Hora de moverse (21/01/10)
2 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Hora de moverse (21/01/10)
... Y me parece que Nibbles debe estar por ahi... Seguramente divirtiendose cazando mosquitos en la luz de las farolas.
Bueno... por llamarle no pierdo nada. Apenas me he alejado de la zona... Creo.
-¿Nibbles?
Bueno... por llamarle no pierdo nada. Apenas me he alejado de la zona... Creo.
-¿Nibbles?
Willy la Gargola- Mensajes : 707
Tienes que llamarle un par de veces más, pero aparece finalmente.
*Hola amigo*
*Hola amigo*
Sonrio.
"Hola. ¿Encontraste algún sitio seguro para dormir o tuviste problemas?"
"Hola. ¿Encontraste algún sitio seguro para dormir o tuviste problemas?"
Asiento.
"Antes de ir a ver a mi chiquilla, tengo que encontrar a alguien que me pueda ayudar... Necesito un humano... Uno que me pueda servir."
"Antes de ir a ver a mi chiquilla, tengo que encontrar a alguien que me pueda ayudar... Necesito un humano... Uno que me pueda servir."
Lo pienso... Una plaga. En cierto modo tiene sentido.
"Pues sí amigo... teniendo en cuenta que toda la ciudad es un nido común para ellos... Pero necesitaré uno en quien pueda confiar... que no me traicione."
Empiezo a caminar... y voy hasta uno de los alfeizares. Miro al callejón entre los dos edificios.
"Y tristemente, con tantos humanos, encontrar uno así es dificil"
"Pues sí amigo... teniendo en cuenta que toda la ciudad es un nido común para ellos... Pero necesitaré uno en quien pueda confiar... que no me traicione."
Empiezo a caminar... y voy hasta uno de los alfeizares. Miro al callejón entre los dos edificios.
"Y tristemente, con tantos humanos, encontrar uno así es dificil"
Suspiro...
"Bueno, te llamé para que me acompañaras en mi viaje, me caes bien y no quiero que te pierdas en la ciudad. Cuando solucione todo tengo pensado devolverte a tu hogar... si así lo quieres claro."
Miro alrededor... Quizá si encuentro a alguien que necesite que le salve la vida, se convierta en alguien que me puede ayudar.
"De todos modos... Creo que me puedes ayudar... quizá pueda encontrar a alguien útil... Busquemos en esa dirección" -señalo a lo que creo es el norte-... "Buscaremos a algún humano que tenga problemas o esté en peligro. Si ves alguno, me avisas."
"Bueno, te llamé para que me acompañaras en mi viaje, me caes bien y no quiero que te pierdas en la ciudad. Cuando solucione todo tengo pensado devolverte a tu hogar... si así lo quieres claro."
Miro alrededor... Quizá si encuentro a alguien que necesite que le salve la vida, se convierta en alguien que me puede ayudar.
"De todos modos... Creo que me puedes ayudar... quizá pueda encontrar a alguien útil... Busquemos en esa dirección" -señalo a lo que creo es el norte-... "Buscaremos a algún humano que tenga problemas o esté en peligro. Si ves alguno, me avisas."
Miro mis alas... No me fio de volar con ellas... pero creo que podré planear, y me servirán para pasar de azotea en azotea.
Lo intento.
Lo intento.
Sigo hacia el norte... la verdad es que no está tan mal esto de correr por los tejados.
Me centro en mi tarea... pero entonces me paro... también tengo que asegurarme de que no me siguen.
//susurros de la camara
Me centro en mi tarea... pero entonces me paro... también tengo que asegurarme de que no me siguen.
//susurros de la camara
El miembro 'Willy la Gargola' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'd10' : 1, 10, 7, 7, 4
'd10' : 1, 10, 7, 7, 4
.... mejor...
Miro a mi alrededor... y sigo en la misma dirección.... pero mirando a los callejones antes de saltar... por si acaso. Me tomo mi tiempo entre edificio y edificio, por si veo u oigo algo.
Miro a mi alrededor... y sigo en la misma dirección.... pero mirando a los callejones antes de saltar... por si acaso. Me tomo mi tiempo entre edificio y edificio, por si veo u oigo algo.
Encuentras vagabundos medio-muertos de frío, y algunos chavales y no tan chavales pinchandose en las esquinas, cerca de las prostitutas aburridas que aún esperan clientes.
Pero nada de damiselas en apuros ni similar.
Pero nada de damiselas en apuros ni similar.
... Niños... niños pinchándose...
Se revuelve en mí mi indignación... y mi sentimiento de proteger... ¿se autodestruyen a si mismos?
Sigo a alguno de los niños por los tejados... a ver si tratan de pincharse a solas.
Se revuelve en mí mi indignación... y mi sentimiento de proteger... ¿se autodestruyen a si mismos?
Sigo a alguno de los niños por los tejados... a ver si tratan de pincharse a solas.
Ves a un grupo de tres chavales, están pinchándose juntos, pero uno de ellos se aleja para orinar en un recodo del callejón. Acaba vomitando, pero se ríe.
Se rie... Ese... microbio de niño se rie...
No debería estar perdiendo el tiempo con esto. Ese niño no me va a reportar ningun beneficio el ayudarlo, pero ver algo así... me resulta asqueroso. Esos chicos podrian estar haciendo algo mejor.
Me lo pienso bien... si bajo y le sorprendo, podría ponerse a gritar, y llegarían los demás... Es mejor ser sólo la alucinación de uno que de los tres al mismo tiempo... No me precipitaré... Seguiré observando... Ya llegará el momento.
Sigo observando.
No debería estar perdiendo el tiempo con esto. Ese niño no me va a reportar ningun beneficio el ayudarlo, pero ver algo así... me resulta asqueroso. Esos chicos podrian estar haciendo algo mejor.
Me lo pienso bien... si bajo y le sorprendo, podría ponerse a gritar, y llegarían los demás... Es mejor ser sólo la alucinación de uno que de los tres al mismo tiempo... No me precipitaré... Seguiré observando... Ya llegará el momento.
Sigo observando.
Entonces los dos chavales comentan.
- Tronco, vamos a pillar ¿vienes?
- No me tengo en pie - sigue riendo el otro.
- Bueno, ahora volvemos. Tienes el pincho ¿no?
- Sí, mamá...
- Tronco, vamos a pillar ¿vienes?
- No me tengo en pie - sigue riendo el otro.
- Bueno, ahora volvemos. Tienes el pincho ¿no?
- Sí, mamá...
... Así que está armado... es bueno saberlo.
Sigo observando con cuidado... y uso mi don, para ver cuantos más hay en cercanias.
Sigo observando con cuidado... y uso mi don, para ver cuantos más hay en cercanias.
El miembro 'Willy la Gargola' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'd10' : 7, 2, 10, 9, 2
'd10' : 7, 2, 10, 9, 2
Cuando se queda solo... decido descender, utilizando las alas para no hacer ruido.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 4 de 10.