La Carta de la Noche - NdD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos de fe (8/01/10)

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Berenice Lun Mayo 17, 2010 12:57 pm

Acepto la copa en silencio, y bebo, pero no me tranquiliza. No es la bestia la que me está acosando.

"Estaría mejor si fueramos de caza... ¿Hace cuanto que no salimos?"

"¡Déjame de una maldita vez!"

-¿Y ahora... qué?-digo mirándole, en un susurro ahogado por la angustia.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Fam Lun Mayo 17, 2010 1:07 pm

- Voy a... tirar de algunos hilos. Trataré de salvar al chico.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Berenice Lun Mayo 17, 2010 1:09 pm

Niego con la cabeza.

-No... por favor, centrese en Curtis y en usted... si hace eso podría salir todavía más escaldado.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Curtis Miller Lun Mayo 17, 2010 1:14 pm

Aprieto los dientes un instante, pero procuro no mostrarlo. Me relajo.

-Yo no tengo hermanos.

El sabbat ha destruido lo que significa ser Lasombra. Ahora son monstruos...

*Yo soy un Lasombra... Los del sabbat son la verdadera mierda*

-
Todavía recuerdo la sonrisa de Pompingan cuando intentó matarme acusandome de ser chiquillo ilegítimo, y de provocar a mi señor para llevarselo por delante también.... Pompingnan no tiene necesidad de que lo convenza de nada... Sólo busca destruir todo lo que tiene a la vista, buscando cualquier escusa dentro de la ley para justificarse, manteniendo la cabeza alta con una sonrisa cruel.

Nadie lo detiene.

-... No tengo miedo... sé que se cebará en mí. Eso no lo puedo cambiar... Y como usted dijo, tal vez lo merezca.

Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Fam Lun Mayo 17, 2010 1:20 pm

- Tonterías. Curtis.... saldrá vivo de esta, estoy seguro. Sube y descansa, Berenice, haré algunas llamadas.

------------------------------------------------------------------

El Príncipe sonríe.

- Precisamente. ¿Crees que no sé lo que es Pompignan? Pero mientras sepas comportarte, saldrás vivo. Apuesto a que quieres volver a ver a esa... Emile. Y a tu "padre"... Si hubieses visto su aura cuando has salido... creí que se derrumbaría allí mismo, cayendo de rodillas para suplicar tembloroso en vano, de hecho si no lo ha hecho ha debido ser por la chica. Mejor para todos, nos ha ahorrado ese penoso espectáculo.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Berenice Lun Mayo 17, 2010 1:26 pm

No quiero quedarme sola. Que no me dejen sola con ella.

-¿Qué pasará... qué pasará con Basile?
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Curtis Miller Lun Mayo 17, 2010 1:34 pm

-... No necesito ver auras para ver el dolor y desesperación en los ojos de mi padre.

Para mí es lo único que he tenido que se parece a un padre...

- No dudará en usar a Emile, Carlo y al resto de los que me importan para hacerme daño donde nadie puede... Pero prefiero sufrir yo a que lo hagan ellos.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Fam Lun Mayo 17, 2010 1:39 pm

- No le han reclamado en nada... de momento está a salvo. Él no se ha visto involucrado.

----------------------------------------------------------------------------------

- Muy noble por tu parte - admite.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Berenice Lun Mayo 17, 2010 1:44 pm

Al menos está bien... tengo que dejar solo a Antón, para que pueda hacer las llamadas.

"¿Qué pasa, cariño, me tienes miedo? No deberías. Puedo hacerte mucho bien."

Me levanto y dejo la copa.

-Le dejo para que pueda... hacer las llamadas. Si necesita algo... si ve que puedo hacer cualquier cosa...
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Curtis Miller Lun Mayo 17, 2010 1:53 pm

No contesto a eso... no tenía intención de discutir sobre eso... Aunque prefiero pensar que este sacrificio es más humano que noble.

Me mantengo en silencio, a la espera de mi tortura. De vez en cuando miro al niño... Espero que aguante.
Curtis Miller
Curtis Miller

Mensajes : 6432
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 36
Localización : Mejor no me busques

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Fam Lun Mayo 17, 2010 1:58 pm

//FdI: Curtis, abre en la corte//

- Tranquila, de momento me ocuparé yo... quizás luego veamos si puedes hacer algo.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Berenice Lun Mayo 17, 2010 2:03 pm

Asiento. Voy hacia la puerta, pero antes de salir la mano se me va repentinamente a la jamba, como para detenerme. Entonces hablo... pero... ¿hablo yo? Son mis labios los que se mueven, pero...

-Mi padre estuvo seis meses... no una semana como yo, seis meses agonizando en el territorio de Pompignam. Petra andaba por ahí abrazando niños y campando a sus anchas. ¿No es resposabilidad de Pompignam mantener su territorio libre de escoria Sabbat?- Mi voz sale con un odio y un desprecio que no reconozco como mio.
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Fam Lun Mayo 17, 2010 2:27 pm

- Sí, lo es. Pero es derecho exclusivo del Príncipe pedirle cuentas.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Berenice Lun Mayo 17, 2010 2:33 pm

-Y mi padre era amigo suyo, menos mal.-suelta otra vez esa voz, sarcástica.- Aunque bueno, puede que ni lo sepa, total, ¿Cómo hay que llamarlos... renegados de la camarilla? ¿Para qué decirle al Príncipe lo que no quiere oir? Con lo bien que se lo toma...-entonces calla. Mi mano afloja la jamba y me quedo ahí un momento, temblando. No he hablado yo. Estoy convencida de que no he hablado yo.

"Alguien tenía que decirlo, no te parece"
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Fam Lun Mayo 17, 2010 4:38 pm

-... Ve a descansar.
Fam
Fam
Admin

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 15/11/2009

http://narradoresdedestinos.forogratis.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Berenice Lun Mayo 17, 2010 5:11 pm

No necesito que me lo repita más. Subo rápidamente a mi habitación antes de que pase nada más y cierro la puerta a mi espalda, apoyándome en ella. ¿Qué demonios está pasando?

"Pasa nada más y nada menos lo que tenía que pasar. Coño, que una puede ser buena hasta cierto punto."

"Eso es decisión mía, no tuya."

Oigo una risilla maliciosa.

"Y tus decisiones han sido taaan acertadas... ¿verdad? Además, también es decisión mía. Estoy muy harta de que me pisoteen... que nos pisoteen, en realidad, y tu querrás aguantar, pero yo no. Además, ¿tan mala soy? Solo quiero quitarte esas penurias que te atormentan desde siempre. Antes podías aguantarlas con Lucía... pero ya no. Estas en tu límite, y sólo yo puedo ayudarte. Además, ellos se lo han buscado. La joyita que tenían y no han sabido apreciarla ni tratarla en condiciones."

"Puede ser, pero eso no es motivo para liarla y hacer el imbécil. No me llevaré por la corriente."

"No, pero te has plantado en mitad del río y la corriente te está pasando por encima, una y otra vez. Y eso duele, ¿verdad? Y sé que no quieres sufrir más. Sé que en el fondo sabes que no deberías de sufrir tanto, que has pagado por pecados que no te dieron tiempo ni a cometer desde que nacistes. Este mundo es una mierda... y no tienes que pagar por ello."

"No a tu costa"

casi puedo verla sonreir.

"Cederás, pequeña, ya lo creo que cederás... a fin de cuentas es cuestión de tiempo que yo salga. Un humano tiene que aguantar este tipo de cosas un cierto tiempo... pero tu eres eterna. Si las cosas suceden al mismo ritmo, habrá un momento en el que no te puedas resistir, porque yo, y solo yo soy la única capaz de salvarte. Yo y nadie más."

"¡SILENCIO!"

Y, de momento, parece que se calla. Entonces me doy cuenta de que estoy sentada en el suelo, con la cabeza apoyada en las rodillas y las manos en la cabeza. Estoy temblando, y en un reflejo humano estoy respirando con dificultad aunque no lo necesite. Esto es angustioso. Ahora tengo un enemigo... ¿que... que soy yo? Me quedo un rato ahí, acurrucada, temblando, pensando en Curtis y en Elliot... ¿Ya estaran frente a Pompignam? ¿Estarán ya gritando? Ese hombre... es un sádico, igual que Petra... con la única diferencia de que está en la camarilla. ¿Por qué se admite semejante barbaridad? ¿Porqué la admite Villón? Supongo que para mantenerlo controlado. Total, a él le da igual. Cuando veo que la voz no vuelve, me levanto, tambaleante. Voy al ordenador y me lo llevo a la cama. Aquí, hace dos noches...

"Estabamos todos juntos. Arnold a mi lado. Elliot. Algo sencillo, sin molestar a nadie. Y hoy... no me atrevo a acercarme a Arnold. No soportaría ver en sus ojos a Pompignam. ¿Y cómo le digo que el Príncipe tiene a Elliot? ¿Cómo le digo que estuve a su lado tan tranquila, y ahora está haciendo dios sabe qué con esos dos? Y esta pelicula..."

"Te fascinó, ¿verdad? Muy buen tratamiento del terror. La verdad es que Elliot tiene muy buen ojo para esta tematica"

Me pongo tensa como una vara.

"Creía que por esta noche me habías dejado en paz"

"Es que me lo pones a tiro. Te horrorizaste bastante al ver el efecto que causaba en ti. Sin embargo llevas veinticinco años retratando el horror en las calles con mucho ahínco. No veo que tiene de malo"

"¿Qué tiene de bueno regodearse en el dolor ajeno?"

"Idiota. ¿En serio crees que es tan simple como eso? No se trata del dolor, la miseria y tal... ni de que te regodees. No lo ves. Te han metido a la fuerza la idea de que lo que haces es absolutamente malo y no te la quitas. Y ni siquiera sabes que es exactamente lo que percibes en esa realidad que te tiene fascinada, ni de que te sirve realmente. A fin de cuentas no lo provocas. Solo lo observas y das testimonio. Cosa que no hace mucha gente. La mayoría simplemente gira la cabeza. Al menos tu miras."

"¡Pero no es algo que deba gustarme!"

"Ayyyyyy, que no te enteras. Mira, ya que estamos, ¿Por qué no te metes en un foro que hable de tu obra? Has publicado en muchos paises... todos adoran la realidad con la que relatas las cosas, el sentimiento que hay en ellas. No es la violencia gratuita de la que disfrutan en series y tal, ignorantes de lo que implican. Al menos eso dijo el editor. Mira cual es el efecto que causa tu obra. Pensabas hacerlo, ¿no es cierto? ¿qué tal ahora?"

Miro el ordenador con recelo. Es cierto que pensaba hacerlo, pero...

"No seas cría. ¿Te digo que lo haces y ya no lo haces."

Vale, a la mierda. Abro el portátil y busco foros, webs y tal que hayan hecho admiradores de mi obra, usando el nombre por el que firmo mis obras en el buscador. Veamos que sale. Ojala y alguien haya visto esto con algo más que con afán de buscar violencia sin más... porque definitivamente... yo no dibujo por eso ni narro tampoco. De todas formas, si no me gusta causar dolor, ni verlo... bueno, me gusta pero no me gusta. Quiero decir... ¡mierda, no lo entiendo! Me meto en el primer foro que veo...¡¡¡cuántos hay registrados!! Aunque no debería de extrañarme. Quiero decir, no hubieran podido publicar en tantos países sin mi permiso... y esto solo es un foro... madre mía... veamos... ¡me cago en la mar! Hay que estar registrado para ver los temas. Esto me obliga a crear una nueva cuenta de correo electronico para no mezclar cosas. Veamos... nick, nick... emmm Perro_Callejero. No, ya lo usan. Anda, claro. Es un término que aparece muchisimo en las novelas... Entonces... Lady_Butterfly. Cht,... bueno, da igual. Me hace un apaño. Me meto y... Dios...

Algunos hilos hablan sobre tramas, personajes y demás. Debo admitir que estos son los que más me gustan. Comentan sobre como desarrollo las historias, la psicología de los personajes.... y bueno, no siempre es buena, pero que le vamos a hacer. Los perros callejeros son como son... ¡Anda! Han cogido cariño a muchos personajes... y no todo por cosas malas. Ya he pescado a dos que son sádicos de marca mayor y son fans del que metía más toña y se dedicaba a sacar la información... Pero... bueno, no todos son asi...

"¿Ves? Gracias a ti tus hermanos no duermen en el olvido. Y por lo que veo, no solo ellos, muchos que no tuvieron una mirada tienen... hasta fans. Y admiran cosas de su carácter, no solo de la buena puntería que tenían. Por hablar fino. Pero vamos, que les tienen cariño por rasgos por los que tú les apreciabas. Han sido capaces de ver a traves de tus ojos lo que se puede amar en la miseria y la violencia."

Los que ya no me gustan... son los hilos que hablan de cosas como... bueno, cosas relacionada sobre la violencia, comentarios de, escenas que son bastante explicitas... hay muchos que adoran mis novelas gráficas por ser una violencia muy realista, no el sucedaneo de holliwood. Aquí hay demasiados violentos... sádicos... gente que disfruta del dolor ajeno y no le busca un sentido. ¿por qué? Esto debe de ser un problema extendido... y no puedo decir que no entienden... bueno, tal vez tengan una perspectiva distin.. espera. Aquí hay algunos comentarios... juraría que son de gente... la manera de, expresarse, la sincera brutalidad con la que hablan... no puede ser. Parece de gente que ha podido vivir algo parecido. Que haya vivido en las calles o algo. Hay uno concreto que...

"Shit! Por fin alguien que pone la mierda como debe ser. No somos unos putos perros porque lo digan en las noticias... sin contar la mitad de las cosas como deben ser. Qué ellos miren para otro lado, cabrones, ahora se sabe la verdad. ¿Alguien sabe algo de este menda? Habría que ponerle una puta estatua. Por fin alguien que no se sirve de nuestra mierda simplemente para forrarse. Se ve que este cabrón tiene fondo. Seguro que es un hermano."

Sigo leyendo más comentarios del mismo... ¿Shit!? Ya el nick es llamativo, ni siquiera sé si hablo de un hombre o una mujer. Sea como sea... jerga de la calle... parece alguien que tiene muy claros sus principios y habla con respeto... pero no le gusta que le pisoteen ni le traten de menos por donde viene. Y no ve mi obra como mero entretenimiento. Cree que hay algo más y que merece la pena que se públique.

"Eso me recuerda a alguien... hace unos añitos, ¿no te parece?"

"A callar"

Dudo un poco. No es buena idea que me mezcle lo más mínimo con los mortales. Si lo hago pueden salir escaldados, pero... vamos, solo será un contacto por la red. ¿Verdad? ¿Y qué pasa si termino queriendo conocerle?

"¡Deja de pensar que todas tus acciones llevan al desastre!! ¿Ves como me necesitas?"

Le mando un mp.

Lady_Butterfly:

¡Eh, Shit! Estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Hay demasiados en este foro que ven esto como mera violencia gratuita. Ni que nuestro sufrimiento fuera para divertirse. Eres un tipo/a verdaderamente llamativo/a. Se ve desde la primera línea que has vivido cosas como las de las novelas de primera mano. En la calle, la puta calle, sin más ayuda que la que te ofrecen tus hermanos. Me gustaría hablar contigo sobre las novelas, me esperaba otra cosa en este foro, la verdad. La visión en general está muy distorionada, pero tú lo tienes jodidamente claro. ¿Nos leemos?
Berenice
Berenice

Mensajes : 5434
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos de fe (8/01/10) - Página 5 Empty Re: Momentos de fe (8/01/10)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.