y miro en sus cosas, y de su monedero saco el carnet de identidad, para quedarme con su nombre y su dirección. Miro su número de movil... es posible que de darse el caso, necesite un refugio eventual para una urgencia.

Lo dejo todo como estaba, y escribo una nota que dejo en su mesilla de noche. Después, le doy un simple beso en los labios, despidiendome.

"Gracias por la noche. No la olvidaré."

Es hora de marcharse.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.